Capítulo 8 Parte 1/2

1.9K 87 85
                                    

Era de noche en la Ciudad de Kuo, la mayor parte de los habitantes se encontraban durmiendo en sus camas de lo más cómodamente pero en una casa se encontraban varios individuos preparándose para partir.

Luego de haberles comentado sobre el ataque que realizarán, todos continuaron comiendo de lo más normal, bueno... menos cierto cuarteto de amigas quienes miraban con celos a sus reyes que estaban de lo más feliz mientras le daban de comer a su castaño.

Obviamente Nora al ver esta interacción decidió imitarla, pero no le fue muy bien que digamos.. ya que le estaba metiendo mucha comida en la boca a Ren, quien casi se ahoga.

Pyrrha de igual forma lo hizo.. logrando su cometido ya que le daba un poco de su comida a Jaune en la boca con su cuchara y manchando accidentalmente sus labios, a lo cual ella lo limpiaba con una servilleta mientras le sonreía.

Como si algo en la mente de Ren y Jaune le dijera que voltearan a ver a Kurama, lo hicieron, al ver al pequeño zorro... éste estaba con una cuchara que pasaba por su cuello y decía "Cuidado con ellas" cosa que hizo sudar de los nervios a ambos.

Luego de terminar de comer Seekvaira y Latia se fueron a cambiar de ropa mientras ambos séquitos los esperaban en el living.

Issei había salido de la cocina con un pote de helado que sostenía su brazo izquierdo y una cuchara que era sostenida por su otra mano, se sienta en el sofá y empieza a comer de lo más tranquilo bajo la atenta mirada de Kurama, quien deseaba un poco de ese delicioso helado, así que fue a la cocina a buscar una cuchara y al momento de volver se percata que a los costados de Issei estaban Ruby y Weiss.

Ruby de manera amable le pide un poco de su helado, a lo cual el castaño accede y le entrega su cuchara. Comía de manera tierna, y de igual forma.. solo que ahora de forma nerviosa ella le daba helado, a lo cual el castaño no decía nada y comía callado.. pese al beso indirecto al comer del mismo cubierto.

Obviamente el grupo de amigas y hermana miraban esta escena con envidia, ya que Ruby casi no dudaba en hacer estos actos.. aun con su timidez.

Pasaron minutos en donde Issei y Ruby seguían comiendo helado y compartiendo cuchara bajo la atenta mirada de sus amigas y Kurama quien se relamía los bigotes al ver el helado. En ese instante por las escaleras bajan Seekvaira y Latia, quienes llamaron la atención de todos los presentes.

Latia: Supongo que ya están todos listo - mira a los demás, y posa su vista en Issei -... nos iremos al inframundo para reuniremos con los líderes y los demás que fueron llamados - dijo de forma tranquila, mientras su séquito se acercaba a ella -... ya llamé me comuniqué con Frost y nos verá halla.

En un momento cada uno se encontraba detrás de sus reyes esperando a ser transportados, de igual forma Ruby se dirigió a junto a las demás.

Seekvaira: - se acerca Issei y le da un beso en los labios -... volveremos luego, tal vez un poco tarde. No nos esperes despierto cielo - dijo mientras le daba un cálido abrazo cosa que el castaño respondió de igual forma -.

Issei se percata que Latia se acerca a ellos, así que éste estira su brazo para que también se una al abrazo, cosa que ella aceptó gustosamente pero también le da un cálido beso a su amado castaño.

Issei: Por favor cuídense mucho, no duden en hacer ataques combinados para mayor intensidad y destrucción.

Luego de romper el abrazo y alejarse de él para volver con su respectivo séquito, aunque un séquito sentía envidia por lo que hizo su rey...también querían ese tipo de despedida. Ambas herederas prepararon un círculo de transporte.

Issei: Recuerden dependiendo del lugar, usen su entorno para luchar y si son más fuertes... ustedes sean más inteligentes - los mira de manera seria a todos -... no se confíen en ningún momento... trabajando en unidad tienen más chances. En caso de que la situación se ponga peligrosa ire. Suerte... - dijo mientras ve cómo ambos séquitos desaparecen del lugar bajo el consejo del castaño -.

Issei  Cantante - HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora