cap 5: concierto

236 23 7
                                    

Le di mi ticket a seika y entre al sitio, estaba bastante lleno de personas, mucha gente y hacia bastante calor, apenas podia caminar.
Vi a nijika en la bateria junto a otras mas, ryo estaba en el bajo pero las otras no las conocia, bueno, el concierto comenzo

La gente gritaba por una tal guitar hero y vitoreaban la banda, en un punto de la presion sali afuera a tomar aire, era demasiado.. mire a mi alrededor y note que empezo a llover, mierda.
Volvi a entrar y estaban tocando mas canciones, cada una que presentaban eran hermosas y me encantaban, no puedo creer que pase años sin escucharlas. Mientras mas sonaba la musica mas euforico me ponia, me movia y gritaba junto a los demas.
Las canciones terminaron y sali de ahi, estaba demasiado cansado así que me detuve en un callejon a tomar aire...despues volveria al sitio a hablar con nijika.

??: oye.

Mire para mi detras y senti algo entrando en mi cuerpo, cuando mire eso vi un cuchillo entrando en mi cuerpo.

Endo: agh!

La persona quien me metio la apuñalada saco el cuchillo de mi cuerpo, eso hizo que cayera al suelo, la sangre salia bastante y no podia moverme. El dolor era insoportable y pude ver como el cuchillo entraba en mi pierna.

Endo: aaaaaaaaaaghhhhh basta!

??: que pasa...apenas puedes aguantar esto?

Endo: p-para y-yo no hice nads malo, si quieres dinero tomalo pero dejame agh duele dueeeeleeee

Gold: pff..patetico, te dejare morir así mejor..

El se fue como si nada, me dejo aquí tirado mientras me desangro...maldicion! Acaso este es mi final? Por que? Por que? por que por que por que por que MALDICION POR QUE?
....Fue por nijika verdad?...maldicion...le dije que la protegeria y ahora estoy en el suelo desangrándome...agh...duele...ya no siento las piernas...eh..veo algo...quien?

Nijika: estas bien?

Veo a nijika, tiene algo extraño... tiene...alas? Alas doradas...que.

Endo: no...me duele...creo que no...voy a aguantar...

Nijika: entiendo...quieres venir conmigo?

Endo: e-eh...adonde?

Nijika: al cielo, ahi no sentiras dolor...y viviremos eternamente juntos!

Endo: agh....si...suena...bien...

Antes de irme...tome la mano con fuerza de nijika...senti su calor...y...
Oscuro

Pov nijika

Nunca volvi a ver a endo, fue como si desapareciera...eso me deprimio bastante, las dos unicas personas que le parecia interesante...se fueron de mi vida, acaso estoy condenada a esto? A que se vayan de mi lado?...endo...donde estas? Te extraño..eras como mi hermano...por que te fuiste?
No se donde quieras que estes...pero espero que estes feliz...mientras...bueno  la banda se desintegró, así que vivo mis dias ayudando en el starry..hoy decidi salir y..

Nijika:....Red?

Fin

Como bien vieron, esta historia es una especie de spin off, centrado en lo que paso en los 3 años donde red no estuvo, vimos el poder de gold, aquel chico que dominaba a los fans de kita... y tambien de endo, un pobre diablo que tuvo la mala suerte de encontrarse con nijika.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi angel dorado (Nijika ijichi) Bocchi the rockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora