El problema aquí no son los chismes. Es mi curiosidad.
ME MUERO por preguntarle a Jeongyeon directamente si tiene pene.
Es algo raro, ¿Okey?, solo quiero confirmar.
- Oye- pregunte mientras escribía.
- Cállate y pon atención- dijo atenta a la clase.
- Me estoy muriendo por preguntarte algo pero no sé si te vayas a enojar- dije ignorando lo que me dijo.
- Si tienes duda no lo digas- dijo aún atenta.
- ¿Y entonces como resolveré mi duda?- pregunté con tono obvio.
- Vive con la curiosidad, a veces es mejor eso a la verdad- dijo porfin despegando la vista de la pizarra.
- ¿Desde cuando te hago caso?- resople- Jeongyeon, ¿Tienes pe— me vi interrumpida por la maestra.
- Es todo, Mina, llévalas con el director, no las quiero ver más en mi clase, váyanse- dijo mientras señalaba la puerta.
- Ni estábamos hablando- reclame enojada.
- Señorita Im, no me haga llamar a sus padres- dijo la maestra enojada.
- Hágalo, me muero por verlos- dije irónica.
- Nayeon vámonos- dijo Jeongyeon mientras me jalaba afuera del aula.
- ¡Agh!, esa vieja ya me tiene harta- dije enojada.
- Y tu a ella- respondió Jeongyeon riendo.
- Si fueran tan amables de dejar de besarse y me siguieran con el director- dijo Mina enojada- Estoy segura que les impondrá el castigo que merecen.
-Unbelivable- murmuré fastidiada al ser confundida como novia de esa friki
Al mirar a Jeongyeon pude verla imitando a Mina en forma de burla y no pude evitar reír.
- ¿De que te ríes Im?- preguntó Mina aun caminando con su impecable elegancia.
- Nada que te importe chica- dije sarcástica.
- No me digas chica, tengo un nombre, no seas corriente- dijo.
- Mira quien habla- bufó Jeongyeon.
- La corriente aquí eres tú- dije sonriente- Puedo comprar todo este lugar con un movimiento.
- El dinero no da la gracia, es lo que siempre he dicho- dijo mientras abría una puerta- Pasen con el director porfavor.
- ¿Ahora que hiciste Jeongyeon?- dijo el director riendo.
Oh, ahora lo recuerdo, su mamá es amante.
- Derek, déjame tranquila, solo déjanos aquí unas horas y volvemos a clase- dijo mientras se sentaba.
- Jeongyeon me encantaría pero la última vez muchos alumnos se enteraron y con ella aquí no puedo tomar el riesgo- dijo el director mientras se acomodaba en su asiento- Deberán limpiar el escalonado, los elementos de limpieza están en la bodega, en el sótano.
-¿La escuela tiene sótano?- pregunté incrédula.
-Si, porfavor vayan, no me gustaría que pierdan más clase de la necesaria- dijo amablemente.
En silencio nos dirigimos al sótano para encontrar la bodega, era un pequeño cuarto con un pequeño letrero en la puerta "Tenga cuidado, la puerta se traba"
- Entra tu- dijo Jeongyeon.
-¿Yo porque?- pregunté fastidiada.
- Es muy pequeño- respondió.
ESTÁS LEYENDO
Classy [2yeon]
RomanceNacida como princesa, Nayeon debe aprender a ser "humilde" antes de poder hacerse cargo de la empresa de su madre, "Yeon Designs" En su camino a la humildad conoce nuevos amigos ¿Y porque no?, a su media naranja. ‼️Lenguaje clasista, si no te siente...