.
.
.
Yang: ¡Que rabia me generaron todas ellas! - habló entre algunos gruñidos y se tiró sobre un sofá -.
Ruby: E-esa chica... Irina se me vino encima. Parecía tenerme rencor guardado... - hablo de manera sorprendida -... Solo nos vimos un par de veces. Si que me desprecia.
Algunas de los recién llegados empezaron a rechistar en silencio, y otras solo mostraron expresiones serias, aunque bajo esa seriedad una emoción negativa las llevaba a imaginar situación en donde ellas las tienen bajo su merced.
Tal cual era el caso de Blake, que se encontraba recargada sobre la pared moviendo su cola erizada de un lado a otro, sus iris aún rasgadas y sus orejas recostadas sobre su cabeza. Los sutiles gruñidos que se generan en su garganta, daba crédito a su estado negativo.
Aika: - mirando la situación que la que se encontraban todos -... ¿Ehh? Ingvild, ven... traigamos algo de beber.
Ingvild: Ohh si.. ¿Puedo elegir el sabor? - pregunto de manera tranquila -.
Aika: Por qué no... - así ambas se van del lugar -.
Inesperadamente vieron como una peliroja se arrojaba a un sofá de un brinco, mientras soltaba algunas maldiciones y gruñidos.
Revis: ¡Descaradas! ¡Impuras! ¡Mentirosas! ¡Rameras!... ¡Seekvaira tiene razón, deberían suicidarse si no toleran vernos así!.
Algunos de los presentes que se encontraban ya algo tranquilos, o simplemente estuvieron al margen desde que llegaron a casa, giran su rostro para ver a la primera Amada y Prometida de Issei, incluso el mismo Issei.
Allí se encontraba mirando la nada, de manera afilada y sin rastro alguno de emoción. Vieron cómo su pecho se infla y desinfla, a la vez que escuchaban el sonido de su respiración molesta. Sus ojos aún se encontraban emanando poder, y su presencia seguía imponiendo autoridad.
2B: Si que esta molesta... - le susurró a su hermana -.
A2: ¿Cómo quieres que esté después de lo sucedido? - pregunto de manera simple e irónica -... Ella es la cabeza de todas nosotras. Además, recuerda que no le tiene paciencia a Rias, después de lo de su intento de compromiso, las confrontaciones consecuentes y su llegada a la Academia Kuo en el día de los padres.
Geir: - quien estaba cerca de ellas -... Me dio un poco de miedo Seekvaira.
A2: Está bien.... debe dejar en claro su posición en la vida de Issei. Y ese tipo de aptitud debe de mostrarla.
Roygun: Seekvaira.. - llamó a su nombre de manera tranquila y serena -... ¿Ya puedes quitar esa expresión?.
Seekvaira: - suelta un suspiro áspero, a la vez que llevaba su mano a su rostro y se quitaba su lente, para luego sobarse los ojos -... Tsk... ¡Vaya manera de terminar una reunión importante!... ¡Esa escoria de Rias!.
Issei: ¡Oye!.. - se le acerca rápidamente -... Ya pasó, tratemos de evitar conflictos cerca de ellos. Podría generar situaciones complejas, aunque ellas lo empezaran... - dijo mientras posaba su mano en su mejilla y la acercaba a su rostro, donde le regala beso -.
Prestaron atención no solo a la situación en que se encontraban ambos enamorados, sino también a sus palabras.
No dudaban de sus capacidades, ni su trabajo en grupo cuando se trataba de combate. Pero reconocían sus límites ante 2 presencias absolutas, no podían pelear contra ambas Diosas Dragón, serían derrotados. Salvo por el castaño, el cual consideraban algunos a este punto superior a Ophis.
ESTÁS LEYENDO
Issei Cantante - Héroe
FanfictionEn esta historia... Issei será desechado por la Alianza de Las Facciones, dejado de lado por todo sus amores, amigos y familiares. Pero gracias a ella... no tomará venganza o represalias. Ahora el pasará nuevas aventuras con su pequeño amigo, descub...