Mi nombre es endo takeba, hace muchos años mi madre se fue. Nunca supe por que o adonde se dirigio, pero me quede con mi padre, masato takeba. El es un buen padre y logro sobrellevar toda la carga que tenia criar a un hijo slolo, mientras tanto yo creci normalmente y iba a la preparatoria, en segundo de esta especificamente. Tengo varios amigos que aveces hablamos y otras no, mas que nada por flojera..sin embargo ultimamente noto a unas chicas, yamada ryo y ijichi nijika.
Estas siempre estan juntas hablando de algo...bueno mas bien nijika habla y ryo escucha, al principio no les prestaba atencion ya que eran victimas de bullyng de una de nuestro grupo
Kyoko nishimikura, una chica de pelo verde que le gustaba molestarlas...pero despues de un tiempo las dejo tranquilas..no se por que me interesaba escucharlas, hablaban de una banda pero sobre todo de alguien...llamado red. Que clase de nombre es ese? El caso es que un dia dejo de hablar con ryo, se notaba triste pero cambiaba de personalidad mostrando una forzada sonrisa.
Esto paso hasta cuando pasamos a 3ro, me incomodaba hasta que un día no pude mas.
Me toco limpiar el salón junto con nijika...bueno en realidad era kyoko pero simplemente se fue, quedandose ella a ayudar.Nijika: jeje, vaya que despistada es kyoko-chan no, pero no importa te ayudo.
Endo: acaso no tienes cosas que hacer? Yo puedo con esto.
Nijika: no tranquilo jeje.
Ella mostro esa maldita sonrisa...ya estaba arto de esta y puse con fuerza una de las sillas contra la mesa.
Nijika: e-eh que pasa takeba-san?
Endo: que me pasa a mi?! Que onda contigo! Siempre mostrando esa sonrisa falsa.
Ella se quedo en silencio y miro para otro lado.
Me di cuenta que eso fue grosero de mi parte...no hablamos mucho y yo hago eso.Endo: perdona...no quise-
Nijika: no, entiendo. Se que es obvio que estoy forzando la sonrisa...pero es que prefiero eso a que noten que estoy mal.
Endo: que clase de masoquismo es ese? Por que no quisieras que notemos que tienes un mal dia? Es humano demostrar nuestras emociones.
Nijika:...cada vez que las muestro...solo consigo que la gente escape de mi.
Endou: eh? A que te refieres?
Nijika: no quiero molestarte con mis problemas...lo siento tengo que irme!
Salio corriendo del aula, no sabia que decir; solo pensaba que minimamente fue mas sincera de lo normal...despues de eso termine de limpiar el salon y me fui a casa...no se por que, tal vez es morbo pero...quiero saber mas de ti nijika.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
mi angel dorado (Nijika ijichi) Bocchi the rock
Sonstigesnijika es un angel para muchos, pero no siempre es así. las personas vienen y van, nijika aprenderá esto de la peor forma posible.