Aclaraciones

3.2K 110 15
                                    

Aclaraciones:

 

Primero que nada quería pedir disculpas por todo, entiendo si quieren dejar la historia por mi falta.


Bueno sin nada mas que decir, comienzo de nuevo y dar una explicación de del Fic.

1_ Antes que nada este fic fue borrado, pero continuara con su historia... habrá modificación, retoques, cambio y expansión.

2_ En la historia agregue en Sharingan y Modo Sabio o como quieran llamarle, y es hay donde falta una explicación importante.... es que no sabia como implementar sus poderes "Nuevos". Estaba seco en como implementarlo a la historia pero ahora ya lo tengo...... en palabras mas cortas Esos 2 adios. Aunque eventualmente se iban a ir.

3_ Una cosa que hay que dejar en claro es que en el mundo DxD hay muchos seres, criaturas, bestias, etc. Y yo me enfoque en parte de eso... en la exploración del mundo, hasta donde yo se se habla mas sobre los mundos sobrenaturales y nos especifican sobre estos. E incluso diría yo que hablan del mundo humano, donde ya algún ser sobrenatural estuvo, estará o guardo algo de suma importación. Osea sectores del Mundo humano relacionados con estos.

Pero el mundo humano que?

Saben los secretos que esconde la tierra misma?

Que es la Tierra?

Como es que esta misma puede albergar vida y retenerla dentro de si misma ?

Que formas de vida guarda esta misma del ojo de todos?

"Si se pregunta de donde saque todo esto me vi muchas películas de naturaleza, espacio, ficción"

4_ Si sera Harem, algo psicológico después de ciertos eventos, peleas (no se si epicas o mas o menos pero tratare de hacerlo bien)... ya sean en general o por issei, etc, etc.

Issei  Cantante - HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora