Bianca is going to cry

2K 386 78
                                    

-¿Qué pasa? ¿Vas a llorar? -Pregunto Merlina mientras incrustada el cuchillo una y otra vez en el vientre de la contraria.

La cual sólo podía emitir quejidos y unos cuantos lamentos.

- Oh miren todos -continuo la azabache- Bianca va a llorar.
¿Qué pasa, abeja reina? Ya no tienes el poder suficiente? ¿o es que acaso nunca lo tuviste?

Burlas constantes hacia ya el cuerpo sin vida de la mayor.

Suspiro molesta, ¿Es que acaso no resistía diecisiete puñaladas?

Se levantó para así poder arrastrar el cuerpo hasta la puerta trasera, dejándolo botado, después se desafía de ella.

Por ahora debía dejar limpia la escena del crimen, no necesitaba más policías molestos vigilandola. 

Dejaría los rastros de sangre, la ropa.

Tan sólo debía quitar su ADN de todo este desorden.

Lo cual implicaba; el cuchillo, el sofá, el celular de Bianca y el cuerpo de Bianca.

Con determinación tomó todo, Claro, sin contar el sofá.
Llevándolo al lado del cuerpo el cuál estaba en la parte trasera, una gran suerte que fuera de noche.

Regreso, buscando el aceite y el alcohol, iba a provocar un "pequeño" incendio. 

Exparciendolo por todo el lugar, en específico, el sofá.
Saliendo.

Pero antes de bañar a Bianca en el tomó el celular de la ya mencionada, guardandolo en su bolsillo.

Sería hora de asustar a alguien más.

Principalmente sólo desaparecería sus huellas.

¿Pero qué mejor que desaparecer la de todos?

Así no habría ni un sospechoso, no quedando más que cerrar el caso.
Era una idea magnífica.

¿Verdad?

Ver cómo el fuego consumía casi por completo aquel hogar era tan satisfactorio.

Cómo una escena sacada del libro más grotesco que alguna vez leyó.
Quemar las cosas siempre había sido su pasatiempo favorito.

Pero por azares del destino tuvo que dejarlo de hacer.

Enid.

Ella se lo prohibió por completo, diciendo que eso no era correcto.

¿Quién pensaría que ese "No es correcto" se convertiría en un "Yo quemaria el mundo con tal de estar contigo"?

Porque si, esa era su forma de demostrarse amor.

Un amor en el cuál ambas partes ganaban.

Enid adoraba la tortura psicológica, Merlina la física.

Es por eso que Enid era quien hacia las llamadas, sembrando terror en cada una de las víctimas.
Algunas se lo tomaban a juego, Claro estaba, pero otras entraban en pánico con facilidad.

Así cómo Xavier.

Si por alguna razón la víctima no llegaba a sentir un miedo profundo, Addams se encargaba de hacerlos sentir la muerte en vida.

Torturarlos hasta que rogaran por su muerte.

Jamás se las daba hasta que lloraban, cuando comenzaban a llorar ella sabía que había cumplido con su cometido.

En todas las llamadas Enid siempre se los recordaba "La última persona que verás estando viva"

Y esa era la misión de Merlina, hacer que cada una de las palabras de su novia se cumplieran.

Salió de su trance al escuchar a los bomberos, debía irse rápido.

Reviso que todo estuviera en "orden"

Y así era, todo estaba en llamas, o algunas ya estaban completamente en cenizas.

Salió de ahí, tratando de no ser vista.

Ahora se daba cuenta de algo nuevo.

Habían vuelto un infierno el pueblo...

Sería un gran lugar para criar niños.

.

.

.

-

Por un demonio, contesta -Suplico Sinclair.

Era la llamada número 15 que le hacía a su novia, aún no había respuesta alguna.
Estaba preocupada, en las noticias no hablaban de haber encontrado un cadáver.

Tan sólo hablaban de mierdas sin importancia, cómo el gobierno y lo inseguro que se había vuelto el pueblo.

Colgó el teléfono de nuevo, iba a llamar de nuevo, pero una llamada entrante la interrumpió.

"Bianca"

Su alma abandonó su cuerpo, ¿No se supone que ella debería estar muerta?

¿Y si Merlina falló? ¿Divina regreso y la atrapó apuntó de hacerlo? ¿llamaron a la policía?

Miles de dudas pasaron por su mente, pero no tendría respuestas si no respondía.

-¿Bianca?

-¿Cuál es tu película de terror favorita?

-¡Idiota me tenías preocupada! ¡¿Por qué mierda me llamas de este maldito celular y ni una mierda que respondes el tuyo?! - No estaba molesta, eso es claro.

Estaba preocupada, al borde de las lágrimas, no se perdonaría jamás que a su menor le sucediera algo por su culpa.

Ya tenía suficiente con saber que ella lastimó sus manos y hombro.

No quería ser la responsable también de acabar con su vida.

-Hey, lo lamento, me quedé sin batería y este es el único que me- un sollozo- ¿Enid? ¿Cara mia? ¿Qué pasa?

-Creí que te había perdido... Por favor... No me hagas esto de nuevo.

-Dame 5 minutos -Tras decir esto colgó el teléfono, debía apresurarse.

Mientras tanto Sincla ir trataba de retener sus lágrimas, Merlina no tenía porque cargar con sus mierdas.

Ella debía estar bien, ella va a estar.

Scream || Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora