Se nos podía ver a Kazuma abriendo sus ojos y observando que estaba en una habitación oscura que el ya conocía
Kazuma: Ah?... Dónde estoy?? Ya veo, volví... A morir?
Opening:
Kazuma: (Tras enfrentar a Beldia, conocido como Dullahan; un líder del ejército del rey demonio, llegó el invierno ese día me queje enérgicamente como si tosiera sangre)
En el gremio
Kauzma: *Golpea la mesa* Quiero dinero!
Rock: *Tomando cafecito ☕* Ajá... Y yo desearía tener una casa para poder dormir bien... Los establos si son una cosa horrenda
Aqua: Que? Todo el mundo quiere dinero, tu problema es que eres un inepto y el de Rock...
Rock: *Rápidamente la ve con una mirada sería, tranquila y amenazante mientras pone su mano en el mango de la Buster Sword*
Aqua:... No, solamente tu Kazuma, tienes a una diosa como yo durmiendo en los establos, es que no te da vergüenza?
Rock: (Yo creo que nadie en su sano juicio te hubiera elegido a ti, una diosa autoproclamada, mimada e inútil) Como diría Sócrates; Solo sé que no sé nada...
Aqua: Si lo comprendes, deberías darme más lujos! Tienes que consentirme más!
Kazuma: *La mira enojado* Acaso no sabes porque quiero dinero?
Aqua: Ah??
Rock: No me digas que se te olvidó de la noche a la mañana??
Kazuma: Por la deuda!
Aqua: Ah! *Se asusta*
Kazuma: La mayoría del dinero de las misiones que aceptamos nos lo descuentan para pagar la deuda que tú nos creaste!
Kazuma: Está mañana desperté con las pestañas congeladas, si sigo durmiendo así moriré congelado
Rock: (Bueno Aqua generó la inundación pero yo fui quien la motivo en un inicio a qué la hiciera) Bueno tampoco le eches todo el muerto a Aqua
Aqua: Lo ves! Hasta Rock lo entiende; tienen que venerarme más! Todos deberían elogiarme y mimarme!
Kazuma: Deja de creerte tan importante! Si tus hazañas son tan grandes como dices, las recompensas, elogios y deuda te corresponden!
Rock: Uy, justo en el clavo
Aqua: *Corre hacia Rock y Kazuma* Ahhhh! Esperen! Perdónenme!! Perdónenme por haberme dejado llevar! No me abandonen!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba Un Mundo Maravilloso Para Rock
عشوائيRock en esta historia nuestro querido chico de pelo negro se adentrará en el mundo de Konosuba, donde conocerá a Kazuma Satō: Un hikikomori de 17 años, Aqua: "La diosa de las fiestas" una diosa bastante... Inútil, Megumin: Una Archimaga quien es des...