La madrugada caía más y más, el lugar casi no se miraba. Lisa controlaba el mando para el camino.
–Paren.– ordenó, los demás paran su camino.
–Vamos a descansar, es muy de noche para seguir. Armen las casa de campaña para descansar y seguir saliendo el sol.– Lisa escuchó un entendido.
Jennie dormía en posición parada, se la estaba pasando muy mal en esa posición le estaba empezando a doler la espalda a mil demonios.
Lisa se acercó al carruaje para ver a la princesa mientras los guardias arman las casa de campaña.
–Princesa Kim, despierte necesitas descansar en lugar más cómodo.– Dijo con voz baja.
–Samurai ya están las casas de campaña–
–Gracias, ¿Ya está de la princesa?.– El guardia dijo un 'si', Lisa no tenía de otra que cargar la princesa para que pueda descansar.
Lisa la cargó, no pesaba tanto bueno eso pensó ella.
Por lado de Jennie sonríe internamente por lo que está sucediendo.
Lisa llegó a su casa de campaña dónde iba a descansar la princesa, Lisa la dejo en la tipo colchoneta.
Lisa
Lisa se quitaba armaduras y más cosas que trae. Lisa abrió un poco su katana dónde tenía marcado su iniciales, nadie sabe su nombre, solo la conocen como un samurái.
Pero su identidad será descubierta en tan pocos días.
Lisa se quitó su ropa a una más cómoda.
–Por fin a descansar.–
Narrador
Lisa despertó antes que todos.
Empezó a explorar el lugar llevaba consigo un cuchillo pequeño por si alcanzo y su máscara.
El pelo de Lisa era cortó, su cuerpo la se define como de un hombre al igual que su estatura, sus pechos no eran ni grandes. Así que era difícil de reconocer que era mujer.
Lisa llegó a un arrollo pequeño, dejo sus cosas para remojarse un poco. Lisa desde un árbol se aventó, salpicando mucha agua.
A lo lejos una silueta de mujer la veía con una sonrisa.
Lisa seguía disfrutando del agua pero se sintió observado así que decidió mirar su alrededor con cuidado y que nadie reconozca su cara. Por parte de la mujer misteriosa se fue del lugar rápido antes que fuera descubierto por la persona. Lisa no vio a nadie así que no le tome importancia y siguió nadando.
Salió del agua después de ver cómo el sol se volvía más fuerte, subió a la mini culina para llegar al mini campamento.
— Señor, por fin aparece ya está el desayuno para que coma y nos alistamos para salir. Solo avisé la orden para irnos._ dijo unos de los guardias captando la antencion de Lisa.
— De acuerdo, gracias por el aviso. Con permiso._ el guardia se fue con los demás a desayunar a parte.
Lisa se fue a comer el desayuno que prepararon los guardias.
La mañana era al rededor de las 9:00 de la mañana era un poco temprano. Lisa terminaba de disfrutar su rico desayuno para avisarle a los guardias que se alistaran que ya iban a comenzar de nuevo a su largo camino.
Todos se movían de aquí para acá. La princesa supuestamente dormía pero estaba despierta desde las 7:00 de la mañana desde que el samurai se había despertado.
Durante casi toda la mañana escribía en su diario. Empecé a escribir desde que llegó de nuevo a su casa de campaña y fue casi descubierto por el samurái.
Hasta que una voz llamo a su puerta.
— Princesa Kim, ya vamos a partir necesitamos que salga. Ya está su carruaje para que valla._ dijo uno de los guardias.
Jennie salió y empezó a dirigir se al carruaje pero una voz la detuvo.
— Princesa Kim, la hicieron ¿despertar?._ Lisa estaba cubierta su cara por la máscara así que no podía ver su hermoso rostro.
— No, ya había despertado hace al menos una hora._ asiento y la ayudo hasta llegar al carruaje.
— Bien princesa, nos vemos en la noche._ Dijo cerrando la puerta del carruaje para dirigirse a su caballo y subir.
Después de algunos minutos empezaron de nuevo el largo camino.
––·
Olaaa regrese JAJSKAKj ¿cómo están? Espero que re bien. Muak un besote para ustedes nos vemos en otro capítulo y otra historia 🤗💋
ESTÁS LEYENDO
El samurai | Jenlisa (G!P)
Fiksi PenggemarLisa una samurai tan respetada por los pueblos más pobres y los más ricos. Lisa nació en una familia muy humilde y para después tener grandes cantidades de monedas de oro es decir rica pero humilde. Jennie la princesa y enamorada del samurai tan re...