capitulo 1

1K 48 10
                                    

Haidy, una chica de pelo anaranjado, ojos azules y con un blog muy famoso entre todos los estudiantes de la secundaria de noresvill,

Esta un dia estaria investigando una nueva noticia, hace semanas que no publicaba nada y tenia miedo que su popularidad se desvaneciera,

Cuando estaba buscando la noticia, escucho a dos estudiantes hablar, de como una chica de la clase de su hermano, Theresa, algo alta, de pelo morado corto y con una colita de pelo en un costado de la cabeza,

Habia echo que la expulsaran de su anterior escuela, por romperle la cafeteria, con un grupo de amigos.

Heidy al escuchar la noticia, no tan grande pero importante, porque hace unos dias la cafeteria habia sido destrozada por la noche.

(Lo que enrealidad paso)

El ninja la noche anterior de el acontesimiento de la cafeteria, estaba peleando con una version moustrosa del director delgadillo. Que habia sido malefisiada porque hawart, habia dicho  que el se paseaba por los pasillos en ropa interior, mientras se hacia el baquero.

En un momento el ninja seria lanzado con fuerza a la cafeteria donde tambien llegaria el moustro,

A entrar a la cafeteria, comenzaria pizar mesas, partiendolas por la mitad, el ninja al ver esto, se asustaria, pero tambien aprobecharia a levantarse del suelo, este cargaria con su espada al director delgadillo, cortandole el sombrero de baquero que tenia,convirtiendolo denuevo en su director.

Este se le agredeseria al ninja y se iria apenado, pensando que lo ivan a destituir de su trabajo, por romper la cafeteria, pero se le ocurrio una idea, la cual era desir qie una mañana estaba asi. Le paresio buen plan y lo anunsio al dia seguiente.

(Fin de lo que realmente paso)

Heidy estaba entusiasmada, tenia una noticia, pero al mismo tiempo sabia que tenia que investigar mas a fondo lo que habia susedido.

Despues de pensar e investugar lo que habia escuchado, confirmando que era corecto, pero en realidad nonlo habia investigado lo sufisiente como a sus otras noticias, pero ella estaba desesperada y tenia que sacar esa noticia.

Despues esa misma noche, aria un video especial en vivo con sus seguidores, los cuales eran alrededor de 400 compañeros de escuela de ella.

Heidy:hola amigos, hoy en noticias de la escuela, lestraigo un misterio ya resuelto. Con mi extensa busqueda (miente) descubri quien a destrosado la cafeteria hace una semana atraz.
Theresa Thunder ( aca me invete un apellido porque nose cual es el de ella xd)

Mientras mostraba una imagen de ella,

Heidy:descubri, que en su anterior escuela, ella destroso la cafeteria, ¿porque no lo aria denuevo?.

Mientras estaba en directo entro hawart, el cual estaba en su puerta, preguntado.

Hawart:che heidy, deja de fingir que eres una imfluencer que te toca limpiar los platos, yo ya los limpie ayer, y no pienzo hacerlo denuevo.

Heidy:¡YA LOS LIMPIO, AHORA SALI DE MI CUARTO!

Dicho eso hawart saludo a la camara y se fue a su cuarto dejando a heidy abergonzada se despidio y corto directo.

Al dia siguiente

Una chica alta de pelo mirado paseaba por los padillos de la escuela, mientras todos la veian, esta no entendianporque asta que llego la hora de gimnasia, la cual estaba compartida con los de 10 grado y 9 grado, porque su profesor se habia lesionado grabemente.

Esta se estaba cambiendo cuando una de sus amigas vino preocupada, era Debi Kang que tenia un telefono en lamano, esta se hacerco a theresa y le mostro el video que tenia,

El cual era el envivo de heidy de la noche anteriror, el cual le echaba la culpa de haber destrosado la cafeteria, esta se asustaria y se pondria muy mal alpundo de llorar, ella no habia echo nada, porque la acusaba,

Muentras que debajo de la escuela el echizero, que habia eschuchado todo, aprobecho para armar caos en la escuela.

Este utilico magia para hacer que la chica se transformara un una version moustrosa de ella, mientras que su amiga solo podia mirar, aterada.

una periodista enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora