confirmado mi cordura se fue de vacaciones

550 33 5
                                    

Eren

No tengo ni la menor idea de porque me molesta que este enano de mierda se acueste con otros, pero eso no es lo importante en este momento, al parecer mis sospechas resultaron ser ciertas, ahora mismo estoy tan exitado que siento que mi pene va a explotar y lo único que hice fue besarlo y frotar nuestras entrepiernas como perros en celo, joder no creí que realmente solo pudiera tener una erección con este bastardo, ¿Qué deberia de hacer? Debería tratar de alejarme de este sujeto de una vez por todas antes que pierna mi apetito sexual por otras personas.
Bajo la velocidad de mis caderas y me separó lentamente del enano antes de hacer algo de lo que probablemente yo me arrepienta más adelante, pero sus pequeñas manos en mi cintura impidieron que me alejara de el.
-¿Por qué te detienes?
-Creí que no le gustaba que yo le hiciera todas esas cosas.
-No es que no me gusten mocoso, es solo que está mal que hagamos esto.
Una sonrisa se me formo en automático
-Eso quiere decir que disfruta de todo lo que hacemos señor Levi-El enano movió su cadera en respuesta, causando que mi amiguito me pidiera a gritos la atención que corresponde o de lo contrario explotaría dentro de mis pantalones- me alegra mucho saber que soy un dios en la cama, es tanta mi habilidad que incluso alguien como usted tan concentrado en su trabajo pierda la cabeza con lo que se encuentra entre mis piernas.
-Deja de decir tantas tonterías idiota ¿Me vas a coger o solo viniste a molestarme?
-Oh dios no sabes cómo exita que me digas que quieres que te coja, pero en respuesta a tu pregunta, yo diría que disfrutó mucho de hacer ambas cosas.
Dicho esto último lo tomo entre mis brazos y lo llevo cargando hacia lo que parece ser una cocina, en dónde se encuentra una encimera bastante grande y limpia, en dónde lo siento.
-Oye idiota mi habitación está arriba-dice tratando de bajar de la encimera, pero lo detengo antes de que logré irse a su dormitorio.
-Enserio, pero justo ahora tengo tanta hambre que vengo por un aperitivo antes de ir por el plato fuerte-lo empujó sobre la encimera dejandolo por completo a mi merced y sin mucho esfuerzo me deshago de casi toda su ropa a excepción de su ropa interior, mi boca viaja hasta su pezón y lo muerdo levemente, Levi gime en respuesta y me da una de sus miradas asesinas que tanto me gustan-No sabe las ganas que tenía por hacer esto-digo mientras mi mano izquierda juega con su otro pezón-Empezamos con el aperitivo señor Levi.
-Eres un jodido pervertido mocoso.
-Lo soy pero eso le encanta no es así, su pene no miente, aunque es una lastima que el sea parte del plato fuerte-al decir esto último Levi frunció el seño sin comprender a que me refería, pero el no necesita entenderlo solo debe sentirlo, sin más vuelvo a mi tarea de jugar y morder ambos de sus pezones, hasta que estos quedan tan sensibles que un simple toque es suficiente para lograr espasmos en el cuerpo del enano.
-Puedes dejar mis pezones de lado, por si no lo haz notado no soy una chica.
-Eso lo se muy bien, las chicas no tienen tan pocas curvas como usted, además esto-dije rozando con suavidad su erección-no es algo que una chica tendría entre sus piernas, pero no desespere solo estoy empezando con el aperitivo no se lo dije.
Levi estaba a punto de quejarse pero lo calle al instante al dirigir mi mano hasta sus testículos y jugar un poco con ellos, eran tan pequeños pero eso no fue lo que más me llamo mi atención, a pesar de tener sexo un montón de veces jamás me dí el tiempo suficiente como para explorar su cuerpo y notar que en su palida figura no había ni un solo rastro de vello.
-Pero que tenemos aquí-le dije mientras masajeaba sus testículos-mi querido enano es lampiño, esto sin duda abre todo un mundo de posibilidades-dije victorioso. Sin duda esperaba alguna respuesta de mi profe pero estás nunca llegaron lo cual me hizo preocuparme un poco hasta que note que el muy maldito se estaba mordiendo el labio para no hacer ruido, molesto solté su labio escuchando un poco del maravilloso sonido que hasta ahora me estaba negando-No tienes que ser tan cuidadoso tus vecinos duermen profundamente, así que podemos hacer un poco de ruido-Un gemido llegó en respuesta seguido de una descarga de su miembro sobre su abdomen, esa sin duda alguna era una vista maravillosa, su respiración agitada y su miembro aún erecto me hicieron sentir ganas de tomarlo de una vez por todas y dejar de lado todo estos juegos, pero el ver su cara llena de placer me incitó a hacerlo sentir aún mejor.
Bese su cuello y succione en un par de ocasiones dejando marcas para nada sutiles alrededor, seguí con este proceso hasta llegar a su abdomen, lugar en el cual aún se encontraba una fina capa de semen, no me detuve a pensar lo que estaba haciendo hasta que la voz de Levi me trago de vuelta a la realidad.
-Oye mocoso no lamas ese lugar.
-¿Porque no?
-Esta lleno de ya sabes...-dijo con un toque de timidez en su voz.
-Lo se, a mi ni me molesta tener un poco de tu semen en mi boca, después de todo no va a ser lo único que pruebe.
-¿A qué diablos te refieres?
Sonreí en respuesta y deje un par de marcas cerca de su miembro sin tocarlo, pues como ya había dicho este pequeñito es parte del plato fuerte, lami con cuidado sus testículos, provocando un maravilloso gemido del enano, pero sus bolas no era a lo que me refería, continúe bajando hasta que me encontré con su entrada, lami superficialmente aquel orificio esperando su respuesta.
-Estas demente mocoso.
-Esa no era la respuesta que estaba esperando-le confesé honesto.
-¿Esperabas a que me negara? Ya se que te importa una mierda mi opinión.
-Claro que me va a importar una mierda su opinión y más si está interfiere con el sexo.
-No tienes remedio idiota, haz lo que quieras ya contigo nada me sorprende.
-Esa debería de ser mi línea, yo pensaba que me ibas a decir que era un lugar muy sucio como para poner mi boca sobre el, pero mira nada de eso a salido de tu boca.
-Si no lo mencioné es porqué mi culo no está sucio.
-Me estás diciendo que haces limpieza interna de tu ano profe, que interesante y ¿Porqué lo hacé?
-Eso es bastante obvio, odio estar sucio.
-Asi que lo hacía antes de conocerme que decepción-murmure
-¿Qué tonterías murmuras mocoso?
-No es nada sigamos con el aperitivo final.

Mi lengua entro con facilidad dentro de el, explore cada parte a la que mi lengua tenía acceso, sin duda alguna está sensación era comparable a la de una vagina aunque su entrada era mucho más suave que las de las chicas, quizás sea por la falta de vello que me resulta más cómodo mover mi lengua de aquí para allá, por desgracia no tengo que esperar mucho para su segundo climax, en el cual mi lengua es devorada por su entrada, puedo sentir como su interior me aprieta y su cuerpo se contrae del placer lo cual me hace preguntarme ¿si enserio se siente tan bien como para que se corra en tan poco tiempo?
-Que maravilloso vista enano-Cómo es obvio el no es capaz de contestarme pero eso no me detiene-como aperitivo eres delicioso ¿Pero que sabor tendrás durante el plato fuerte?-le pregunté cerca de su oído.
-Ya sabes esa respuesta mocoso-contesto agotado.
-No tengo ni la menor idea señor, por lo general lo devoró sin saborearlo por el miedo constante a ser atrapado por los buitres, pero estando en el territorio de mi presa ese no va a hacer el caso, por fin voy a tener el tiempo del mundo para hacerlo mío las veces que quiera.
-Por si no lo recuerdas vamos a la escuela dentro de unas cuantas horas idiota.
-Es que acaso no sabe que día es hoy señor Levi.
-Lunes obviamente, el que no sabe eres tu- sonreí antes de darle la noticia.
-Si es lunes pero también es el aniversario de la fundación de la universidad lo que se traduce como día libre, pero eso seguramente no lo sabía.
Su silencio fue suficiente para confirmar mis sospechas, que tonto estaba tan metido en su mundo que no recordó el día feriado.
-Mierda
-Y el idiota aquí soy yo.
-Callate o te saco de mi propiedad.
-No te atreverías, no después de dejarte así-dije tocando su pene a lo que Levi suspiro.
-Podemos ir al menos a mi cama, mi espalda me está matando.
-Por supuesto-sin darle tiempo para recomponerse y caminar por su propio pie lo cargo escaleras arriba-empecemos con el plato fuerte profe.
-Oh dios.

-Oh dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

extraña atracción (ereri)(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora