Me levanto y voy rumbo al hospital, llego y me dicen que mi papá está reaccionando. Voy a buscar a mi madre a la cafetería y la encuentro hablando con la madre de Kate y tiene a la beba sentada en sus piernas. Esa imagen me congela por un momento, reaccionó y le digo como están, mi madre me mira asustada, le digo tranquila, está reaccionando.
Ella sonríe y dice, vamos, la niña estira los brazos hacia mí y me congeló. Mi madre dice, no la vas a tomar, estiró mis brazos con miedo, no sé por qué ella me paraliza, es como si viera mi alma. La tomó y siento mi cuerpo estremecerse, es un sentimiento muy extraño, es como si fuera mía, ella toma mi cara con sus manitos, dice—. Hola —, y sonríe ese acto me desarma por completo, no sé cómo es tener hijos, pero creo que debe ser, esto es lo que me explica siempre, mi padre, mi mamá me hace salir de mis pensamientos y camino con la beba ella me abraza y se acuesta en mi hombro y juro que la quiero proteger del mundo entero.
No sé qué pensar esta beba tiene que ser algo mío, no es normal esto que siento, voy a tener que buscar la manera de saber la historia detrás del nacimiento de esta bebe.
Kate me pide a la niña y la beba no quiere irse con ella, dice —, no quelo—, y sigue acostada en mi hombro, suspira, sé que se está durmiendo, yo le digo tranquila, no me molesta, la voy a dormir, mis hermanos dicen —, siempre has sido un imán para las mujeres, pero nunca de una niña estás avanzando de nivel—,
Kate me observa y yo les digo, no les prestes atención, están celosos porque la beba me prefiere a mí, yo no soy un mujeriego, no sé por qué sentí la necesidad de aclarar ese punto.
Ella medio sonríe la noto nerviosa no entiendo que le preocupa si yo cargo a la niña considero que estoy alucinando o ella ya me conoce y está beba es mía
¿Kate, tú has viajado a Italia? Ella me observa y dice que—, no —, solo me queda invitarla para que no note extraña mi pregunta—,¿Matteo tú has estado antes acá en Chicago, le pregunto?—, si Kate tenemos una sucursal, siempre vengo—, me pongo más nerviosa, ¿será que es el padre de mi hija?
Necesito alejarlos de ella como de lugar tomo a mi hija media dormida y me voy rápido a mi consultorio entro cierro la puerta tomó asiento y aprieto fuerte a mi bebé hay derramó algunas lágrimas tengo miedo mi corazón me dice que él es su padre seguro me la van a quitar.Escucho que abren la puerta y es mi madre—,
Kate, que paso porque lloras, ¿dime por qué le arrebataste la niña de los brazos a Matteo de esa forma? Abrazo a mi hija y llora más fuerte, espero que se calme, tomo a la niña y la acuesto en su coche para hablar con mi hija—.
Mami ellos me la van a quitar mi corazón, me dice que él es su padre, es su clon, eso solo quiere decir que Matteo es el padre de mi hija.
¿Cómo? Se escucha en la puerta, levantó la vista y esta Matteo impactado por lo que escucho, me quedo igual o peor que él—,
Kate, como pudiste ocultarme algo así, no sé en qué circunstancias nos conocimos en el pasado, pero ¡nadie merece que le oculten un hijo! Ese señor que está en uci casi muere sin conocer a su única nieta, sabías que ese es su sueño más grande, ¿cómo pudiste arrebatarnos el derecho de vivir todo ese proceso? Un año Kate de su vida y somos unos desconocidos siendo padre e hija—,
Solo puedo decir, no estoy segura, mejor realiza una prueba de ADN—,
Eres tan descarada de decir eso, ¿con cuántos hombres te acostaste? Que no eres capas de afirmar que soy el padre de tu hija—,
Me acerco, le doy una bofetada y le digo Matteo tú a mí me respetas, él dice—, el respeto se gana, ¿después de ocultarme una hija, quieres que te respete? ¿Dime Kate, si tuvieras en mi lugar me respetarías?—, ella me mira y baja la cabeza—, sabes, es bueno que tengas miedo de perderla porque voy a pelear por mi hija. Todo lo que me robaste de ella la voy a tener conmigo, eso tenlo por seguro, ella se pone a llorar, yo tomo el coche de la niña y salgo con ella.
Matteo no me la quites, grito con todo mi dolor y caigo al piso llorando, él no sabe la verdad, solo me juzga por lo que escucho. No puedo tener seguridad de que él sea su padre.
ESTÁS LEYENDO
EL ITALIANO ( Matteo Esposito)
Teen FictionTrilogía hermanos esposito Libro 1 ( se está editando y añadiendo más capítulos) Un empresario Italiano que solo busca una noche más de pasión en chicago.... Una modelo que solo busca diversión de una noche lo que no se imagina es que le dejara cons...