..
.
Lugar Desconocido - Khaos Brigade
Tras un periodo de tiempo, su inactividad se debió a las casi constante reubicación de los centros de operaciones que se encontraban desplegadas por los reinos.
A la vez, que con los constantes avances por parte del Doc, pudieron no sólo ampliar sus números para poder sostener una lucha a largo tiempo, sino también que han logrado mejorar en algunos aspectos a sus monstruos.
Ahora con la tecnología robada, los artefactos, objetos, grimorios y demás cosas, podrían empezar a darle un uso más apropiado.
Extraer lo que quieran de eso, para seguir mejorando a su arma...
Con el fracaso de no haber obtenido al Ex-Desterrado, el Doc no tuvo de otra que empezar a crear a un ser capaz de soportar lo menor de lo mejor que tuviera su mundo.
Algo que les permita tener a raya a La Alianza, como también capaz de enfrentar a Issei El Superhumano. Iba a costar, pero lo iba a lograr.
En cuanto a los Outriders, siguieron con los mismos números... aunque a palabras del Doc, había un posible nuevo integrante en poco tiempo. Alguien que podría cubrir el hueco dejado, y con sus capacidades, lograr que el equipo no notara la falta de los demás integrantes.
No tenían prisa por el momento, pero cuando llegara el momento, golpearían fuertemente en el lugar adecuado.
Pero mientras tanto, seguirán probando con lo que salía... como fue el caso del reciente ataque al mundo humano, con el objetivo de ver hasta donde podían no solo llegar las capacidades de [Burning Shadow] y de su Monstruo.
Aunque este tipo no mostrara interés en ir por ellos, no evitaba que pudiera convertirse en una futura amenaza.
.
.
.
–Brecha Dimensional–
Por un corto periodo de tiempo, ambas Diosas Dragonas no se mostraron impacientes respecto a sus sospechas sobre la brecha.
Ophis no negaba que anhelaba al castaño en ese instante, su ausencia podía llevarla a sacar de quicio una que otra vez. Por parte de Scarlett, fue más controlada, debido a que ella pudo controlar mejor sus emociones, y centrar su mente en ese momento.
Ambas en su forma Dragón estuvieron deambulando por la Brecha Dimensional, en buscas de aquello que le causó inquietud hace un tiempo.
En su búsqueda, no lograron evitar el aburrimiento por lo cual no pudieron evitar conversar la una con la otra.
Ophis:.... lo extraño... - pronunció de manera desanimada la Dragona que se encontraba sobre la cabeza de Scarlett -.
Scarlett: Trata de pensar en otra casa... - hablo de manera serena -.
Ophis: Por más que me repitas eso todas las veces, no lo logró.
Scarlett: Es que tu a diferencia de mi, tu si lograste establecer un vínculo fuerte con él... - su voz hizo eco en el lugar -... Lo deseas como ninguna. Yo al sentirme interesado en él como un interés amoroso, jamás logre establecer un vínculo con él... pero aun así, duele.
Ophis:... Deberíamos matar a esa Dragona, y de paso al resto y recuperarlo.. - hablo sin vacilación -.
Scarlett: Él lo sabrá.... no importa lo que hagamos, si les ocurre algo, sus sospechas serán dirigidas a nosotras... - escucha el chasquido de lengua de la pequeña diosa -... Comprendo tu malestar, pero es la verdad. Lo único que nos queda es acercarnos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Issei Cantante - Héroe
FanfictionEn esta historia... Issei será desechado por la Alianza de Las Facciones, dejado de lado por todo sus amores, amigos y familiares. Pero gracias a ella... no tomará venganza o represalias. Ahora el pasará nuevas aventuras con su pequeño amigo, descub...