〖🌧️〗
El sol pasó a través de la ventana dando directamente a la pareja que se encontraba acostada en la gran cama aún dormidos.
Los rayos del sol dieron directamente en los ojos del peligris, quien al sentir la claridad despertó y talló sus ojos tratando de despertar bien.
Cuando estaba dispuesto a ponerse de pié, un peso en su brazo derecho se lo impidió, volteo la mirada hacia allí y al ver a su pequeño novio aún dormido sonrió, con cuidado sacó su brazo y dejó una almohada en su lugar.
Se puso de pie y cerro las cortinas de las grandes ventanas para que el menor pudiera seguir durmiendo un poco más, después él se dirigió al baño de la habitación y tomó un baño para poder empezar con su día.
Después de media hora, el alfa salió del baño con una toalla enrollada en su cadera, las gotas de agua caían por todo su abdomen apenas marcado, la pequeña pancita que se notaba le daba un aspecto algo tierno.
En silencio se acercó al armario y abrió este empezando a revisar toda su ropa para escojer lo que usaría ese día, quería que fuera un atuendo sencillo pero fresco.
Al voltear a la cama, se encontró con su pequeño novio viendo su espalda, la cara del menor estaba roja completamente, al verlo, el peligris sonrió de lado y se acercó al menor en la cama.
- Buenos días Innie -saludó acercándose a besar su mejilla
- B-Buenos días alfa -respondió bajando la mirada
- ¿Porqué te ves tan rojo? ¿quieres que aumente la temperatura del clima?
- N-No, estoy bien, solo tengo algo de calor
- Mmm bien, ¿tomarás una ducha?
- S-Si, solo, solo esperaré un poco
- ¿Porqué? ¿sucede algo omega?
- Es que… tengo un problema -reprendió mirando hacia otro lado
- ¿Qué tipo de problema? -preguntó preocupado
- Y-Yo, no quiero que sepas -dijo sonrojado
- ¿Qué?
- ¿Puedes salir un rato?, iré al baño y puedes entrar otra vez -pidió bajito
- Bien
En cuanto el alfa salió, el omeguita corrió al baño, cerrando la puerta de golpe para que el alfa supiera que ya podía entrar, este entró a la habitación y sonrió de lado al sentir el aroma de su novio en toda la habitación.
〖🌧️〗
En el comedor estaban los cuatro desayunando en un ameno ambiente, el peligris conversaba con sus padres de cosas variadas, sin embargo, el pequeño omega se encontraba sentado en silencio mientras comía su desayuno.
- ¿Qué opinas tú Jeongin? -preguntó la omega
- ¿Qué?, perdón no estaba prestando atención -respondió avergonzado
- Estábamos hablando sobre a dónde ir para las vacaciones, ¿crees que es mejor Jeju o ir de crucero?
- No lo sé, me gusta el ambiente en Jeju -respondió pensativo
- Eso le dije a mamá, ella cree que es divertido compartir un viaje con desconocidos en un barco -habló Changbin
- Hey niño, respeta a tu madre y sus gustos -reprendió el alfa mayor
ESTÁS LEYENDO
╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕🌧️ 𝐈 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐲 (Pausada)
Fanfictionꗃ 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐈𝐧¹: Su vida no era la mejor, él lo sabía, simplemente deseaba ser feliz, ¿es acaso eso malo? Inició: 26, enero 2023 Terminó: --- ʚ🌷ɞ ּ ۫ ִ ˑ ִʚ🌷ɞ ֗ ּ ۫ ִ ˑ ִ...