Aniversario Wigetta

208 26 8
                                    


I found you



14 de febrero, una fecha tan esperada cómo odiada por muchos. Las parejas se reunían para acompañarse en este día tan especial dándose obsequios o simplemente compartiendo el mismo espacio. Para los héroes era un día como cualquiera, claro que a excepción de los que se mandaban regalitos "secretos", aunque vamos, todos sabían quienes eran menos ellos.

Volviendo al tema con el héroe albino, se encontraba picando toda la piedra o mineral que se le opusiera en su objetivo de ampliar la "zona oscura", llevaban por lo menos unas cuantas horas pero no parecía cansarse, es más, no parecía prestar atención a su entorno, simplemente se había quedado en piloto automático durante todo este tiempo.

Su mente divagaba tanto que no notó que su contrario llevaba rato sentado con la mirada fija en el, lo miraba con bastante detenimiento, de verdad le parecía precioso aquel ser, no solo por su hermosa apariencia sino también por su fuerza e inteligencia, pero hoy en especial no parecía ser el mismo, algo que le preocupó.

Willy: ¿Que miras, rata? -Preguntó con cierta molestia -Vaya rata ponzoñosa estás hecho.

Fargan: ¡Que no, que no!, Recién me senté. No todos somos máquinas incansables cómo tú. Además, se te veía muy pensativo y no quise interrumpir.

Willy: Que no mientas -Recriminó.

Fargan: No miento, hoy pareces más distraído, me preocupas Willy.

El de ojos esmeralda pareció analizar a su acompañante, se notaba que estaba un tanto preocupado, por lo que suspiro y se sentó delante de él abrazando sus piernas, lo miro unos segundos titubeante, no sabía si ser sincero o ocultar sus problemas bajo el tapete, como siempre. Lo meditó y llegó a la conclusión de que le daría el honor de ser sincero.

Willy: Fargan tu... ¿Recuerdas algo?, Ya sabes, de tu vida pasada.

Fargan: Bueno... Si, alguno que otro fragmento, pero tampoco es mucho -Notó que aún no estaba conforme con la repuesta así que prosiguió -Es extraño, recuerdo más de una, es como si todas mis vidas pasadas pasarán en un mismo momento cuando... Veo a una persona.

Willy: ¡Eso es!, Últimamente me he estado sintiendo extraño, aveces escucho cosas o relacionó otras tantas -Un pequeño rubor se estableció en sus mejillas -Además, no se lo he dicho ni a Merlon pero, desde que llegamos he estado soñado con alguien... Aunque más bien se siente como un recuerdo, pero no logro distinguir quien es, se siente tan familiar pero a la vez tan lejano.

Fargan: ¿Que tipo de sueños he, pilluelo? -Preguntó con cierto tono de picardía que el otro no logro distinguir.

Willy: Bueno... No se cómo describirlos solo se que despierto con una sensación cálida y protectora, como si estuviera siendo rodeado por unos fuertes brazos que impiden el paso de energía negativa, todo lo que obtengo es calma y paz. Amo despertar así -Inevitablemente sonrió abrazándose y suspiro como toda una colegiala enamorada.

Fargan: No me lo creo, te enamoraste de un desconocido que parece en tus sueños, ¿Eso no era una enfermedad o trastorno mental? -Preguntó pero fue ignorado por un Willy que otra vez se sumergió en sus pensamientos.

Willy: Realmente le amo, Fargan. Quiero encontrarlo, quiero estar junto a el para siempre, tiene que ser el.

Fargan: Mira que te complicas la vida, ¿Cómo vas a encontrar a un desconocido? ¿Si quiera existe? ¡Ni siquiera lo recuerdas! No puedes, no se... ¿Enamórate de alguien más? -Preguntó esperanzado pero suspiro resignado al ver a su amigo durmiendo, al parecer no era una máquina después de todo.

𝐖𝐢𝐠𝐞𝐭𝐭𝐚 𝑺𝒉𝒐𝒓𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora