1

425 32 42
                                    

Primer capitulo

Narrada por Marizza.

Nunca creí los problemas que podrían desatar dos simples palabras.

—Estoy enamorada— confesé

Y desde entonces, mi vida se convirtió en un caos. Pero no nos adelantemos aún. Todo comenzó ese jueves por la tarde, estaba en mi habitación, junto a mi hermanastra. Ambas estábamos sentadas en mi cama, mirando una película cuando me anime a confesarle mi secreto.

Mia chilló casi tanto como yo cuando le dije lo que me sucedía. Mi hermana y yo siempre fuimos así de unidas, las alegrías de una también son las alegrías de la otra. 

—Yo también estoy enamorada— dijo nerviosa

Era la primera vez que la rubia confesaba algo de este tipo, ella y yo somos muy diferentes, este no era mi primer enamoramiento, pero si el de ella. Tal vez fue por eso que tomé sus manos con una sonrisa de oreja a oreja antes de poder reaccionar. 

—¡No lo puedo creer!— grite entusiasmada —Las dos hermanas enamoradas, lo que siempre soñamos, Mia —

—¿Y quien te dice? Tal vez dentro de no mucho podamos salir vos y yo con nuestros chicos, lo manifestamos tanto y por fin se nos dio, Mar— sonrió

—¡Espera!— dije —Quiero ver una foto de el primer hombre que logró conquistar el corazón de mi persona favorita en el mundo... debe ser un modelito seguro—

—Él es perfecto— rio —Y yo quiero ver una foto de tu chico, por favorcito— hizo puchero —Mostrame vos primero, a mi me da vergüenza —

—Las miramos al mismo tiempo ¿si?—

Ella sonrió entusiasmada y tomó su celular, yo hice lo mismo, entre al perfil de mi amor platónico.
Tenía muchas fotos en su cuenta, pero me decidí por mi favorita, una de él en un parque, donde el reflejo del sol le daba de lleno, y dejaba en evidencia sus ojos claros y cada facción perfecta de su rostro. Él era hermoso.
Estaba rodeado de naturaleza, juro que esta imagen de el no solo refleja su belleza, sino que también su esencia. Es lo más cercano a la perfección.

Joaquín Arias Parrondo, el dueño de mi corazón y de cada uno de mis pensamientos.
El hombre con quien sueño hace ya tres meses.
Mi futuro gran amor, lo presiento desde el día en que nos conocimos supe que es para mí. Estamos destinados. Yo lo sé.

—Listo— exclamó Mia —Tengo la foto—

—También yo— aseguré —Las vemos a la cuenta de tres ¿si?—

—Esta bien— sonrió aun mas —Uno...—

—Dos...—

—¡Tres!— dijimos al mismo tiempo

Gire mi celular y ella el suyo. Mi sonrisa se desvaneció de un segundo al otro.

La foto de Joaquin, en el parque, mi foto favorita de él estaba también en el celular de mi hermana.

—¿Esto es un chiste?— preguntó confundida

—Yo estoy enamorada de Joaquín— aseguré

—No Marizza, yo estoy enamorada de Joaquín, desde el primer día que lo conocí— ella estaba seria al igual que yo.

Todo el ambiente de felicidad que se había creado a nuestro al rededor ya no existía.
Sentía ganas de tirarme sobre Mia y golpearla hasta que se olvide de Joaquín, y por como me miraba, entendí que ella quería hacer lo mismo.

Como amar a un he man trucho- PablizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora