Randy estaria por los pasillos de la escula tranquilo, pues heidy se creyo que howart le borro la memoria el ninja, algo qie benefisiaria a ambos, tanto como a howart, como a randy,
Estarian ablando de nada importante cuando sono el timbre y cada uno de los alupnos se fue asu clase, incluyendo a randy y howart,
Estos al entrar verian que su profesora no habia llegado, se emosionaron y se sentaron al fondo, pero pasaban los minutos y no llegaba, los alumpnos de la clase se esperaban que faltara y tener dia libre,
en ese momento llego un preceptor anunsiando que la profesora habia faltado por temas personales, todos se emosionaron y prepararon sus cosas para irse, pero el preceptor anunsio que hoy compartirian el dia con los de 10 grado, howart se enojo y frunsio el seño, pues en ese curso estaba su hermana y seguramnete estaria sentado alado de ella.
El preceptor les indico que salgan del aula a todos, y estos lo isieron y prosiguieron a seguir al preceptor al aula de heidy, al entrar los alumnos eligieron sus lugares y randye staba alado de una chica peli ¿rosa?, una de la mas populares, solo que este no le tomo importancia, porque no dejaban que se fueran, no habian echo nada ni entendido nada en toda la clase, en ese momento escucho algo qie dijo howart en el fondo con su compañera de banco heidy.
Howary-RANDY!!!!!
Minutos antes.
Hiwart ke toco sentarce alado de heidy, pues como compartian apellido les parecio buena idea, solo que no se llevaban tan bien y se molestaban cada dos minutos, en un momento, howart se daria cuanta que su hermana acruba mas rara de lo costumbre, no hacia comntarios sarcasticos, no le ablaba para molestar, y no le devolvia lo que hacia, solo estaba mirando a una direccion y dibujando algo en su carpeta,
A howart le lleno de curiosidad que dibijaba, y miro a la direccion donde esta miraba, solo pudo ver a la chica mas popular de la escuela, Yena Rene (mande fruta en el nombre xd),
Howart-sabias que eras come torta heidy, pero no para tanto.
Diria entre risas para ser pateado por su hermana.
Heidy-no nada que ver,
Diria ella pero descuido lo qie dibujaba dandole la oportunidad a howart de agarar su libreta, y viemdo lo que habia estado dibujando, para du sorpresa, no era la chica popular, sino que era su mejor amigo randy.
HOWART-RANDY!!!!
En ese momento randy voltearia aver al igual que toda la clase, solo para percatarce que howart habia dejado caer una libreta el piso y su hermana la recojia.
Profesora-sepuede saber que esta pasando señor Guinerman.
Heidy-nada profe, esque anda en sus dias "sierto howart".
Cuando mensiono esta ultima parte le golpeo la rodilla asi no desia nada,
Howart-si, es sierto,
Mientras dejaba caer una pequeña lagrima, por el golpe que le dio su hermana.
Okey eso le parecio raro a la prife pero sigui con la clase.
Heidy-*despues te explicio* -dijo ella ente susuros, un poco cororada la verdad,
Pasaron un par de minutos en los cuales heidy seguia oensandi una excusa, pero ella tampoco sabia porqueblo habia echo, soli sabia que ella sentia algo por randy, que no podia expresar.
Al terminar la ckase, heidy arastro a howart a una salida y hai le "expilico" todo.
Howart-te gusta chunnimham, enserio, mi mejor amigo, QUE TE ISO, lo voy a matar.
Heidy:no no me digas, pues lo que enrealidad paso esque estaba dibujandi a mi personaje favirito, no pense que se pareciaera a randy, -dijo, mintiendo obiemante, algo que howart no noto,
Howart-te estere vijilando .
Diji mintras se iva de la sala, randy lo estaba esperando afuera de la escuela, pero paraecio un robot y se tubo que ir.
Se transformo en el ninja en un callegin y fue rumbo a la accion, al llegar vio un robot, no fue mucha amenasa y
Al terminar con aquel robot, fue facil, solo era una largartija,Al dia siguinte,
Hiwart comenzo a desconfiar de randy, pues el le enamoro a la hermana. Y no lo hiba a permitir, pero tenia que investigar primero.
Howart-y randy, te gusta alguien?-dijo serio pues esperaba que se pusiera nervioso.
Randy-ya te dije, theresa folower, ella es la que me gusta, y poruqe viene la pregunta?.
Hiwart,-no, por mada, solo que mintes.
Randy-que nominto.
Howart-te gusta mi hermana.
Randy-nada que ver,
Hiwart-dijiste que era linda.
Randy-me parece linda, pero no significa que me guste.
Hiwart-no valla a descubrir aue me mientes chuningam.
Dijonminetras se alejaba con los ojos puestos en randy.
Este mismo se ofendio, pues nunca se enamoraria de su hermana, pues si era linda pero no le gustaba.
En ese momenti vio a heidy irce corriendo, este noentendia porque, pero parecia que lloraba, entonses la siguio.
Un par de minutos antes.
Heidy, la cual estaba cerca de la esena, estaba caminando asta que vio a su hermano, y a randy,en los casilleros, esta por curiosidad se hacerco, pero le rompio el corazon lo que escucho.
Esta al escuchar todo, todo, se largoa llorar y se fue afuera de la escuela, se sento debajo de las gradas del campo de footboll, y se largoa llorar, estubo hai durante dos minutos, con el corazon roto, ¿poruqe no le gustaba? ¿Acaso no era bonita? ¿Poruqe theresa? ¿Porque,?.
Penso ella con el corazon destrosado, asta que escucjo que alguin le ablaba.
Randy:hola heidy,¿estas llorando?.
Heidy:no, porfavor vete.
Randy:no me mintas, estas bien, te puefo ayudar.
Heidy:ya isiste sufisiente randy.
Randy:que, que hice.
Heidy:te gusta theresa.
Randy:que como sabes? Na noimporta, cual es el problema.
Heidy:que tambien me gusta.
Randy:jo, hoo, no jusgo, paea gustos colores.
Heidy:no, no es eso.
Randy:qye, entonses que es.
Heidy levanto la cara para mitarlo, se veia tan lindo, preocupado por ella.
Esta aserco su cara a la de el, este no se dio cuenta, pero ella le agaro de cuello de la camisa, y lo beso.Randy quedo palido, que pasa, que carajo.
Heidy, seoaro su cara, se sintio tanbin pero despues al ver la cara de randy, le conto todo.Heidy:randy, yo, me gustas mucho, pero se que no sientes lo mismo, ¿porque? ¿Soy fea? ¿No soy buena?.
Esta comenso a llorar y randy le levanto la cara, secandole las lagrimas.
Randy:heidy, eres perfecta, y siempre lo as sido, pero lo lamento, no me gustas, eres una persona increible, amanle, que aprende de sus herrores, y siempre esta para todos, ademas eres muy bonita, aceptate como sos, eres perfecta, y que nadie ni vos misma te dijan lo comtrario.
En ese momento heidy se largo a llorar y le dio un abrazo, randy lo acepto, y se lo devolvio,
Heidy, sintio tranquilidad eataba segura junto a el, pero sabia que no lo podia tener, pero jamas lo hiba a dejar de intentar, siempre lo amaria, aunque el no la ame.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
una periodista enamorada
Romanceheidy, una reportera de la secundaria de noresvill, comenzaria a tener problemas por reportar mal una noticia, probocando que un moustro la ataque, pero seria salvada, por el mejor amigo de su hermano, Randy, esta despies de esos acontecimientos, c...