A la mañana siguiente me a liste rápido para ir a la escuela después de todo me tocaba anatomía a la primera hora quería verlo lo antes posible, me moría de ganas por ver en su rostro lleno de desesperación al verme.
Salí a toda prisa de mi cuarto lo cual mi madre lo tomo bastante extraño ya que normalmente le costaba demaciado levantarme para ir a la escuela.
-¿Paso algo bueno?-pregunto mi madre con una enorme sonrisa.
-Si no puedo esperar más por ver qué tal va.
-Por la forma en la que hablas debe de ser algo sumamente divertido hijo-esta vez hablo mi padre
-Y lo es.
-Espero que está vez no tenga nada que ver con alguna de tus tontas apuestas-me reclamo mi madre.
-No mamá no tiene nada que ver con eso puedo asegurartelo.
-Mas te vale, sabes ya estamos hartos de tratar con todo eso- me dijo mi padre con enojo.
-Si lo tengo muy presente.
-¿Se trata de una chica?-dijo mi madre.
-No es algo de la escuela-ambos me miraron sorprendidos-saben tengo un nuevo maestro de anatomía, el es realmente bueno, por eso estoy tan entusiasmado por tomar su clase.
-Si es por eso no tenemos problemas con que estés tan emocionado, después de todo es algo bueno ¿No querido?.
Mi padre solo afirmó con la cabeza y regreso su atención al periódico. Perdóname madre pero no es de todo bueno el que me acostara con mi maestro de biología, pero el no podía decir nada al respecto ya que el fue el primero en besarme. Desayuné lo más rápido que puede y caminé lo más rápido posible, finalmente llegue a la escuela respire hondo y abrí la puerta de golpe, su rostro parecía algo molesto por la manera en la que entre pero al verme su cara cambio, Levi me miraba estupefacto.
-Buenos días- dije entrado al salón sentandome justo delante de él.
-Buenos días -contesto fríamente.
La clase pasó relativamente rápido, lo miraba en ocasiones en busca de algo de incomodidad en su parte baja cuando el se percataba se tensaba, por algún motivo estaba a la defensiva.
La chicharra sono marcando el final de la clase, todos a excepción de mi salieron rápidamente, mire a Levi con curiosidad el guardaba sus cosas con rapidez, es muy posible que el no quiera estar de nuevo a solas conmigo, pero no podía simplemente dejarlo ir antes de jugar un poco, por suerte hoy tenía la siguiente hora libre, me acerque con sigilo por atrás y lo tome por la cintura para después bajar mis manos hasta su trasero y masajearlo un poco, el se tenso al instante
-¿Todavía te duele?-pregunte burlón.
-¿De qué hablas mocoso?-dijo molesto quitando mis manos de su trasero y volteando hacia mi.
-No te hagas el tonto sabes bien de lo que hablamos -dije un poco molesto.
-Tsk no recuerdo nada quizás estes alucinando idiota.-contesto irónico.
-Alucinando dices-una carcajada amarga salió de mi garganta- déjame recordarte que tan real fue.
Lo tome bruscamente de la cintura y lo forcé a besarme meti mi lengua en su boca acariciando la suya, el trato de alejarme nuevamente pero me acerque más a él y roce mi pierna con su pene. Levi comenzó a temblar y gemir, eso solo logro despertar a cierto amigo. Me separé de él y lo mire, su cara estaba completamente roja y no precisamente por placer se le veia molesto.
-Puedes dejar de joderme de una puta vez eren.
-Vaya boca la suya profe, no sabía que ese era el lenguaje con el que hablaba-dije sarcástico.
-Muy gracioso idiota, puedes dejarme ya, tengo una clase que dar.
-Ademas de mal hablado mentiroso-el me miró soprendido-se que al igual que yo tienes la siguiente hora libre.
-Y que con eso, no por eso significa que no tengo más cosas que hacer-se soltó de mi agarre y comenzó a caminar hasta la salida, Levi abrió la puerta pero yo no podía permitir que el simplemente se fuera, camine hasta el rápidamente y de golpe volví a cerrar la puerta.
-Sabes es de mala educación dejar a la gente en medio de una conversación-dije cerca de su oído.
-Esto ni siquiera cuenta como una, tu solo estás molestando, apártate de una buena vez mocoso.
Su voz sonaba verdaderamente molesta pero esto no bastaría para hacerme retroceder.
-No me diga que planea salir por los pasillos con una erección, se que es algo lascivo pero todos deben de tener un límite.-dije juguetón.
Levi miró hacia su creciente erección, suspiro y volteo a verme.
-Me las puedo arreglar yo solo.
-No me diga-Baje mi mano hasta su entrepierna y la presione un poco, Levi cerro sus ojos y soltó un leve gemido-pero es muy aburrido hacerlo solo ¿no es así?.
Moví mi mano lentamente haciendo que el se retorciera frente a mi, su boca se abrió un poco le costaba respirar.
-Solo déjeme ayudarlo.
Con mi otra mano atraje su cara a la mía, lo bese nuevamente su lengua está vez buscaba el contacto con la mia, seguí el ritmo que el marcaba, su cuerpo finalmente se relajo y lo atraje de nuevo hacia el escritorio, mi mano daba pequeños toques quería que el perdiera por completo la cabeza como ayer, Le di la vuelta rápidamente quedando de espaldas, me coloque detrás de el y bese su nuca, Levi soltó un par de gemidos al parecer le gustaba que lo besaran, quién diría que este maestro sería tan sumiso y tierno, bajé mi otra mano hacia su pantalón desabroche su cinturon separé mi mano de su miembro por lo que el se quejo, comencé a bajar rápidamente el cierre del pantalon, baje la última prenda que cubría su pene regrese mi mano a su antiguo lugar y comencé a masturbarlo, fijé toda mi atención en la punta, cuando sentí que el estaba por venirse presione su pene. el se quejo y empezó a mover solo sus caderas, quien lo diría el estaba tratando de usar mi mano para satisfacerse, acaricie su espalda hasta llegar a su trasero y detenerme en su ano, pase mi mano lentamente por el sin penetrarlo, me gustaba ver cómo él se retorcía ante las caricias.
-No lo vas a meter maldita escoria-dijo moviéndose provocativamente a mi parecer.
-Porsupuesto quién crees soy, una vez que empiezo algo lo termino además no te ves muy disconforme.
Tome su pequeño trasero lo apreté un poco logrando que Levi soltara un gemido, a diferencia de la última vez venía preparado separé mi mano para poder tomar el lubricante de mi bolsillo coloque un poco en su ahora punzante ano, al caer el se sorprendió un poco por el líquido frío, introduje un dedo para comenzar a dilatarlo está vez fue más sencillo que sin darme cuenta ya estaban dos dedos dentro saque mis dedos y me sumergí en aquel apretado lugar no pude evitar soltar un gemido, el parecía estar temblando.
-Duele idiota
-Claro que duele está vez solo meti dos dedos, por ello no estás tan dilatado pero esto te pasa por impaciente, tanta es tu necesidad de tenerme adentro tuyo.
-Quien desearía eso pedazo de mierda-dijo con voz entre cortada.
Mmm ya veo se pondrá difícil eh. Salí un poco de el y entre bruscamente de nuevo el soltó un pequeño grito de sorpresa pero no me detuvo tome su cintura y marque un ritmo de embestidas tenía que ser rápido de lo contrario el querrá escapar de nuevo estaba tan concentrado en mi tarea que no note que el parecía muy serio mientras lo penetraba es molesto que la persona con la que estás teniendo sexo te ignore, así que le di la vuelta quedando de frente fue mas mi sorpresa ver que en realidad estaba llorando, algo en mi se removió me acerque un poco a su rostro y lo besé lentamente el parecía corresponder pero justo cuando toque su pene sensible me mordió el labio haciéndome sangrar
Bien hecho Levi eres todo un aguafiestas pero no creas que esto se va a quedar así.
ESTÁS LEYENDO
extraña atracción (ereri)(yaoi)
FanfictionEren es un estudiante problemático que asiste a la escuela Sakurai en Japón sus amigos lo desafían a conquistar a su próxima maestra y conseguir acostarse con ella pero por hazares del destino sus planes se estropean por la llegada de una maestro...