Capítulo 12

3.4K 116 132
                                    

Asgard 

Entrevistadora: ¡¡Noticias de último momento!! ¡Ataque al Mundo Humano por [Burning Shadow]! - se toca un dispositivo en su oído, mientras apartaba la mirada un poco -... Nos está llegando información sobre el [Guardián] del Mundo Humano. Se confirma la muerte del mandatario norcoreano y varios de sus líderes. 

Entrevistadora: ¿Producción tenemos algo? - dijo mientras miraba a un lado -.. ¿Si? Bien, a continuación se mostrarán imágenes llegadas del mismo lugar del incidente, por favor se recomienda algo de discreción para los niños... 

En las televisiones de los espectadores se mostraba grabaciones de cámaras, donde se mostraba a [Burning Shadow] dirigiéndose a un campo de concentración. Al instante de estar cerca de las rejas de púas la alarma del lugar comenzó a escucharse por toda el área, entre gritos de soldados abrieron fuego, él siquiera se molestó en desviar las balas, los proyectiles rebotaron sobre él. 

Velozmente este se dirige a los soldados, no mostró contenerse por lo visto, varios eran expulsados varios metros para luego caer. Algunos tanques semi-modernos hicieron acto de presencia, y aun así, no podían con él. Con sus propias manos desviaba los proyectiles escupidos por el cañón de los tanques.

No importaba que se le pusiera de frente... nada evitaba que pudiera seguir su camino. 

Otra cámara graba el momento en que un soldado trata de esconderse en un cobertizo donde se encontraban cientos de personas, el soldado tras entrar bloquea la entrada. 

Las personas se encontraban en estados deplorables por el hambre o enfermedad, estos simplemente ya se habían levantado y de forma conjunta retrocedieron, como si se trataran de una rebaño de ovejas asustadas. 

El soldado se dejó recostar sobre la entrada mientras les hacía un gesto a los demás de silencio. Con solo ver el rostro del soldado, lleno de miedo y temblores dedujeron que algo más pasaba ahí afuera, incluso los prisioneros empezaron a temer. 

Inesperadamente una mano atraviesa la puerta del cobertizo, sujeta al hombre y lo arrastra, dejando un agujero en la puerta.

El de sus respiraciones agitadas y aceleradas era lo único que era audible por los demás, repentinamente las puertas del lugar son arrancadas, causando que varios se sobresalten. 

Otras cámaras capta el momento en que [Burning Shadow] rompe las puerta de varios cobertizos, lentamente los prisioneros del campo de concentración empezaron a salir. 

El panorama de varios soldados en el lodo, tanques volteados o en llamas, áreas destruidas, casquillos de balas por doquier, era el sinónimo de una gran pelea. 

Entre temor muchos empezaron a salir, hasta que lo vieron, a aquel hombre con vestiduras extrañas que arrastraba varios cuerpos de los que aparentaba ser de altos mandos. Estaban todos amarrados y juntos en un solo lado...

A pasos lentos muchos se acercaron a donde el... 

[Burning Shadow]: Traigan a todos sus hermanos y hermanas, que esta será la última vez que sus cuerpos descansaran aquí.. 

Por aquellas palabras alentadoras y esperanzadoras del hombre desconocido, muchos dejaron de sentir aquel pesar que traían en sus cuerpos, varios se miraron entre sí y fueron a buscar a los faltantes. 

Cientos de personas empezaron a juntarse, pese a tener condiciones diferentes todos compartían un mismo estado, estaban debilitados. 

Hombres, Mujeres, Niños, Bebes y Ancianos... 

Issei  Cantante - HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora