***
- Te dije que sería una pésima idea- regañaba Nat a Max
- ¡Auch!
- Si Phi se mueve no terminaré de curarlo
- ¿Si mi Nong no estuviera, probablemente moriría?
- No exageres, ya está – sonrió al terminar de vendar la mano de Max- Por favor no intentes cocinar de nuevo
- Solo quería consentirte
Nat miró el desastre que había provocado en la cocina su Phi, Nat de verdad apreciaba este pequeño gesto, pero ahora debía limpiarlo todo y, además, cocinar algo porque Phi Max se había cortado su dedo índice al intentar cocinar algo. Guardó el equipo de primeros auxilios y antes de levantarse Max tiró de su mano para que Nat se sentara en su regazo
- Phi Max....
- Gracias por curarme
- Debes tener más cuidado- Nat tomó el rostro de Max en sus delicadas manos – No quiero verte herido – hizo un puchero y esto a Max le pareció tierno
- Tendré más cuidado, ahora dame mi medicina
- Iré a buscarlos
- Solo necesito tus besos.
Nat sonrió, bajó su cabecita para besar a Max, el beso se fue prolongando y las manos traviesas de Max levantaron la camisa de Nat lentamente.
- Phi... Max... susurró entre besos
- Déjame cuidarte...
- No...-
Sus palabras fueron interrumpidas por los labios de Max, las manos grandes levantaron la camisa hasta descubrir el delicado pecho de su Nong, Max lamió la lengua de Nat, besó su mandíbula, mordisqueó su cuello y bajó hacia la zona que más le gustaba, las pequeñas y duras, marcas rosas en el pecho de Nong, lamió y chupó hasta que ambas quedaron hinchadas. Nat mojó su ropa interior por tal placentera sensación.
- Vamos a la cama- sonrió Max
***-*-*
- Mierda – susurró Nat
- ¿Dijiste algo?
- No es nada...
Ohm miró hacia la ventana para asegurarse de que el auto en dónde su madre vigilaba se fuera, odiaba ir a citas y esta vez accedió porque lo habían amenazado con cancelar todas sus tarjetas de crédito. La madre al verlo sonreír decidió irse del lugar y como si de un hechizo se tratase, la expresión de él cambió.
- ¿Deberíamos ordenar?
- Así que Natasit...- ignoró la pregunta- ¿tu divorcio fue por bienes o le pediste una suma de dinero?
- ¿Perdón?
- Sé que te divorciaste, lo investigué antes de venir aquí. Mi madre me dijo que luces muy lindo, pero a veces las personas lindas son falsas y fingen ser buenas personas hasta dejarte sin nada.
- Disculpa, pero no creo que...
- Natasit, tienes una cara bonita, pero no tienes un cuerpo tan bueno, no eres mi tipo ...
Nat se sentía herido y apretaba sus manos para evitar llorar, y Max lo notó. Ohm sonreía con desdén y esto le molestó a Max.
- No sé por qué debo escuchar palabras tan crueles de un bastardo imbécil, odio que hagas conjeturas de una historia que no conoces. No sé qué intentas lograr con esto, pero espero que te jodan ¡Hijo de perra!
ESTÁS LEYENDO
BUT YOU {𝑴𝒂𝒙𝑵𝒂𝒕}
RomanceMax y Nat se han divorciado. Después de un tiempo ambos se vuelven a encontrar y las heridas evidentemente siguen ahí ¿Podrán volver a amar de nuevo?