Max y Rebecca lloraban frente al retrato de su padre, lo amaban demasiado. Su abuelo los abrazaba tratando de calmarlos, aunque él estaba peor porque ningún padre desea enterrar a su hijo.
Eugene permanecía desorientada y todos los presentes mencionaban que se debía a que era el amor de su vida y fue tanto su dolor que aún le costaba asimilarlo.
Off, el hijo de Eugene se enteró por las noticias de esto y se acercó para presentar sus condolencias. Ella, al verlo, quería golpearlo; sin embargo, se contuvo. Esa fue la primera vez que Off conoció a sus hermanastros.
Eugene se levantó, e inventó la excusa de tomar algo de aire, Off la siguió y al fin la enfrentó cara a cara
- ¿Qué mierda haces aquí?
- Vine a ver a mi madre
- ¿Cuánto dinero quieres para cerrar tu boca?
- ¿Por qué crees que quiero solo el dinero? Vine aquí porque pensé que estarías triste por la muerte de tu esposo...
- Por favor, era un estorbo en mi vida, como tú...
- Mamá, ¿cómo puedes decir eso?
- Es la verdad, te daré dinero a cambio de que te pierdas de mi vista, viviste tu vida solo así que nada afectará el futuro. Es hora que desaparezcas y jamás vuelvas.
Eugene se dio la vuelta para regresar, pero Off que era más alto que ella la abrazó "Me alegra que hayas crecido bien, estoy orgullosa de ti" susurró y se soltó del abrazo.
El guardaespaldas del abuelo de Max le notificó esto y un mes después ellos tenían la información acerca del pasado de Eugene, el abuelo de Max tomó el documento médico en el que estaba la causa de muerte de su hijo, con un pequeño detalle que decía "muerte hipoxia cerebral (el cerebro se quedó privado de oxígeno)".
Eugene había dicho que discutieron un poco y ella salió del estudio esperando que todo se calmara. Pero la verdad era que dejó el cuerpo de su esposo durante una hora sobre el frío suelo y después decidió gritar que había muerto.
Cuando el médico llegó, descubrió que el cadáver estaba frío y empezaba a presentar rigidez muscular, calculó la hora de deceso e informó que fue una muerte natural. Sin embargo, la última expresión de horror en su rostro y un brazo en su pecho y el otro estirado, decía otra historia...
****
Max esperaba por la respuesta de Nat para ir a una cita en la noche, pero él no respondió. Cuando intentó llamarlo lo enviaba directamente al buzón de mensajes, él estaba preocupado. Max decidió bajar a buscarlo, pero no estaba, preguntó entonces a una enfermera y ella le dio la noticia que habían despedido a Nat.
Max, enfurecido, trató de preguntar quién había hecho eso, pero no obtuvo respuesta. Decidió que iría a buscarlo él mismo. Ordenó a su secretario que investigara sobre el repentino despido de Nat, esa persona no saldría viva de esto.
En cuestión de minutos el auto de Max se aparcó a escasos metros de la casa de Nat, la ventana estaba iluminada lo que indicaba que él estaba allí. Tomó unas pequeñas piedras del camino y como si de un adolescente se tratara, las lanzó hacia la ventana, pero no obtuvo respuesta.
Max no se iría sin ver a Nat así que se armó de valor y tocó el timbre, la madre de Nat al abrir la puerta vio a Max quien le saludó con un Wai; sin embargo, ella le cerró de golpe la puerta en la cara .
Max no se movió y estaba listo para volver a tocar el timbre, pero, la madre de Nat volvió abrir la puerta y le lanzó arroz y azúcar en la cara, mientras repetía mantras para la buena suerte.
ESTÁS LEYENDO
BUT YOU {𝑴𝒂𝒙𝑵𝒂𝒕}
RomanceMax y Nat se han divorciado. Después de un tiempo ambos se vuelven a encontrar y las heridas evidentemente siguen ahí ¿Podrán volver a amar de nuevo?