꒰ 🌧️ ꒱ Capítulo 03ミ

162 24 7
                                    

〖🌧️〗

El sol apenas estaba apareciendo, los tonos naranjas y rojos se podían ver claramente por la ventana que permanecía cerrada. Los dos chicos en la habitación estaban despiertos, uno más dormido que el otros.

- Bien, ya estoy listo, iré a casa y después paso por ti donde siempre, ¿esta bien Innie? -preguntó tomando las mejillas del menor

- Si Binnie, yo, dormiré otro ratito -dijo tallando su ojito derecho

- Está bien, pero si tardas en llegar vendré hasta acá por ti ¿esta bien?

- Está bien

El peligris sonrió y acarició las mejillas delgadas del pelinegro antes de caminar a la ventana y abrir esta, saco uno de sus pies y justo cuando iba a terminar de salir la vocecita del menor llamo su atención.

- Te quiero Binnie, gracias por venir a dormir conmigo -murmuró con voz bajita

- También te quiero cariño -correspondió sonriendo

Con esa última sonrisa el peligris salió de la habitación, con cuidado empezó a bajar por la pared y cuando llegó al suelo volteó a la ventana, percatandose de que el pequeño pelinegro lo observaba desde esta con un puchero en sus labios.

Le sonrió y besó la palma de su mano antes de soplar está en dirección del menor, enviándole así un "besito volador", lo observó sonreír ante eso y después se alejo llendo a su casa, aún quedaban dos horas y media para ir al colegio.

〖🌧️〗

La mesa estaba en silencio, solo estaba él sentado aparte de su padrastro, quien lo observaba fijamente mientras comía el desayuno preparado por la mujer que caminaba de un lado a otro con felicidad.

- ¿Con quién hablabas en la madrugada Jeongin? -preguntó con molestia

- ¿Q-Que? -preguntó temeroso

- Escuché voces en tu recámara en la madrugada, ¿quién estaba en la habitación?

- S-Solo yo, estaba, estaba viendo la televisión -respondió pasando saliva pesadamente

- No te creo, dime ya mismo quien estaba en la habitación

- Sólo yo, lo juro, n-no había nadie más -respondió comenzando a temblar

- ¿Me crees estúpido? es la última vez que lo pido amablemente, ¿quién estaba en la habitación? -habló esperando respuesta- no me hagas sacarte la respuesta a la fuerza Jeongin

- Bueno ya, ¿qué te ocurre? ya te dijo que no había nadie, ¿no puedes creerle? -preguntó la mujer metiendose en la conversación

- No tienes por qué meterte, estoy hablando con él -respondió brusco

- Es mi hijo, me voy a meter las veces que quiera, más por el hecho de que quieres golpearlo ¿estás loco? nunca le habías hablado así, ¿porqué de repente lo haces?

- Antes no tenía razones, ahora sí, ya trajo al chamaquito ese, y ahora escucho a alguien en su habitación, ¿qué sigue? ¿va a traer a la casa a todo aquel con el que se acueste?

- Oye no, te estás pasando con tus palabras, mi hijo no es ese tipo de niño, lo sabes bien, ¿porque de repente tanto cambio?

- J-Juro que no había nadie, en serio, estaba solo y quería ver televisión -habló el menor entre llanto

- Está bien amor, no pasa nada, ve por tus cosas para ir al colegio ¿si?

El chico asintió y se fue a su habitación tratando de borrar las lágrimas de sus ojitos rasgados. Al llegar cerró la puerta y suspiró llendo al baño para lavarse nuevamente la cara, al salir tomo su mochila, teléfono y todo lo que usaría y bajo nuevamente.

〖🌧️〗

Caminaba por los pasillos del colegio con su mochila colgando de sus hombros, las personas a su alrededor no le prestaban demasiada atención, algunos lo saludaban, otros dedicaban sonrisas y algunos simplemente lo ignoraban.

Al llegar a si taquilla sonrió viendo aquel tallo sobresaliente del lugar, colocó la clave y la abrió notando entonces el tan lindo tulipán que aparecía ahí todos los días.

La tomo en sus manitas y la llevó a su naricita oliendo la exquisita fragancia que emanaba aquella flor.

- Estás hermosa pequeña -le dijo a la flor

- Tú estás más hermoso -respondió alguien a sus espaldas

- Hola Binnie -respondió al voltear y ver al mayor parado tras él

- Hola cariño ¿cómo estás?

- Mmm, bien, pero, tengo hambrita -respondió haciendo un puchero

- Mmm, ¿mi bebé quiere comer?

- Shi

- Bien, vamos a la cafetería antes de entrar a clases, yo te invito tu desayuno bebé

El menor sonrió ante aquello y tomo la mano que el peligris le compartía para después empezar a caminar con el mayor hasta la cafetería.



〖🌧️〗

Espero les guste, se que no es la gran cosa, pero trataré de tenerles otro capítulo pronto, no olviden votar y comentar, besitos 😘

Joselyn.

╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕🌧️ 𝐈 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐲 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora