carajo me confundes!

597 41 6
                                    

†Eren†

Después de el profesor Levi se marchara sentí cierto malestar en mi entrepierna después de todo esto no me era suficiente, el solo imaginar su pálida piel bajo la mía provocaba que mi pequeño amiguito reaccionará, pero bueno el se había ido y no creo que que un par de videos porno sean la solución,¿Debería pedirle a una de mis tantas amigas sexuales que venga?,
Por más que me imaginé a cualquiera de las chicas con las que mantengo ese tipo de relación debajo de mi, no logro encontrar una cogida que me resulte tan satisfactoria como lo fue con ese maldito enano, pero no entiendo que tiene el que me resulta tan gratificante molestarlo mientras lo tomo,
generalmente al acostarme con las chicas solo me centro en hacerles llegar al orgasmo la mayor cantidad de veces que me sea posible y esto si soy sincero solo lo hago por ego, yo con suerte logro correrme una vez y eso es mucho decir, en la mayoría de las ocasiones tengo que fingir, pero con el ese no es el caso, quizás por ello me resulta excitante meterme con el.
Cosa que comprobé el día de hoy, jamás pasó por mi mente que ese pequeño bastardo usaría sus clases como una cortina de humo para acostarse conmigo, no voy a negar que me gustó e incluso me atrevo a decir que fue educativo después de todo, aprendí nuevas cosas antes de divertirme un poco con el.

-No puedo esperar a mi próxima clase señor Levi, ¿me preguntó que más aprenderé con usted?-murmure para mí mismo mientras me desvestía para limpiar los residuos del semen de ese enano astuto.

Al entrar a la ducha el agua caliente me resultó relajante hasta que hizo contacto con mi espalda y un pequeño ardor se presentó, rebusque entre mi memoria para encontrar la posible caída de ese malestar pero no había nada que lo justificara o eso creí hasta que cierto medio adulto cruzo mi mente de nuevo, sonreí de solo pensar la idea de tener marca de sus uñas en mi espalda, me resultaba bastante ridículo el solo pensarlo, no creo haber estado tan concentrado en el como para no notarlo, la curiosidad me mueve hasta el espejo solo para dejarle en claro que efectivamente en mi espalda había marcas de uñas de ese idiota, en lo personal no disfruto de dejar marcas en las personas con las que me acuesto pues al hacerlo es como reclamar a esa persona como tuya .

Algo que claramente no es nuestro caso, es solo pensar que carajo significan estás marcas ocasiona que cierto sentimiento de duda crezca dentro de mi, esto no es bueno para mi cerebro si continuo así no podré divertirme tanto como ahora con el.

Decido ignorar el malestar en mi espalda y terminar de bañarme de una vez por todas, al salir del baño me encuentro con un montón de mensajes y llamadas perdidas de Armin y Mikasa, la curiosidad me gana y los abro sin pensarlo en todos sus mensajes se repite la misma pregunta ¿Qué hacía el profesor Levi en tu casa?

Sin darme cuenta una sonrisa se dibuja en mi rostro, me gustaría decirles todo pero se que no debo hacerlos, si les contará lo que tengo con el me enfrentaría a un Armin super alterado por las consecuencias que pueden existir al hacer todo esto y a una Mikasa enojada a más no poder con ella me arriesgaría al máximo, ella tiende a ser bastante obsesiva con respeto a mis parejas.

Ahora que lo pienso ninguna de mis relaciones funcionó por Mikasa, se la pasaba juzgando todo acerca de ellas, su forma de vestir, su cabello, su perfume e incluso su manera de hablar, definitivamente ella es peor que mi madre.

Si ella se entera de lo mío con el enano ambos estamos muertos, aunque si lo pienso más a fondo el está más jodido que yo, Levi se está metiendo con un estudiante que es mucho más joven que el, doce años para ser exactos, bastante malo lose quizás por eso se siente tan bien hacerlo, siempre tuve una gran preferencia por hacer cosas prohibidas y eso no tiene pinta de acabar nunca.

Suspiro al pensar que no puede terminar con lo que empecé pero gracias a mis padres tendré que dejarlo para el martes, sin muchas ganas de entablar una conversación con mis amigos les respondo con un simple: tengo tutorías con el a petición de mi madre, Armin y Mikasa me dan su más sentido pésame y no preguntan por más lo cual les agradezco.

Lo que resta del día me la paso tan incómodo al no poder satisfacerme tanto como yo quiero que dejó de lado mis principios y me conformo con un maldito video, cierro la puerta de mi cuarto por precaución ya son las 9:00 pm y no creo que entren a mi habitación pero no quiero arriesgarme a ser encontrado en medio de esto , no me avergüenzo de tener que atender mis necesidades pero jamás habia tenido la necesidad de solo conformarme a un par de crema y pañuelos.

Busco mis audífonos entre mis cajones con la esperanza de encontrar algunos que sirvan entre el mar de cables que tengo, por suerte lo hago con éxito después enciendo mi laptop y entro a mi siempre confiable máquina no es por presumir pero nunca me ha fallado a la hora de ver películas así que un vídeo de media hora no debería de significar nada, quince minutos después de buscar pornografia me encuentro algo estresado, existen tantas páginas que no se cuál elegir pero supongo que no tiene nada que ver la página así que le doy click a la primera que me aparece, soy recibido por un montón de videos con títulos bastante ridículos que para mí sorpresa tienen muchas visitas, genial más para pensar no sabia que masturbarse resultaba tan difícil, al cabo de unos minutos me decido por un vídeo de una pelinegra con grandes senos que es tomada en un aula de clases, aquel vídeo me recuerda a la primera vez que tome al profe, el solo pensarlo ocasiona que sonría como estúpido, sacudo mi cabeza con la esperanza de olvidar eso no tan lejano recuerdo, doy play en el vídeo y observó cómo la pelinegra se hacerca a un chico que según yo creo representa al alumno que la cogerá después, ella se acerca más al chico y corrige algunos de sus ejercicios pero el "estudiante" le presta más atención a sus pechos que sin más los toca, bastante absurdo la verdad.
La profesora sonríe ante el atrevimiento del chico y sin más se quita la ropa, ¿Así de rápido?, ¿enserio?, No debería por lo menos oponerse un poco, al cabo de unos minutos de manosearse entre si, el chico al fin la penetra, ella suelta un gemido muy fingido a mi parecer y es tomada de manera brusca por el chico, ver está mierda no logra ponerme duro más bien me pone a reflexionar sobre la basura que los adolescentes consumen para complacerse, cierro la pestaña con frustración y apago mi laptop parece que a no ser de conseguir compañía dormiré inconforme el día de hoy o al menos eso pienso hasta que ciertas imágenes que han estado rondando por mi cabeza se hacen presentes una vez más, solo que está vez las dejo fluir, cierro mis ojos para poder imaginar mejor al señor Levi bajo de mi, el verlo tirado sobre mi cama es suficiente para ponerme como roca, sin más decido hacer algo de lo que probablemente me arrepentiré más tarde pero joder necesito venirme o explotare.

Colocó mi mano derecha sobre mi erección y la deslizó lentamente al ritmo de las caderas del enano, imagino como su voz comienza a entrecortarse y me mira con desdén, no quiero admitirlo pero el me calienta hasta cierto punto que estoy empezando a preguntarme si aún estoy cuerdo, al cabo de minutos al fin logro correrme pero aún no me siento satisfecho del todo necesito más pero se que no será posible y menos a esta hora, no creo ser capaz de aguantar hasta el martes por la tarde. Pero ahora que lo pienso no tengo que esperar hasta ese dia para tener sexo el dijo que las tutorías serían ese día pero no dijo nada sobre acostarnos antes, además ya lo hicimos dos veces en la escuela ¿Cuál es la diferencia entre hacerlo tres o cien veces más?, Parece ser que después de todo no tengo que mal pasarme tantos días después de todo.

 Pero ahora que lo pienso no tengo que esperar hasta ese dia para tener sexo el dijo que las tutorías serían ese día pero no dijo nada sobre acostarnos antes, además ya lo hicimos dos veces en la escuela ¿Cuál es la diferencia entre hacerlo tres o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
extraña atracción (ereri)(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora