Boyfriend

362 64 8
                                    

-¡Esa es mi hermana!

Jimin parpadeó, mirando la puerta cerrada.

-¡Joohyun!- Gritó y luego escuchó los pasos rápidos pasos alejándose por el pasillo hasta desaparecer. Suspiró y miró a Minjeong quien tenía la cara completamente roja -¿Qué?

La expresión de Jimin se fue desfigurando, pasando de la confusión a la vergüenza absoluta, cuando un bombillo se encendió en su cabeza y se percató de lo que dijo. Al instante su cara explotó en un fuerte e intenso rojo.

-No, no. Quiero decir, que te la saques para ponerte la pomada, yo no… No lo dije con otra intención, quiero decir. No. No sé que... Agh, olvídalo- Avergonzada por el doble sentido que adquirieron sus palabras se cubrió el rostro con las manos.

Jimin buscó la manera de escapar de ese incómodo momento cuando escuchó un quejido, lentamente se descubrió los ojos para ver a Minjeong quitándose la camisa.

-¿Q-Qué haces?- Jimin retrocedió un paso y miró a otro lado. Todo menos la esbelta figura que poco a poco fue quedando a la vista.

-Me has pedido que me quité la camisa- Minjeong respondió aún sonrojada -V-Vas a ponerme la pomada, ¿No?

-Yo…- Jimin miró inevitablemente el torso casi desnudo de Minjeong -Sí- Tragó saliva pesadamente. Sus manos estuvieron a punto de soltar el frasco de pomada cuando Minjeong la miró con una expresión indescifrable.

-Bueno. Adelante- Ofreció, dejando la camisa a un lado para que pueda ver la herida de su costado.

Jimin dio pasos inseguros hasta que estuvo lo suficientemente cerca, con las manos temblorosas quitó la tapa.

-Disculpa- Murmuró Jimin. Miró, una vez más la herida y su nerviosismo pronto se transformó en preocupación -La herida se ve muy mal, ¿Segura que esto ayudara?

-Es una pomada especial- Minjeong miró a otro lado cuando Jimin introdujo dos dedos en la sustancia ligeramente pegajosa para tomar un poco -Ayuda a que la herida se cierre. Tomará algo de tiempo, pero estará bien.

Jimin asintió y apretó los labios. Torpemente tocó la herida, pasando delicadamente la yema de los dedos para esparcir la pomada por toda la zona sin causarle mucho dolor. Sintió el cuerpo de Minjeong tensarse por el contacto.

-Aún sigo sin comprender por qué lo hiciste- Dijo de repente. Al hacer contacto directo se percató de que la herida es más profunda de lo que en un principio imaginó.

Minjeong se encogió de hombros.

-Yo también sigo sin entender por qué haces esto por mí- Sonrió levemente -Pero ya ves, a veces hacemos cosas fuera de lugar cuando se trata de alguien especial.

Jimin la miró de reojo.

-¿Soy alguien especial?- Preguntó tratando de ocultar una sonrisa.

-Eres un arcángel, futura querubina, por supuesto que eres especial.

Jimin se detuvo por un segundo.

-Ah, claro, es por eso- Suspiró desilusionada.

La mirada de Minjeong estuvo atenta a su reacción. El ceño del demonio se frunció ligeramente. No entendió por qué Jimin parece decepcionada de su respuesta si lo dijo con las mejores intenciones del mundo.

-¿Dije algo malo?

-No- Negó lentamente -Son cosas mías.

Minjeong la miró en silencio. Tiene bastante experiencia con las mujeres y sabe que una respuesta así de fría significa problemas.

I'M YOUR GIRLFRIEND 《WINRINA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora