2

938 98 29
                                    

Ya era hora de irme y mi primer día había sido un total fracaso. 

Para mi suerte, en la hora de descanso no pude entablar una conversación con los populares, ya que le hable a la rarita.

¿Yo como iba a saber que Yoo era la rarita de la escuela?

Supongo que tendré que incluso juntarme con pobres.

Soy tan miserable.

- Jihyo, ¿Está lejos mi casa?, no quiero morirme todas las mañanas del cansancio- pregunté fastidiada.

- Es un departamento, no una casa. Esta como a unos 30 minutos caminando- dijo Jihyo sonriendo.

- ¡¿30 minutos!?- dije sorprendida.

- Es lo más cerca que había, además Jeongyeon vive en el mismo piso, podrán ir y venir juntas- dijo Jihyo sonriente.

- You must be kidding- dije fastidiada- ¿Con la friki esa?, así menos podré estar con los populares- dije preocupada.

- Que pena, la princesita no se podrá juntar con la realeza y se tendrá que juntar con vagabundas, ¿¡Cuando terminará su castigo?!- dijo Chaeyoung dramáticamente mientras llegaba junto a Tzuyu y Jeongyeon.

Ohh. Enserio espero no haya escuchado lo que dije.

- No te preocupes Nay, dentro del estatus social no somos tan miserables- dijo Tzuyu riendo- Solo Jeongyeon.

- Dudo mucho que la duende no sea miserable- dije irónica.

- Aunque no lo creas no lo soy, soy la capitana del equipo de pintura- presumió.

- ¿Enserio esas cosas tienen capitán?- pregunte burlona.

- Si, lo tienen, y probablemente lo sabrías si no fueras tan ignorante- dijo Chaeyoung enojada.

- ¿Quieres que te hable de ignorancia?- pregunte apunto de empezar una pelea.

- ¡Cálmense!- dijo Jihyo enojada mientras se ponía en medio- Jeong, porfavor llévate a Nayeon a su departamento- dijo Jihyo mientras le quitaba los auriculares a Jeongyeon.

- ¿Desde cuando soy la niñera de esta?- dijo enojada- Dámelos.

- Te pagaré la mitad de mi sueldo, porfavor, no puedo tener un ojo encima de ella siempre, y tu la vas a tener cerca casi todo el día- dijo Jihyo suplicante.

- Que alegría- respondió sarcástica- Vámonos- dijo fastidiada.

- Síguela- indicó Jihyo sonriendo.

- No puedo creer que me hagas hacer esto, ¿No me ibas a prestar ropa?- pregunté.

- Te la llevaré más tarde, Nayeon enserio me tengo que ir, tengo clases extracurriculares- dijo Jihyo apurada.

Para cuando me di cuenta Jeongyeon ya estaba a 2 calles, ¿Tanto le daba igual?

- No creo que te vaya a esperar, deberías apurarte- dijo Jihyo mientras tomaba sus cosas apurada.

Cansada corrí casi siendo atropellada por un auto.

- ¡Fíjate imbecil!- grite enojada.

A pasos furiosos perseguí a Yoo y le quite sus audífonos.

- ¿¡Podrías ir más lento?!- reclame enojada.

- No eres mi responsabilidad- dijo aburrida.

- La mitad del salario de Jihyo te será entregado, ¿Segura que no lo soy?- dije fastidiada.

- Pff- resopló aburrida- ¿Cuál es tu departamento?- preguntó fastidiada.

- No lo se...

- ¿Y como pretendes que yo...- murmuro enojada para después suspirar- ¿Tienes llaves?

Classy [2yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora