-No me gusta ese chico- Joohyun se dejó caer en una silla después de haber despedido a Jimin y Kai.
-Parece una buena persona- Minjeong murmuró después de tomar un trago de su café.
-¿Lo defiendes después de que te insulto?
Minjeong se encogió de hombros.
-Ya se disculpó por eso. Dijo que solo estaba preocupado por Jimin.
-Está preocupado por su reputación- Joohyun se cruzó de brazos y frunció el ceño -Aunque quiera hacerse el duro, realmente les tiene miedo.
-¿A los demonios?- Indagó curiosa.
-Sí. No los soporta- Joohyun hizo una mueca -Silenciosamente ha estado en contra de mamá con todo lo del tratado de paz.
-Pero está obligado a estar de acuerdo porque es la madre de Jimin- Completó Minjeong mientras deja la taza en la mesa.
Joohyun asintió.
-Exactamente. No le queda de otra.
Minjeong miró el contenido de su taza durante varios segundos.
-Por eso te voy a pedir que, mientras te quedes aquí cuides de mi hermana- La repentina petición llamó la atención de Minjeong.
-¿La cuide? ¿De qué?
-Todo esto inicio porque mataron a un ángel- Explicó -¿Qué te hace suponer que no seguirán atacando?
-Entiendo- Minjeong asintió. Su postura se volvió más rígida. La sola idea de que algo malo le pueda pasar a Jimin es suficiente para mantenerla alerta -¿Crees que fue un demonio el culpable?
-No puedo asegurar nada. No tuve la oportunidad de hablar o ver al culpable, pero si van a seguir actuando será cuestión de tiempo para que vuelvan a atacar y no sabemos quién será su próxima víctima.
-Para este punto podría ser cualquiera. En su último ataque intentaron matar a querubines y magnates- Añadió Wendy.
-Comprendo- Minjeong asintió -Cuidaré a Jimin. No te preocupes- Aseguró, mirando directamente a Joohyun.
-Gracias. Ya que no puedo estar mucho tiempo en casa, lo mejor es encargarle ese trabajo a otra persona- Sonrió en grande -Además, no creó que te importe cuidar a mi hermana- Le guiñó un ojo.
-Irene- La regaño Wendy.
-¿Qué?- Joohyun frunció el ceño -¿No es obvio que le gusta?
Minjeong agachó la cabeza, avergonzada por lo directo que fueron sus palabras.
-¿Podrías tener algo más de tacto? Minjeong está tratando de organizar sus sentimientos- Wendy rodó los ojos.
-Oh. Estás confundida- Joohyun asintió -Ya veo, disculpa, pensé que lo tenías claro.
-¿De verdad soy tan obvia?- Cuestionó Minjeong en un murmullo.
La pareja sonrió.
-Cuando lo miras desde afuera se vuelve obvio- Respondió Wendy.
-Tranquila, no se lo diré a Jimin. Es bastante torpe para estos temas.
-Sí. Wendy mencionó algo parecido.
Joohyun se encogió de hombros.
-Es, lastimosamente, el precio que debe pagar por haber nacido bendecida.
-Imaginó que ese tipo de cosas son muy importantes para ustedes.
-Sí. Mucho más que la voluntad de las personas- Joohyun se puso de pie -Bueno. Debo ir a trabajar, diviértanse sin mí.
ESTÁS LEYENDO
I'M YOUR GIRLFRIEND 《WINRINA》
Fanfiction《PAUSADA》 El amor entre ángeles y demonios es complicado. ¿Qué pasará cuando Minjeong y Jimin se enamoren a primera vista?