〖🌧️〗
Estaba desesperado. Llevaba más de diez minutos buscando al menor, su lobo rasguñaba ansioso dentro, estaba tan preocupado como la parte humana, podía escuchar claramente los lloriqueos y llamados del omega, pero no lo encontraba.
Faltaban tan solo quince minutos para regresar a las clases, debía de encontrar a su novio antes de que se revolviera entre todos los estudiantes y ya no pudiera hablar con él.
Con una corazonada, se acercó al salón de pintura, abrió la puerta e inmediatamente se escucharon los lamentos y sollozos, agudizó su oído y pudo percibir el lugar de donde venía exactamente.
A pasos cortos y silenciosos se acercó a la bodega donde estaban todos los materiales para la clase que ahí cursaban, al estar en la puerta se quedó quieto y escuchó lo que el Omega decía ahí dentro.
- Tonto, tonto Innie, binnie Hyung no nos quiere… tonto, tonto, tonto -repetía el pequeño mientras golpeaba sus muslitos
El peligris supo inmediatamente que quien había tomado el control era la parte animal, y eso solo lo preocupaba más.
Su Jeonginnie no dejaba que el pequeño lobo tomara el control de su cuerpo a menos que hubiera pasado algo que lo hacía sentirse muy mal, las ganas de saber que había sucedido ahora eran más grandes.
Con desición tomó la perilla de la puerta y la giró entrando al cuarto sin pensarlo, al escuchar el rechinar de la puerta al abrirse, el omeguita volteó a esa dirección y sus ojitos brillaron al ver a su alfa.
- B-Binnie Hyung -gritoneo saltando a los brazos del mayor
El alfa no tardó en reaccionar, rápidamente tomó entre sus brazos fuertes a la pequeña bolita llorosa que apenas lo tuvo cerca se escondió en su cuello y siguió sollozando mientras se insultaba incontables veces.
- Innie es tonto, Innie no es bonito…
- ¿Por qué dices eso amor? tú eres el más hermoso Omega que mis ojos han visto
- E-Ellas lo dijeron, Innie es tonto, interesado y feo… Binnie Hyung no quiere a Innie -respondió llorando
- ¿Quién te dijo eso? claro que te quiero Innie, eres mi omega, el amor de mi vida -dijo separandose del pequeño
Las lágrimas del menor siguieron, siendo estás acompañadas por las palabras bonitas y reconfortantes del alfa que intentaba tranquilizarlo y besaba sus labios de manera tierna y delicada.
Después de unos minutos, el menor se tranquilizó y hablaron de lo sucedido, el omega le contó todo al alfa y este se sintió molesto en cuestión de segundos, no podía creer lo que esas omegas le habían dicho a su pequeño bebé pan.
〖🌧️〗
La última clase del alfa era deportes, ese día el entrenador había decidido hacer un pequeño partido de fútbol entre lo alfas, pues las y los omegas del salón decidieron que eso era muy arriesgado para ellos, esperando así su turno para jugar voleibol.
Las omegas veían con adoración como Changbin iba corriendo tras la pelota, más aún por qué el alfa no llevaba puesta su camisa, está se había roto por un jalón de uno de sus compañeros, y no podía ir a cambiarse aún.
Yunsaan estaba con la mirada fija en la espalda y torso del alfa peligris, sus ojos escaneaban detenidamente el tonificado cuerpo y en su mirada se podía percibir el deseo que la omega estaba sintiendo.
Changbin estaba consiente de eso, sentía la mirada penetrante de aquella chica en él, y a decir verdad, más que incomodarlo eso le molestaba, ahora entendía por qué ella era tan grosera con su pequeño bebé pan.
ESTÁS LEYENDO
╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕🌧️ 𝐈 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐲 (Pausada)
Fiksi Penggemarꗃ 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐈𝐧¹: Su vida no era la mejor, él lo sabía, simplemente deseaba ser feliz, ¿es acaso eso malo? Inició: 26, enero 2023 Terminó: --- ʚ🌷ɞ ּ ۫ ִ ˑ ִʚ🌷ɞ ֗ ּ ۫ ִ ˑ ִ...