your stupid best friend

359 71 5
                                    

Al abrir los ojos estaba en la enfermería de la escuela, aún lo suficientemente desorientada como para recordar que había pasado, o incluso quien la había traído.

—¿Merlina? —Al fin pudo captar ese molesto sonido que se atravesó en sus pensamientos —¿estás bien?

La azabache giro un poco la cabeza, encontrándose con el castaño que tanto la llamaba, Ajax.

Que estaba haciendo aquí?

Que había sucedido??

Por qué mierda se desmayo?

—¿Enid?

—¿Quieres que la llame? Aún no le he dicho nada, primero queria saber si realmente estabas bien, o al menos esperar a que despertarás... —El castaño la veía con... ¿Lastima? ¿Pena?

Lo pensó por un momento, procesando las cosas, hasta que recordó.

Su maldito rostro estaba hecho mierda.

—Pistola de balines y una ventana explotó. —Dijo con simpleza, viendo cómo la expresión del mayor cambiaba a una de alivio.

—Que suerte —Suspiro— anoche atacaron a Divina, la dejaron muy grave, entonces creí que eso... Fue porque fueron por ti, ya sabes a acabar el trabajo —dijo esto último viendo las manos de la morena.

—No creo que lo termine, creo que fue más para que supieran que no es una chica.

—Crees? En caso de que sea cierto, igual tenemos que tener cuidado, Yoko cree que descubrió un patrón.

Lo miro con curiosidad, esperando que siguiera hablando.

—Dijo algo como que el asesino siempre iba por la gente más cercana a las víctimas, y tiene cierto sentido, primero fue Xavier, luego Tyler, Bianca... Tú, Divina... Entonces Yoko, Enid y yo también estamos en peligro.

La menor lo pensó por un momento, en cierta parte tenía razón, mataban a la gente mas cercana, si y no, normalmente era a la.gente que sabia que mierda hacia un bully mayor y jamas lo detuvo.

Era raro, a veces todo estaba muy planificado, otras veces solo tiraban un dardo al azar para saber quién era el siguiente.

—Entonces- Ajax se detuvo a la mitad de la frase— Merlina, no quiero preocuparte, Pero tú pierna está sangrando.

Mierda, se volvió a abrir, bien, Ajax es tonto, puede inventar cualquier cosa y no lo va a notar.

—Ya te explique, Ajax.

—Justo en tu pierna derecha? Yoko dijo que ayer Divina logro lastimar al asesino en la pierna y ahora tú... —al parecer había más que aire en la cabeza adelante chico— Que te paso en la pierna? —En serio?! Cuál era la maldita probabilidad!? Por qué justo hoy Ajax tenía que usar el cerebro?

Al parecer su suerte no estuvo de acuerdo con ella hoy, soltó un suspiro para tratar de calcular algo rápidamente en su cabeza, dado a que bueno...

CLARAMENTE NADA DE ESTO TENDRIA PORQUE ESTAR PASANDO.

—Un maldito cristal se enterró en mi pierna ayer, deja de joder ya, he tenido suficiente por hoy.

—Por que has tenido suficiente? Que está sucediendo?— el castaño comenzó a retroceder.

Addams ya harta de la situación puso todo en ella para levantarse de la camilla y sentarse, suspirando y viendo al mayor a la cara.

—No eres nadie para saberlo, ni yo para contarlo Ajax, Pero —Bufa— he tenido problemas desde —señala con la cabeza sus manos que aún estaban cicatrizando— secuelas, no paro de verlo en todos lados, lo ví en mi ventana, solo parado, observandome.
»Sabia que era falso, entonces trate de ignorarlo, entonces algo pego contra mi ventana, no pude evitarlo más y la golpee... Los cristales dieron contra mi cara, no he podido ni dormir, me golpeó con todo, a toda dirección que vaya... Ayer tenía unas tijeras en la mano, entonces escuché pasos en mi casa, decidí que era mejor enfrentarlo de frente... Dios, ni siquiera yo sé cómo caí y terminé con las malditas tijeras en la pierna.

El castaño abrió los ojos sorprendido al ver lágrimas brotando de los ojos de Addams, jamás la había visto así de vulnerable.

—Me mentiste, no fue una pistola de balines, por qué me mentiste?

—¡¿Que esperabas que te dijera?! Que me estoy volviendo loca poco a poco?! Que ya ni— Sollozo— ya ni siquiera puedo cuidar de mi misma?

.

.

.

.

.

.

Cuando recibió el mensaje de Ajax diciéndole que Merlina estaba en crisis en la enfermería no dudo en dejar sus clases de lado, corriendo a dónde ella estuviera.

Al llegar vio a Merlina rota en llanto y Ajax tratando de consolarla sin saber que más hacer que darle unas cuantas palmaditas en la cabeza.

—Yo me encargo —Hizo acto de presencia, llamado la atención de ambos — puedes ir a clases, Ajax, muchas gracias —Le sonrió al castaño, recibiendo lo mismo en respuesta.

Se acercó para abrazar a la manor, envooviendola contra ella, susurrandole cosas sin sentido.

"6 en matemáticas, puedes creerlo?" "En la mañana me tropecé" "Dos más dos es igual a pez"

Siguio así hasta que el único chico presente por fin se fue, en ese momento se alejo un poco de su novia, viéndola fijamente.

—Eres una actriz excepcional, Pero una persona terrible, sabías? —Sonrio viendo cómo la azabache suspiraba de frustración ante ese comentario.

En ese momento Merlina se alejo de ella, limpiándose cualquier rastro de lágrimas, volviendo a su expresión sería de siempre.

—me puso de malas, comenzo a cuestionarme tanto que no tuve otra opción más que llorar —Vio a la rubia aún con cierta molestia en ella— esto no estaría pasando si no fuera por tu estupida mejor amiga.

—vamos, no seas tan cruel con ella, también ella tuvo que pagar, o te tengo que recordar que le rompieron la nariz a golpes?—Sinclair levanto la ceja, viéndola con molestia.

—Aja, y ella hizo que perdiera mi diversión, creo que fui bastante injusta al dejarla incluso con la capacidad de caminar—Dijo con molestia y desden— no crees que tenemos mucho favoritismo por ella? Tiene que saber que el ser tu amiga no le da privilegios.

La rubia suspiro resignada, sabía que Merlina ahora tenía cierto rencor hacia la nipona, no la iba a a culpar tanto, digo, casi la mata o lleva a prisión, entonces no sabe que tan justo está siendo todo esto.

—Bien, Debe saberlo, Pero a cambio Eugene también lo debe saber —Esto hizo que Addams la viera con cierta sopresa.

—Eugene no tiene nada que ver

—Yoko tampoco —replico.

—No Metas a Eugene a cosas que no le corresponden —la reto.

—Pues ya te he dicho, si metes a Yoko, metemos a Eugene, después de todo, hay que ser justas con ambas partes, no?

Addams se quedó en silencio, acaso Enid creía que podría chantajearla de esta forma tan malditamente descara y que ella le daría la puta razón?

Pues si, si creía, y estaba en toda la razón.

.

.

.

.

un año sin actualizar, caray, me mame, Pero ya volvimos, porque estaba releyendo y dije nmms que gran historia

1/3

Scream || Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora