|Levi|
Que mierda tiene en la cabeza ese idiota, como pudo besarme en los pasillos de la escuela y lo que es más importante enfrente de la dirección. Por suerte no había nadie alrededor, ya tengo suficiente de toda esta mierda.
Suspiro con cansancio para finalmente volver a mis sentidos.
Seguro te preguntarás ¿Qué carajo hago en dirección?.
Pues...
Aparentemente el director arwin tiene algo muy importante que decirme.
Sin pensarlo más a fondo finalmente abro la puerta.
-Al fin llegas Levi te estaba esperando tenemos que hablar.
-Lo se por eso me llamaste-dije sarcástico.
-Para de una vez con esa actitud.
-¿y por qué debería?
-Por que fue ella la causante de todo el problema.
-¿A qué te refieres?-en verdad no lo sabia, será que alguno de mis alumnos ¿se habrá quejado por mi personalidad? Joder lo único que me faltaba.
-veras Levi me reportaron que el día de ayer en el laboratorio, un estudiante fue a hablar contigo.
(Mierda mierda mierda)
-¿Y?
-se escucharon bastantes golpes y gritos.
(Carajo carajo carajo)
-Puedo explicarlo.
-No tienes que hacerlo se muy bien que pasó.
(Estoy frito, me pregunto si en la cárcel me permitirán hacerme cargo de la limpieza de mi celda)
-Fue todo un malentendido ¿no?-dijo arwin.
-¿Ah?... Si. Le pedí a uno de mis alumnos que me ayudara con los instrumentos del laboratorio, pero lo hacía fatal así que lo regañe un poco, y los golpes era el sonido de los libros que estábamos acomodando para la clase del día de hoy.
-Si eso mismo pensé, después de todo tu eres muy responsable y nunca le harías algo malo a ningún alumno.-... Estás en lo correcto.
-Sabes los chicos de hoy en día deberían de investigar bien los hechos antes de difundir tantas patrañas.
-Pienso de la misma manera...
-Bien ahora que lo hemos resuelto hablemos de lo más importante.
¿Hay más?
-¿Por qué estás cojeando?
No se te puede escapar ni un puto detalle ¿verdad arwin?
-Sabes no soy tan joven, eso de cargar libros realmente me jode la espada.
-Deberías de ir al médico.
-Tenia planeado hacerlo.
-Bien entonces sería todo.
-Entiendo ten una buena tarde.
-Y Levi no te sobre esfuerces, cuida de tu salud correctamente.
No se por que pero una pequeña parte de mi siente que arwin, no se trago mi escusa sobre mi cojera.
Asentí para después cerrar la puerta y dirigirme a mi auto de una buena vez ya estaba bastante fastidiado. Me alegra que ese maldito mocoso tenga tanta suerte, no sé que hubiera pasado si arwin se hubiera enterado de todo esto.
El solo pensarlo me ocasionó un escalofrío por toda la espalda, definitivamente me demandarían tanto sus padres como el mocoso. Basta!!! Deja de pensar en el! Que acaso soy un puto adolescente, solo por acostarnos dos veces ya estoy interesado en el.
No eso definitivamente no, podré estar desesperado pero no lo suficiente como para estar con uno de mis estudiantes, pero tengo que admitir que era bastante bueno para ser su primera vez con un hombre.
¡PERO QUE MIERDA ESTOY PENSANDO! Tengo que detener toda esta mierda antes de que sea demaciado tarde. Pero por qué tiene que ser solamente para mí, que se joda, Si eso es lo que el mocoso quiere me tendrá, pero no seré yo el que se hunda. Sonreí ante mi ilógico plan.
|Eren|
Un extrañó escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Es como si me estuviera esperando algo realmente catastrófico sin que yo lo supiera.
[Al otro día]Tal y como lo predije mi espalda me estaba matando, tanto era el dolor que no podía siquiera levantarme de la cama. Lo cual me dió un par de sermones por parte de mi madre y quejas de mi padre, me escuse diciendo que le había ayudado a un maestro con unos libros realmente pesados. Pero como siempre ellos no eran tan ingenuos como para creerme.
Nunca me había dejado tan adolorido tener sexo, si yo me encuentro de esta manera no me quiero imaginar cómo estará Levi. A diferencia de mi el es más viejo así que quizá esto sea mucho peor para el.
Debería dejarlo descansar un par de días, se que lo quiero joder pero no físicamente después de todo es el profesor de la materia en la que peor me va.
Rayos quizá no pensé muy bien lo que estaba haciendo. Existe la probabilidad de ya estar reprobado y eso no me deja de molestar. ¿Por qué no me doy cuenta de los riesgos en el momento? Bueno ya todo está hecho no puedo hacer nada al respecto.
Y no no me estoy rindiendo sin intentarlo solo estoy pensando lógicamente (que persona te perdonaría toda la mierda que le hice a Levi, así es ningúna)
-Eren-grita mi madre.
-¿Qué pasa?
-Te busca alguien.
-¿Quien?
-Tu profesor de anatomía.
(¿Qué mierda hace aquí?)
-Voy.
Baje lo las rápido que puede hasta la puerta y si efectivamente estábamos hablando de mi profesor.
-Buenas tardes ¿A qué debemos su visita señor Levi?-pregunte
-Lo has olvidado Eren.
Por favor no me salgas con ninguna mierda enfrente de mis padres.
-¿De que habla hijo?-pregunta mi madre muy curiosa.
-Bueno al parecer no están al tanto-hablo Levi- estaré dándole clases particulares al joven Eren.
¡PERO QUE CARAJO!
-Ah claro ya me acordé-dije sonriendo hacia mi madre.
-¡Me parece perfecto hijo después de todo se te da fatal esa materia por favor pase!-dijo entusiasmada.
-Gracias por recibirme.
-No seas grosero y llévalo a tu habitación-mi madre me golpeó suavemente el brazo.
-¿Pero que no estábamos por salir?
-Si así es, pero tú te quedarás en casa estudiando.
-Esta bien tengan un buen viaje.
-Gracias señor Levi por apoyar a mi tonto y testarudo hijo, lo dejo en sus manos.
Y así mi madre y mi padre desaparecieron de la casa.
-¿A qué vino realmente?-pregunte
-Yo realmente vine a darte clases, no sé que tanta mierda estes imaginado.
-Bueno si ese es el caso vayamos a mi habitación.
-Te sigo.
ESTÁS LEYENDO
extraña atracción (ereri)(yaoi)
FanficEren es un estudiante problemático que asiste a la escuela Sakurai en Japón sus amigos lo desafían a conquistar a su próxima maestra y conseguir acostarse con ella pero por hazares del destino sus planes se estropean por la llegada de una maestro...