꒰ 🌧️ ꒱ ミ Capítulo 10

42 6 3
                                    

〖🌧️〗

Suspiró al terminar de lavar el baño, su frente estaba cubierta de sudor por el inmenso calor que ahí dentro de sentía.

Realmente estaba cansada, sentía sus brazos débiles y sus piernas se sentía muy pesadas para su cuerpo, dejó todo en el pequeño armario de limpieza que tenía en la casa y caminó hasta el baño para poder cambiarse de ropa.

Al estar ya menos sudada, entro a la cocina y empezó a preparar la comida para cuando su esposo llegará, empezó a lavar y desinfectar algunas frutas y también preparó la milanesa que el hombre le había pedido.

Estuvo poco más de media hora haciendo la comida, cuando estaba terminando, la puerta se abrió y entro la figura grande de su marido, el tipo entró y se tiró al sofá.

- Hola amor, la comida está lista, ¿quieres que te sirva?

- Si, también sube mis cosas a la habitación

- De acuerdo, ven a sentarte a la mesa

- Iré cuando quiera hacerlo, tu no me dirás qué debo o no hacer.

- Si, si lo lamento, empezaré a servir

La mujer tomó las cosas de su marido y las subió a la planta alta, después bajo y empezó a servir la comida en dos platos separados, una para ella y otra para el hombre.

Al tener todo listo en la mesa suspiró y empezó a recoger un poco lo que tenía regado en la cocina, segundos después el hombre entró y se sentó en uno de los espacios donde estaba servido, empezando a comer sin dirigirle una palabra a la más baja.

Durante la comida el tipo no emitió palabra alguna, solo se dedicó a comer lo que la mujer había preparado, por el contrario, ella había intentado hablar preguntando sobre su día, más el hombre la mando a callar y la llamo metiche por preguntar.

- Lo lamento,  no quería entrometerme,  es solo que desde que innie no esta no tengo compañía en mis horas libres y me aburro -se lamento la mujer

- Ese no es mi problema, hay muchas cosas que puedes hacer cuando estas de floja, -respondió- sin embargo,  estoy de acuerdo en que la casa está muy sola desde que Jeongin se fue, deberías hablar con él y hacerlo regresar

- Pensé que no querías saber nada de él después de lo que invento sobre ti

- No voy a mentir, me dolió el hecho de que me culpara de algo tan espantoso, sin embargo, sabes cuanto lo amo, después de todo lo amo como si fuese mi hijo también

- Bien,  tratare de comunicarme con él

Después de decir eso la comida siguió en silencio pues el hombre ya no siguió la platica.

〖🌧️〗

En la sala se escuchaba el sonido de la televisión reproduciendo una película de Disney,  sin embargo, las personas que la estaban viendo dejaron de hacerlo hace algunos minutos.

El peligris estaba tomando la cara del menor mientras sus labios se movían con cariño sobre los labios contrarios, sus respiraciones ya estaban un poco descontroladas y aun así ellos seguían besándose.

En algún momento, los besos se volvieron más profundos, el alfa estaba tocando la pierna del menor por sobre su ropa, sin embargo, el menor se separó suspirando.

- B-Binnie

- ¿Qué ocurre bebé?

- No puedo hacerlo -dijo con voz temblorosa

- No hay problema amor, no voy a obligarte, esperare hasta que estés listo

El menor asintió ante esas palabras y se abrazó con fuerza al cuerpo fuerte del peligris, este por su parte suspiró y correspondió al abrazo tratando de transmitir todo el cariño que tenía para el menor.

Pocos minutos después, el menor se separó del abrazo y se acomodó de tal manera que quedó recostado sobre las piernas del peligris.

- ¿Quieres seguir viendo la película?

- No, quiero mimos

Sonriendo, el peligris empezó a dejar caricias en el cabello contrario mientras lo observaba con los ojos brillosos y una sonrisa en el rostro, a los minutos, el menor se había quedado dormido y se escuchaban sus pequeños suspiros.

El peligris se puso de pie con cuidado de no despertarlo y apagó la televisión, posteriormente tomó al menor como si fuese un bebé y caminó con el en brazos hasta la habitación que compartían, al llegar a esta lo dejo recostado en la cama y lo arropó bien antes de salir de la habitación para no hacer ruido y dejarlo descansar.

Changbin estaba bajando las escaleras cuando observó a su padre parado al final de estas, en silencio terminó de bajar y al estar al lado del mayor, realizó una reverencia para este.

- ¿Dónde está el niño?

- Durmiendo en la habitación, ¿ocurrió algo?

- No, nada de que preocuparse, es solo que tenía algunas preguntas que hacerle

- ¿Preguntas de que o que?

- Como me pediste,  estoy tratando de demandar al tipo que abuso de él,  pero necesito información para poder hacer la denuncia y que sea lo más pronto posible

- ¿De qué hablas? ¿No es suficiente con decir que abuso de él? ¿Qué más quieren que les diga?

- Changbin debes tranquilizarte, estos procesos son así y lo sabes, lo único que deben hacer es cooperar, así que compórtate

- Pues él no va a decirte nada ahora, está dormido y debe descansar

- Eso lo tengo claro, cuando despierte dile que vaya a mi despacho

El hombre se retiro del lugar subiendo las escaleras hacia su habitación, dejando solo al peligris pensando en como apoyar a su novio.

Su Innie merecía una vida mejor.

〖🌧️〗

Por la noche, el peligris estaba sentado en el asiento frente al escritorio de su padre, a su lado se encontraba el menor de todos con la cabeza agachada y unas cuantas lágrimas corriendo por sus mejillas.

Hace unos minutos tuvo que contarle todo al padre de su novio y realmente revivir todos esos sucesos le ponía muy mal, aun más haciéndolo frente a la persona que en esos momentos era su pareja, el solo pensamiento de que él dejaría de amarlo por esto le aterraba y rompía su pequeño corazón.

Por su parte, Changbin estaba sentado con la mirada sería y sus manos en puño, si bien ya sabía que aquel hombre había abusado de su novio, el escuchar todo solo hizo que su odio e ira hacia él creciera aún más.

- No debes de avergonzarte Jeongin,  nada de eso fue culpa tuya

- E-Es que no creí q-que tendría que contarlo una v-vez más

- ¿Una vez más? ¿Quién más lo sabe?

El menor se quedó en silencio, no podía ver a los ojos a las dos personas que estaban a su alrededor,  sentía que en cualquier momento rompería a llorar si veía algún tipo de gesto que demostrara el asco que le tenían.

- M-Mi psicóloga lo sabe

- ¿Y ella no dijo nada a las autoridades? ¿Qué tipo de persona es?

- Debes entender que una profesional no revelará nada que su paciente le contó a menos que él o ella se lo permita

- Pero es estúpido, ella sabe de un delito y prefirió quedarse callada

- Changbin,  todos sabemos que esto es algo que te tiene muy a la defensiva, pero debes ser racional, con actitudes negativas no lograremos nada

El peligris guardo silencio mientras el hombre mayor empezó a comentarles todo lo que seguiría después de levantar la denuncia, ambos chicos se mostraron nerviosos pero aseguraron que querían seguir con el proceso.


〖🌧️〗

Espero les guste, la verdad no sé ni que escribi jajaja, pero bueno espero que no sea algo tan malo y que les agrade, nos vemos prontooo 🫶🏻

Joselyn.

╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕🌧️ 𝐈 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐲 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora