capitulo 4

539 32 0
                                    

Randy iria a buscar a heidy por toda la escuela, y en la hora de la salida porfin la encontaria sentada en un banco cercano,

Este se hacercaria a ella, con la esperanza de aclarar sus dudas.

Se sento alado de ella, y coemnzo ablar. Pero la chica se untentaria ir avergonzada, por lo que randy la toma de la mano evitando que se fuera.

Randy:hola, heidy, solo quiero ablar, no te preocupos solo quiero ackarar un par de cosas.

Heidy sederia y se sentaria denuevo, para escuchar a randy.

Randy:mira, sobre el video de esta mañana...

Heidy:se que me equibique, y lo siento mucho.

Randy:sinpero queria saber,¿porque me mensionaste en el video?.

Heidy: voy a hacer directa, me disculpe por dar mal la noticia para no meter en problemas a theresa, solo que.
queria desviar la atencion de mi porque no queria que dijeran que soy mala persona y todo eso, por eso puese tu video, pero me salio mal, y sin querer divide la atencion.

Randy:si entiendo bien, te disculpaste y querias que toda la mala fama no callera en ti por eso pusiste como ayude a los demas para librarte de la atencion,
¿O me equiboco?.

Heidy: bueno si lo dises haci, me haces quedar como la mala.

Randy:¡PERO SI SOS LA MALA!.

Heidy:si lo se. Perdon, ya me diculpe con theresa, y con vos. Pero me disculpo denuevo.

Randy:se que te arepientes, lo entiendo, y te perdono, NO LO VAS A VOLVER A HACER NO?.

heidy:si noblo vuevo hacer.

Randy:bueno me tengo que ir, te deseo lo mejor adios.

Mientras se hiba heidy no pudo avitar ver lo bonito que se veia sonriendole, y se puso levemente roja, mientras tanbien se despedia.

.....

Al dia siguiente, hawart, el mejor amigo de randy, se aria muy popular, por contar chismes que le contaba randy, porque los vio cuando era el ninja, y hawart aprobecho para contarselo a todos en la escuela atrabez del blog de su hermana, lo llamavan el lengua de hielo, por esa misma razon.

Este dia hawart seria acoralado en el almuerzo por su hermana, la cual buscaba mas chismes dobre los estudiantes o profesores, pero hawart no tenia nada,  pues li habia contadi todo la semana anterior.

Heidy:hola a todos, estamos aqui con el lengua de hielo, para saber mas datos de los estudiantes de la escuela de norisvelle, y hawart, que tienes para contar.

Hawart, por toda la precion, de parte de los alumpnos, mas la precion que le metia su hermana se le escapo un secreto al mirar a randy.

Hawart:¡SE QUIEN ES EL NINJA!.

Tras esa confesion, todos se quedarian prelplejos, incluido randu el cual escupio su bevida sobre heidy, la misma  solo miraria a randy un poco enojada pero se le pansaria al instante al ver sus ojos azules, ademas de salvarla del moustro, era guapo, muy guapo.

En eso randy todabia veia a hawart, el cual tenia la mirada de todos,

Heidy:QUIEN ES.

Hawart:lo veremos mañana en esta misma hora.

Mientras ceraba la computadora. Y se hiba corriendo con randy llendo atras de el, y el asombro de todos los estudiantes.

En eso haidy estaba mas que emosionada, iba a haber muchas mas vistas en el envivo de mañana, y no podia esperar para saber quien era el ninja, ademas intentaria sacarle la informacion a su hermano. Pues tenia sus metodos.

una periodista enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora