CAPÍTULO 6: ¿Puedes Volver? +18

872 49 62
                                    

Hace treinta y un años

- ¡Maldita mujer, no sirves para nada!- la abofeteó

- ¡Papá ya déjala!- imploraba el niño

- ¡No te metas MOCOSO!- lo empujó tan fuerte que el niño se golpeó su cabeza

- ¡No!- gritó desgarradoramente su madre

- ¡Me largo, no puedo vivir así!

- ¡Hijo¡- gritó su madre

- Mamá, ya somos libres - sonrió para después desmayarse

Eugene (madre de Max) tomó al pequeño en sus brazos y lo llevó a un hospital público, al subirse al autobús podía escuchar como la gente murmuraba a sus espaldas. Ella miró su rostro reflejado a través de la ventana, encontrándose con una mujer desdichada, cuyo sus ojos estaban morados por las golpizas que le propicionaba su marido.

Ella no planeaba casarse a una edad temprana, pero el destino había sido cruel con ella e incluso ahora nadie la ayudaba y solo se dedicaban a hablar mierda sobre ella, se sentía completamente avergonzada por mostrarse vulnerable

Al llegar a hospital observó a las personas que entraban y salían, ni siquiera se molestaron en preguntar si podían ayudar, la ignoraban e incluso otros la miraban con repudio. A nadie le importaba el niño que cargaba.

Bajó la cabeza y vio sus ropas viejas y sucias, jamás pensó vivir de esta manera. Ella no podía... Ella no quería ingresar luciendo tan lamentable. Detuvo sus pasos, abrazó al pequeño y entre lágrimas se disculpó con él, lo dejó recostado sobre el frío suelo y abandonó a su propia sangre...

Eugene se casó con el padre de Max después de un año, cuando trabajaba de recepcionista en un lujoso restaurante. Ella mintió sobre su pasado, pero las raíces de este no habían desaparecido.

Cuando el hijo de Eugene cumplió 20 años, él apareció en la puerta de la mansión. Ella salía con sus hijos en un lujoso auto. Eugene apreció la vista que tenía el cielo, pero sus ojos se encontraron con una figura familiar, Eugene se llevó la mano a la boca y ordenó a los guardias que lo expulsaran.

Él gritaba desesperadamente "Mamá, soy yo", Max y Rebecca tenían apenas 13 y 15 años respectivamente y miraban todo ese disturbio confundidos. Ella ordenó al conductor que acelerara, miró por el retrovisor como los guardaespaldas inmovilizaban a su hijo.

Ella sonrió victoriosa, pero minutos después el padre de Max llegó y ordenó que soltaran al joven, quien entre lágrimas le mostró una vieja foto en dónde salía él con su madre. El padre de Max lo invitó a pasar y le contó sobre su trágica vida.

Desde que Eugene lo abandonó, las enfermeras reportaron sobre el niño que fue abandonado en el hospital, pero nadie respondió. Entonces fue llevado al orfanato hasta cumplir la mayoría de edad porque nadie lo adoptó, aunque las cuidadoras le decían que alguien siempre hacía donaciones en nombre de él.

Las personas del orfanato le consiguieron un trabajo en un supermercado para que empezara poco a poco a crearse una vida. Y fue ahí que a través de las noticias vio a su Madre junto con Max y Rebecca, estaba feliz por haberla encontrado, y corrió a verla, pero no espero que ella no lo reconociera.

El padre de Max prometió que cuidaría de él como lo hacía con sus hijos, y que hablaría con Eugene sobre esto, habló con su secretario y ordenó que le diera una suite de lujo en uno de sus edificios y además que pagara la Universidad de él.

Le dio un abrazo y se despidió del joven...

Eugene llegó en la noche y su esposo la esperaba en la biblioteca, miraba la foto que Off le había dado y una decepción recorrió su cuerpo.

BUT YOU  {𝑴𝒂𝒙𝑵𝒂𝒕}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora