1

1K 104 28
                                    

El día empezó con normalidad, Jihyo me despertó y pidió que me prepararán el desayuno.

- Nay, ¿Ya tienes tus maletas listas?, de la escuela te llevo a tu nueva casa- dijo Jihyo sonriente.

- No las hice, tenía que hacer mis uñas, además si no hago las maletas mi madre no puedo obligarme a vivir en esa pocilga- dije mientras veía mi armario indecisa- ¿Que debería usar?

- Este es tu nuevo uniforme- anunció Jihyo mientras alzaba un conjunto de muy mal gusto.

- Jihyo...,¡voy a freírme a media clase con esas putas 5 capas! , ¡Don't be an idiot!- grite mientras veía el uniforme.

Blusa blanca de manga larga, un chaleco encima, una corbata, un sueter y una puta falda.

-No exageres, con el aire acondicionado ni lo sientes, toda la escuela está ventilada- dijo Jihyo intentando tranquilizarme.

- Mi mamá pretende que vaya ¡Caminando!- grite estresada.

- No me hables como si fuera mi culpa el uniforme, yo no lo escogí, además también te pedí la versión de corset creo que esa es más tu estilo- dijo Jihyo alzando el corset.

- Dámelo- se lo arrebate de mala gana.

Al ponérmelo me di cuenta, me veo jodidamente bien.

- Creo que no está tan mal- murmure sonriendo.

- Tenemos que irnos- dijo Jihyo feliz con su uniforme.

Salimos para subir a la limosina y mi madre estaba ahí, ¿Ahora que quiere?

Una vez la limosina avanzo me habló.

- No me mires así, es por tu bien- dijo mientras me abrazaba.

- No me abraces, arrugas el uniforme- dije fastidiada.

- Este es el último lujo que te daré- dijo mientras me entregaba un sobre- Todo te debe alcanzar para un mes de comida, no desperdicies comprando ropa.

- Necesito comprar ropa, no tengo- mencioné.

- ¿No empacaste ropa?- dijo mi madre preocupada.

- Empaque ropa interior, nueva por supuesto, pero no tenía ropa nueva, el diseñador se atrasó- dije aburrida.

- Veamos como sobrevives, no te daré más dinero, no te dejare volver por ropa, tu te lo buscaste- dijo mi madre enojada.

¿Que se piensa?, esta loca.

- Ya llegamos Sra. Im- dijo el chofer.

- Cuídate- dijo mi madre- Jihyo, porfavor asegúrate que no haga nada tonto.

- Si señora- respondió Jihyo mientras bajaba de la limosina.

- ¡La odio!- grite sin importar que estuviera a pasos de la escuela.

- Nayeon porfavor no grites- dijo Jihyo apenada al ver todas las miradas en nosotras.

- Grito si se me da la gana- resople molesta.

- Entiendo tu enojo, ¿Quieres que te presente a unas amigas?- preguntó Jihyo amable.

- ¿Acaso tengo otra opción?- murmure frustrada.

Emocionada, Jihyo tomó mi mano y me arrastro hasta una mesa llena de perdedoras.

- Chicas, ella es Nayeon, la chica de quien les hablé- me presentó Jihyo.

- No es un gusto- sonreí sarcástica.

- Tal como la describiste Hyo, una perra- dijo una enana.

¿Como se atreve a insultarme ese duende?, se veía que era corriente, su forma de hablar le quitaba lo linda que era.

Classy [2yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora