Gold caminaba por las calles tranquilo, despues de todo eran sus calles...fue bastante facil tener a los institutos en la palma de su manos...si esto sigue así al graduarse podra ser un gran miembro de la yakuza y tal vez ser el lider.. pero sus fantasías fueron interrumpidas por una llamada.
Gold: quien mierda es?
Joven: lo siento jefe, pero tenemos una nueva, aparentemente la banda kessoku band dara un gran concierto este viernes por la noche.
Gold: y eso que? Me vez cara se rockero idiota.
Joven: n-no señor, pero los objetivos nijika ijichi y endo takeba se encontraran ahi.
Una sonrisa se mostro en el rostro del rubio, tenia el momento perfecto para terminar el trabajo.
Gold: bien...prepara a todo el mundo para la fiesta.
Joven: si señor!
Apago el telefono y se fue caminando, este viernes seria divertido...
Endo miraba una lata de tomate, queria hacer spaguettis para su padre pero tampoco queria gastar tanto dinero, entonces al guardar la lata en su carrito vio una figura conocida...fue rapido hacia ella y le tapo los ojos.
Endo: quien soy~
Un gran golpe en el estomago dio de lleno, dejandolo sin aire y soltando a la chica, endo adolorido pudo notar que no era nijika esa mujer, era bastante mayor y aunque tenia el ahogue de ella...su cabellera larga sin atarselo la delataba.
Nijika?: oye imbecil, quien te piensas que eres para taparme la vista eh?
Endo: p-perdona pense que eras alguien a quien conozco..
Nijika?: eh...te refieres a nijika verdad?
Endo: s-si..
Seika: ah, tu debes ser endo, un gusto soy ijichi seika, hermana de nijika.
Endo: oh...vaya
Ambos terminaron de hacer las compras y salieron charlando un rato sobre distintos temas...por algun motivo seika notaba algo extraño en endo, como nerviosismo, empezo a sospechar, no queria que su hermana este involucrada en cosas turbias.
En el caso de endo estaba algo preocupado, esa amenaza le estaba carcomiendo la cabeza...y para mas problemas su padre no aparecio esa noche..ni la otra...ni la siguiente...
La policia decia que pudo haber sido un secuestro, el estres de la situacion ponia a endo en un estado critico...aunque nijika lograba calmarlo, eso hizo que el tuviera una idea extraña sobre ella...Endo:...y si me gusta nijika?
Ella es linda, inteligente, graciosa a su modo y eh visto su lado mas sensible...
Ya se, despues del concierto le dire que me gusta.Endo se rio emocionado, pensando que al fin tendria novia..aunque el sabia que era una distraccion para su cabeza.
Y donde estaba su padre?
En un puerto en japon, un hombre llamado masato era golpeado por un tipo gigante sin cabello, sonreia sadicamente mientras le daba sin piedad..a su lado alguien que ya conociamos, gold, miraba el espectactulo.
Gold: ya basta...me aburri, terminen con el.
Masato: m-maldito, por que me haces esto?!
Gold: digamos que...tu familia se encontró con un terrible destino.
Un ruido de agua sono esa noche...masato takeba murio ahogado en las costas japonesas...nunca pudiendo volver a ver a su hijo o su esposa desaparecida.
Quedan 1 dia para el concierto
ESTÁS LEYENDO
mi angel dorado (Nijika ijichi) Bocchi the rock
Randomnijika es un angel para muchos, pero no siempre es así. las personas vienen y van, nijika aprenderá esto de la peor forma posible.