Capitulo 18

3.4K 150 1
                                    

Despierto en el pecho de mi esposo, lo veo dormir y es tan bello, le doy besitos en la cara y él despierta, me abraza más fuerte y dice—, princesa, si te sigues moviendo no respondo—, me rio y salgo directo al baño. Voy a tomar una bata y no hay nada, le grito a matteo para que me pase algo, él entra al baño y me quedo tiesa, al verme está sorprendido, veo como me recorre de pies a cabeza, se acerca y susurra —. Eres más que hermosa—, me besa y yo no me resisto, sus manos acarician suavemente mis brazos y entre besos me dice —. Muero por sentirte completamente, se separa, sale del baño, yo quedo temblando ante semejante confesión.

Voy al closet, hay lo veo solo con una pequeña toalla puesta, lo repaso de pies a cabeza, esos cuadritos y esa v en su cuerpo serán mi perdición—, ¿te gusta lo que ves?, eso me hace sonreír, él sale riendo al baño.

Me coloco algo cómodo, me arreglo y busco a mi beba, la cual todavía duerme, voy a la cocina y reviso que hay para hacer desayuno. Me sorprende ver de todo preparo la comida cuando voy a buscar a mi beba viene con su padre ya bañado y vestida eso me deja sorprendida los beso a los dos desayunamos Matteo álaga mi comida luego salimos a conocer nos costó un poco porque fuimos acosados por la prensa.

Llegamos a su empresa, todos nos miraban, él hizo una Reunión para presentarnos, casi me desmayo cuando me dijo que yo era accionista con un 30% fuimos a su oficina, su secretaria es superamable, se enamoró de nuestra hija. Luego llegaron mis cuñados y secuestraron a nuestra hija, estuvimos verificando algunos papeles que él tenía atrasado, luego salimos y otra vez los periodistas—, 

Señores, solo 5 respuestas, dijo Matteo

 1 mi padre tuvo un infarto ya esta bien 

2  me casé 

3  tengo una hija legítima

 4  no las escondí solo que ella es una reconocida doctora y no podía dejar todo por venirse acá

 5  ahora forma parte de los accionistas —,

Me quedé con la boca abierta como Matteo dijo todo eso sin que le preguntaran, pero él dice que con eso nos dejaran tranquilos, ya en la noticia salía nuestra llegada al igual en las revistas fotos nuestras en el aeropuerto. 

Fuimos a comer, me regalo un ramo de rosas y paseamos por unos hermosos lugares, llegamos a casa. Él me venda los ojos antes de salir del auto y dice que la beba la tienen, nuestros padres me guía y al llegar me quita la venda y veo un hermoso camino de pétalos hasta el jacuzzi.

Hay me besa sin apuros, poco a poco me desviste completa, me acaricia con una rosa desde los pies hasta la cara, esto me tiene muy caliente, tengo demasiado tiempo sin tener intimidad, la espera me está torturando. Luego se quita cada prenda, viéndome directo a los ojos, me carga y nos mete a los dos, en el jacuzzi se sienta en uno de los escalones, quedamos con el agua hasta abajo de mis pechos, yo estoy sentada en sus piernas me besa y hay olvido hasta mi nombre.

 Me hace el amor con una delicadeza, se dedicó a amar cada parte de mi cuerpo, los gemidos se escuchan por toda la casa, fue muy hermoso, luego de eso lo repetimos en varias partes de la casa hasta el amanecer caemos rendidos.

Despierto al sentir una caricia en mi rostro y es mi esposo con una rosa le sonrió y me besa hay tomo el control me coloco arriba y lo cabalgo veo a mi esposo con una cara de satisfacción y eso hace que tome mayor control de la situación. Hasta que los dos caemos exhaustos, luego me lleva al baño y nos duchamos para ir a comer, bajamos y veo la mesa servida con almuerzo, son las 3 de la tarde.

EL ITALIANO ( Matteo Esposito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora