08 Barbie y el tio de Ken

303 21 0
                                    

Al dia siguiente
05:30a.m

Narra Raychel:

Dios no quiero levantarme, la alarma sonó hace unos minutos, pero quiero quedarme aquí en la cama, hasta tarde, obviamente no podré hacerlo ya que tengo trabajo. Me gustaría tanto ser una persona normal, sin fama, sin tanto dinero, poder ir a la universidad y disfrutar mi Juventud sin la necesidad de pasar todo el dia haciendo diferentes tareas, para mi desgracia no es así.

Hoy debo ir con Jacob a desayunar, Marc mi manager me dejo un texto diciendo que el vendría hoy en la mañana, para llevarme a desayunar y hacer de una vez por todas nuestra
"relación" publica... No me gusta nada de esto, aunque no se trata de que me guste o no, igual debo hacerlo, aunque Jacob no es mala persona, ni nada, simplemente no es mi tipo, es un buen chico, tierno, atento y todo lo
demas, el problema no es él, soy yo.

No me gustan los chicos, pocas personas lo saben, se que esta mal salir con alguién a quién no quieres pero todo es profesional, mediante un contrato decidimos salir un tiempo, ya que todo el mundo comenzó a expecular que él y yo estabamos saliendo ya que eramos muy unidos en el set de euphoria, serie en la cual actuamos juntos y donde nos conocimos, mis padres y su manager decidieron que era "Buena idea" sacarle provecho a eso y bueno tuvimos que aceptar, no quedó de otra.

Decido salir de mis pensamientos y me levanto para ir a darme una ducha para ejercitarme..

05:50a.m

Lista bajo en silencio al gimnacio que tiene Joshep en su casa y por lo que veo no lo usa, ya que hay polvo por todos lados, limpio un poco y decido comenzar con mi rutina....

Narra Narradora

08:30a.m

Mientras la chica terminaba de ejercitarse, los otros chicos empiezan a despertar, Joe es el primero en salir de su habitación seguido de su novia luego comienzan a cocinar y poco a poco se le unen los demás en el comedor.

Estaban hablando entre todos cuando entra la chica con su ropa de hacer ejercicio y toda sudada, todos se le quedaron viendo y ella se percató de eso...

- Hola, Buenos dias a todos- sonríe de lado-

- Buenos dias Ray- Natalia la mira y le
manda un beso al aire-

- Buenos dias, ¿Desde que hora estas despierta? - Millie pregunta confundida-

Joe solo la observaba sin saber que decirle.

- Oh, me levante a las 5:00a.m, a esa hora comienzan todos mis dias.

Todos la observaron con la boca abierta.

- Puedo preguntar¿Por que tan temprano?

- Claro pelirroja, puedes pretuntar- le guiña el ojo- Y respondiendo la pregunta, bueno necesito ejercitarme antes de comenzar a trabajar así permanezco energica todo el dia.

- Wow, eso es genial, aunque un poco pesado.

- Y Ray ¿que debes hacer hoy?- Jake decide preguntar-

- Oh bueno, hoy vendra Jacob a buscarme para ir a desayunar y luego...

- ¿Así que no desayunas con nosotros?- interrumpió Joe molesto, ya que pensaba hacer las pases con su hermana en el desayuno- Prefieres irte con él.

- Joshep, no voy a desayunar con ustedes- hecha un vistazo a los otros chicos- chicos de verdad lo siento, pero tengo cosas que hacer, hoy Jacob y yo haremos publica nuetra relación, eso significa que tendremos que pasear tomados de la mano y esas cosas todo el dia, asi que seguramente vengamos para el almuerzo.

Siempre está bien llorar.   ¡Sadie Sink Y Tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora