capitulo 6

456 30 0
                                    

Al entrar e la casa de howart la señora gunerman los saludo cortesmente y randy tambien la suludo,

S.guinerman:hola chicos, ey howart, vi tu entrevista cin tu hermana, me parecio muy tierno qie compartieran tiempo juntos, no lo haciandesde niños, pero me preguntaba, ¿enserio sabes la identidad del ninja?, o solo era para qiedar bien.

Howart;lo sabras mañana, ahora vamos randy a jugar video juegos.

Dijo howart antes de arastrar a randu a su cuarto, para jugar el nuevo jugo de deriba tumbas que lo tenian pendiente, y para olvidar el tema derevelar su identidad o algo por el estilo.

.....

Habian pasado un par de horas, en un momento randu tibo que ir al baño dejando solo a howart, eso asta que heidy entro a el cuarto de howart con una libreta en la mano lista para anotar.

Heidy:Okey hermano, dime ¿quien es el ninja?.

Howart: lo sabras mañana igual que todos.

Heidy:seguro, pues segun yo, me lo hibas a desir como buen hermano.

Howart:desde cuando nos llevamos tan bien, ahora sali de mi cuarto, Estoy jugando con randy.

Cuando dijo eso randy entro al cuarto dejando a heidy aturdida, pues nadie le dijo que su hermano traeria a alguien, porque no le habisaron.

Haidy se quedaria mirando a randy levemente roja, randy solo se sentaria en su lugar y volveria a tomar la mano de la consola ignorando a heidy.

Hedy intentando actuar con normalidad ablaria con el.

Heidy:hola sandi, a que juegan.

Randy:soy randy, te conosco desde niño, ase unos dias dijiste bien mi nombre.

Heidy intentaria no verlo pues le dava una sensasion extraña, pues nunca la habia sentido y solo le pasaba con el.

Heidy:bueno sandy, me tengo que ir, howart despues ablamos.

Howart:mañana ablamos,

Cuando howart dijo eso heidy se fue a su cuarto todabia sin mirar fijamente a randy pues se estaba bastante segura que le ceia mal o solo era porque era un chico, si seguro que era eso. O talvez este enamo.... NO QUE PENSABA.

Randy ceraria la puerta. E hablaeia con howart sobre el tema del ninja.

Randy:okey howart, volviendo al tema, que vas a decir sobre el tema del ninja.

Howart:mira randy jugemos video juegos y despues hablamos del tema.

Randy:no hablemos ahora, no vas a desir la identidad del ninja pero que vas a desir.

Howart:mmm.... ya se, no nose.

Randy:quetal si.. le echamls la culpa a alguin que lo ataquen y que el ninja venga a rescatarlo. O desis que el ninja vino a tu cuarto y te dijo que no dijeras.

Howart;como me van a creer chuninjam.

Randy:quetal siii... hacemos un viedo. En el que aparesca el ninja y te borre la memoria pero que en realidad no te borre la memoria.

Howart:dale, lo pensamos bien.

Randy:no yo lo pense, bueno agamoslo.

Dijo mintras sacaba la mascara del ninja.

una periodista enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora