Capítulo 13

3.5K 130 151
                                    

La Gran noche llegó...

Issei, Revis, A2, 2B, Arthoria y Katerea se encontraban en la entrada delantera de la Academia, lugar donde se realizará la reunión.

2B: - voltea a mirar al castaño -... Espéranos aquí, nos encontraremos bien - dijo mientras trataba de hacer que él la mirase -.

Arthoria: Oye.. ella tiene razón, esto será rápido y luego nos podremos ir a comer algo... ¿Qué dices?. - hablo y pregunto con la intención de calmar la seriedad del castaño -.

Issei: - suelta un ligero suspiro -... Entiendo... esperare aqui, y si esto termina rápido podremos ir por algo.

Revis: ¡¡Si!! ¡No debes preocuparte mucho por mi.. estaré bien! - hablo un tanto sarcástica mientras le daba algunos leves empujones con su brazo -... ¡Tu querida Dragona se encontrará bien!.. Recuerda que soy fuerte..

Issei: - suelta algunas leves risas -... Lo se Revis, lo sé... - dijo mientras extendía su brazo, y lo envolvió sobre su hombro para acercarla a ella y sacudirla un poco -.

Mientras hacía esto no se percata como la dragona lo miraba de una manera no tan disimulada, debido al contacto físico y su cercanía, Revis comenzó a apegarse un poco más..

Las demás que se percatan de eso deciden separarlos por el momento, ya que sabían bien las intenciones de parte de Revis por marcar al castaño no importarle en qué lugar lo hiciera.

A2: Bien.. Bien.. vamos dragona golosa, debemos declarar para irnos rápidos de aquí... - dijo mientras tomaba del brazo y la separa de manera algo brusca del castaño -... Issei no hagas nada tonto mientras no estamos - aconsejo al castaño mientras se iba con la Dragona y las otras 3 -.

Katerea: - se acerca al castaño y pone una mano en su hombro -... Sabrás si algo pasa ahí dentro, trataremos de ser cuidadosas y dar los detalles que quieran para poder volver a casa como mujeres libres...

Issei: - solo la miraba de manera detenida, hasta que en un momento decide invocar su daga -... Confío en ustedes pero no en ellos, se que ustedes van con la intención de brindar información del enemigo para quedar libres... pero recuerda que tu ante la suciedad estás muerta, y el hecho de que ahora estés viva puede significar varias cosas para ellos.

Katerea: Tengo por seguro que todo estará bien, están pasando por algunos momentos complicados.. y con lo que aportemos tenlo por seguro que nos dejaran en paz - habló de manera tranquila.. a la vez que posaba ambas manos sobre la mejilla de Issei -.

Issei: - eleva uno de sus brazos y le muestra su daga -... Entonces llévate esto como un seguro adicional..

Katerea: - no queriendo llevar la contra al castaño, decide tomarla -... Quédate aquí - soba con su mano la mejilla de Issei -... Se me antoja un helado esta noche, así que una vez terminado aquí.. iremos por uno.

Issei: Tenlo por seguro...

Acto seguido Katerea da media vuelta y procede a ir a la Academia, donde en la entrada la esperaban las otras 4.

Issei simplemente se queda parado un rato en su lugar hasta que pierde la vista de ellas, acto seguido este.. procede a mirar a ciertos lugares. Estaban demasiados bien escondidos y ocultas sus presencias, tardo unos segundo en percatarse de estos individuos.

No queriendo ser negativo, deduce que son los guardias que acompañaron a los Líderes y ellos se quedaron custodiando el perímetro. Por lo cual él hará lo mismo... y se prepara para cualquier cosa que pase.

Por parte de aquellos escoltas que resguardaban el lugar, no dudaron en llevar sus manos a sus armas, empuñaduras o prepararse para invocar sus magia... debido a la presencia del Desterrado. Ante los ojos de ellos.. él era un individuo con peligro e incapaz de vencer, por lo cual su ahora presencia causa alteración en los demás.

Issei  Cantante - HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora