cap2: rompiendo la mascara

275 28 6
                                    

Al dia siguiente llegue a la escuela y note que nijika estaba mirando hacia la ventana, no dije nada y me sente en mi pupitre a hacer mis cosas.
El tiempo paso y comenzo el receso para comer; note que ella seguia mirando la ventana...tal vez sea buena idea hablar con ella.

Endo: oye nijika.

Nijika: eh? Oh eres tu takeba.

Endo: oye dime endo, me pone nervioso que me llamen por mi apellido, el caso, te vi aquí así que pense si no querias acompañarme a comer.

Nijika:...oh claro

Ambos comimos algo en silencio hasta que escuche un ruido, era la puerta y de ahi salio kyoko y sus amigas, se acercaron y esta sonrio.

Kyoko: bueno bueno bueno, ahora tienes otro novio? Que paso con red?

Nijika:....

Kyoko: ja, de seguro lo asustaste con tu personalidad de mierda...pero tranquila ya encontraras a alguien...oh no, tal vez un gato sea tu compañía.

Me levante algo enojado de mi puprite.

Endo: oye que mierda te pasa, no te hizo nada para que la trates así.

Kyoko: claro que si, me humillo en 2 ocasiones asi que tengo derecho a burlarme de ella.

Endo: que idioteces estas diciendo, que tienes derecho de molestarla? Por que no te largas y la dejas en paz.

Kyoko: escucha idiota, no me importa lo que digas, voy a meterme con esta perra por que qui-

Ella no pudo terminar, por que nijika se levanto y le dio un golpe que la tiro al suelo, las otras niñas se le tiraron encima y tuve que sacarlas a las patadas. Después de un rato dejaron de pelear y se llevaron a kyoko que estaba desmayada.

Nijika: ¡malditas, si vuelven les voy a dar una paliza!

Endo: nijika ya para!

Nijika: dejame endo, ¡voy a golpearlas, ya me tienen arta sobretodo kyoko!

Endo: escucha, no vale la pena, no lo vale.

Ella paro y se tiro a mis brazos, lagrimas comenzaron a caer de sus ojos así que le di un calido abrazo para que se calme..

Nijika: snif, solo quiero que me dejen en paz..snif

Endo: tranquila, lo van a hacer...

Pasamos ese rato amargo abrazados, no dije nada; solo deje que pase el tiempo.
Cuando se calmo, por primera vez vi una sonrisa sincera de ella, cosa que me puso nervioso...diablos era como in angel.

Nijika: gracias endo...eres un buen amigo en serio.

Endo: no hay de que, siempre confia en endo-kun.

Nijika:pff...jajaja

Endo: jajaja.

Nos reimos un rato de esa tonteria.

Mientras tanto, en una zona alejada del instituto

Kyoko caminaba enojada por los pasillos, pensaba en como fue humillada otra vez...pero ya no mas, entro por una puerta y ahí estaba un tipo rubio con la piel bronceada, tenia una mirada seria mientras se fijaba en quien entro ahí.

pero ya no mas, entro por una puerta y ahí estaba un tipo rubio con la piel bronceada, tenia una mirada seria mientras se fijaba en quien entro ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubio: quien eres y que quieres?

Kyoko: quiero que te encargues de algunas personas por favor.

Rubio: que obtengo a cambio?

Kyoko: mi lealtad.

Una sonrisa salio de su boca, se levanto y puso su mano en la cabeza de kyoko, ella se puso nerviosa...pero sintio una gran presion que hizo que su rostro diera de lleno contra el suelo.

Mr.Gold: bien bien, desde hoy seras mi perra...me conoceras como Mr.Gold, espero que valga la pena  para ti  el encargo de esas personas...por que si me traicionas...te hare sentir el infierno en la tierra...en fin.
Esta vez me encargare personalmente..como se llaman?

Kyoko: i-ijichi nijika y endo takeba.

Mr.Gold:....PFFF que pequeño es el mundo...bien, me voy a encargar personalmente

mi angel dorado (Nijika ijichi) Bocchi the rockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora