Después de estar un buen rato con Levi mi espada dolía como si mil demonios martillaran en un mismo lugar, no quiero ni imaginar cómo estará el de adolorido todo el día, suspiré con pesadez y me dirigí al gimnasio, ahí me encontré con Armin y Mikasa. Al verme ambos corrieron a saludarme.
-¿Dónde estabas?-me preguntó Mikasa.
-Ya sabes estaba arreglando algunos detalles con el profesor Levi.
Armin y Mikasa me miraron preocupados
-No fue nada grave- les tranquilice.
-Eso espero o de lo contrario yo me encargaré de le personalmente-dijo Mikasa.
-No solo hablamos un poco sobre la materia.
-Me sorprende que salieras con vida-dijo Armin acercándose a mi.
-¿Por qué lo dices?-pregunte curioso.
-Bueno corre el rumor que un estudiante fue a hablar con el día de ayer -mi cuerpo se tenso al instante-se tardaron bastante además se escucharon varios gritos y golpes provenientes del laboratorio.
-¿Sabes que estudiante estaba con el?-pregunte muy ansioso.
Armin nego-nadie sabe.
Solté un suspiro, gracias a Dios nadie se dió cuenta.
-Pero ¿por qué lo preguntas? ¿También lo escuchaste?-me pregunto con curiosidad.
No solo lo escuché lo viví mi querido amigo, pero no quiero que mi pequeño secreto se descubra.
-No yo me fui después de ti, solo tenía curiosidad.
-Me preguntó quién será el pobre estudiante, bueno vamos tenemos que praticar-se alejo un poco y me dió una palmada en la espalda.
No pude evitar saltar por el dolor.
-Oye eren ¿estás bien?-preguntaron al mismo tiempo.
-Si, es solo que me caí está mañana me duele un poco la espalda.
Tanto Armin y Mikasa me miraron dudosos, si se trata de ellos no puedo ocultar las cosas durante mucho tiempo, pero no quiero que se enteren de esto, mucho menos Mikasa tengo la ligera sospecha que Levi terminaría en prisión por abuso a un estudiante (aunque yo sé que es todo lo contrario). 15 minutos después estaba tan cansado que hasta respirar me resultaba cansado.
¿Por qué era necesario darle 12 vueltas a la cancha? Me estaba preguntando hasta que Armin se me acerco.
-¿Enserio te encuentras bien?, Normalmente esto no es nada para ti-me pregunto preocupado.
(Claro que estoy cansado amigo tuve sexo antes de venir aquí) eso era lo que quería gritarle pero por ahora no quiero a un Armin curioso y una Mikasa celosa.
-Quizas me estoy volviendo viejo-me defendí con una estúpida escusa.
-Oh tuviste un poco de acción- me dijo sin más.
Tosi torpemente al escucharlo tan seguro.
-¿Qué te hace pensar eso?
-Bueno te duele la cintura, tu cabello estaba desordenado y tus ojos dilatados.
Maldita sea algunas ocasiones enserio odio que Armin sea tan observador. Aunque quisiera negarlo no puedo hacerlo el ya armó por completo el rompecabezas.
-¿A ti realmente no se te escapa nada?
-No, y ¿Quien es la chica con la que te acuestas?.
Oh no es chica mi querido amigo.
-No es necesario que lo sepas.
-Claro que es necesario, si ella queda embarazada podré defenderte y probar que solo talvez no seas el padre.
Armin enserio eres mi mejor amigo, no puedo ocultar le esto, tome aire y hablé.
-Es imposible que eso pase- solté Finalmente, esperando su reacción.
-¿Acaso es estéril?-pregunto ingenuamente.
Enserio Armin!! En ocasiones puedes ser muy inteligente pero eres demaciado ingenuo.
-Dijamos que si-me rendí, bueno se lo diré más tarde.
Las clases al fin terminaron, muero por irme a casa y dormir una larga y relajada siesta, estoy literalmente hecho polvo. Armin y Mikasa se habían adelantado por qué según ellos tenía algo importante que hacer después de clases, ¿Me pregunto que será?. Últimamente ellos actúan muy extraño, una vez ya estoy en mi casillero me percate de cierta figura masculina cojeando a la distancia, quizás si fui muy duro con el profesor Levi desde aquí me doy cuenta de lo difícil que le resulta caminar. Por alguna razón quiero ayudarlo pero otra parte de mi quiere molestarlo, me decido por hacerle caso a la segunda, camino lo más rápido posible para poder alcanzarlo antes de que esté entre a dirección.
-¿Tan adolorido estás que pediras permiso para dejar la escuela?-susurre a su oído.
Levi volteo a verme como ya me es costumbre: fríamente.
-Podrías dejar de decir tantas estupideces mocoso pervertido.
Wooo enserio está de muy mal humor.
-Ja ¿pervertido yo?-dije ofendido- pero si fue usted el que me suplico por más mientras lloraba- le recorde.
Levi tapo mi boca con sus manos.
-No lo digas tan fuerte idiota.-me regaño, sonreí en respuesta y lamí su mano, lo cual provoco que que Levi saltará y me soltara al instante.
-Qué reacciones tan tiernas profesor~-dije con un tono un poco empalagoso.
-Me provocas escalofríos.
-Lo tomaré como un cumplido.
-Como quieras ¿Y que es lo que querías?
-Solo quería saber cómo se encuentra, después de nuestro apasionado encuentro.
-Tu como crees maldito idiota, adolorido a más no poder.
-No eres en único que sufre aquí.
-Y eso acaso es mi culpa- me contestó enojado.
-Tecnicamente si, ya que usted me rogaba por más a pesar de ya haber terminado.
Levi se tenso al oír esas palabras salir de mi boca.
-Lo que hice está jodidamente mal, pero ambos somos culpables de esto, así que lanzarnos la culpa entre ambos no soluciona nada y mucho menos nos hará olvidar el dolor que sentimos en nuestro cuerpo.
-Lo se pero yo disfruto verlo enojado, me resulta muy adorable.
-Veamos que tan adorable te parece una patada en las pelotas.-dijo para después intentar darme una patada.
-La respuesta no es la violencia.
-Si no tienes nada interesante que decirme lárgate de una puta vez , estoy muy ocupado ahora como para esto.
-Entiendo ya me voy, pero antes.
Tome la barbilla de Levi para poder acercar nuestras caras una vez logrando mi objetivo le di un beso bastante corto en sus labios.
-Nos vemos Levi.
Dicho esto salí de la escuela tranquilamente, para poder dirigirme a casa y tomar mi querida siesta y disfrutar de mi fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
extraña atracción (ereri)(yaoi)
FanfictionEren es un estudiante problemático que asiste a la escuela Sakurai en Japón sus amigos lo desafían a conquistar a su próxima maestra y conseguir acostarse con ella pero por hazares del destino sus planes se estropean por la llegada de una maestro...