EN EL CIELO
Jimin no es capaz de comprender lo que ocurre con ella. Ni siquiera entiende por qué actuó de la forma en que lo hizo, tan fuera de su rol, que muchas personas estarían decepcionadas de verla.
Aunque nadie debería juzgarla. Esta experimentando sentimientos nuevos y no sabe cómo reaccionar o controlarlos.
Así que buscó ayuda. Apenas se arregló lo suficiente como para no aparentar que estuvo a punto de morir sepultada por toneladas de escombros, caminó por la enorme mansión, atravesando los mismos pasillos que desde niña recorrió hasta llegar a las habitaciones principales. Ignoró tres de las cuatros puertas cerradas y abrió rápidamente la única que suponía, debía estar habitada en ese momento.
Cuando ingreso vio todo desordenado, las cortinas estaban cerradas aunque era entrada la tarde. De hecho, faltan sólo unos pocos minutos para que el sol se empiece a esconder.
Jimin abrió las cortinas, asegurándose de que la poca luz del exterior moleste a la bella durmiente, como respuesta recibió un quejido y un intentó de cubrirse completamente con las cobijas, aunque ella fue más rápida y las apartó, dejándolas caer al suelo.
-¿Quién se atreve a interrumpir mi hora de sueño?
-Ryujin- Murmuró, parándose junto a la cama con los brazos cruzados.
-Agh. Eres tú- Ryujin abrió un ojo antes de girar el rostro para ignorarla y seguir durmiendo.
-Tengo algo que contarte- Dijo Jimin con tal urgencia que obligó a Ryujin a darse nuevamente la vuelta para verla con los ojos entrecerrados.
-¿Qué sucede?- Preguntó mientras se frota los ojos para despertarse.
-Hoy pasó algo muy extraño. Tanto que estoy actuando diferente de lo que las personas esperan de mí. Necesitó un consejo... Y aunque tú no seas la personas adecuada, no tengo nadie más a quien recurrir- Ryujin se llevó una mano al pecho, ofendida por el comentario -Durante la reunión de emergencia conocí a una chica que... Me hace actuar como una estúpida.
-Ajá. Dices que viste un demonio que te llamó la atención- Resumió mientras se sienta en medio de la cama.
-No he dicho eso.
-Es lo mismo- Bostezo -¿Y? ¿Qué más pasó? ¿Te la cogiste en el baño y ahora no sabes cómo decirle que sólo fue un acostón?
-Tómatelo enserio- Jimin la regaño -Estoy entrando en una crisis existencial y necesitó que seas la voz de la razón.
-Bien, continua- Movió una mano para indicarle que prosiga con el relato.
-Ella me salvo de morir aplastada, pero... No es por eso que me siento extraña. Desde que la vi, algo dentro de mí reaccionó a su presencia. Te digo que fue lo más extraño que me ha ocurrido. Todos daban la impresión de querer matarse mientras nosotras simplemente nos mirábamos como si nadie existiera. Hay algo mal conmigo, ¿Verdad? Debería ir a que me revisen, seguramente estoy enferma.
Ryujin rodó los ojos.
-Eres tan patética cuando se trata de tus propios sentimientos que me da vergüenza ajena- Jimin estuvo a punto de insultarla, pero Ryujin se apresuró a hablar -No estás enferma. Lo que sientes se llama 'amor'. Ya sabes, eso que deberías sentir por Jongin, pero que no estás ni cerca de experimentar en su lamentable relación.
-No vine para recibir un sermón sobre mis relaciones personales. Estamos hablando de la chica que me ha hecho sentir como nunca antes y requiero un consejo sobre lo que debo hacer, porque no tengo ni idea- Jimin se exaspero, moviéndose en círculos por la habitación mientras Ryujin simplemente la mira con expresión despreocupada.
ESTÁS LEYENDO
I'M YOUR GIRLFRIEND 《WINRINA》
Fanfiction《PAUSADA》 El amor entre ángeles y demonios es complicado. ¿Qué pasará cuando Minjeong y Jimin se enamoren a primera vista?