10 Nuevas visitas

219 18 2
                                    

Narra Narradora

Ya había pasado una semana, la chica se llevaba mejor con su hermano, su cuñada y con los chicos, aunque casi no pasaba tiempo con ellos, debido a las cosas que tenía que hacer, pero siempre trataba de estar con ellos aunque sea unos minutos.

Seguía saliendo con Jacob a lugares publicos, su relación era tendencia en redes y eso tenía felices a sus manager's..

La castaña había empezado a sentir atraccion hacía cierta chica de cabello rojizo, cada día la observaba y hablaba con ella, tanto que hasta le había contado a su mejor amiga sobre ella, Stella estaba sorprendida, ya que su mejor amiga nunca le había contado sobre otra chica desde Amahia... Y eso la asutaba y a la vez la hacía feliz.

La castaña solía sentirse triste por las noches cuando hablaba con sus primos y mejor amiga, los extrañaba tanto, igual a sus abuelos quienes aún estaban molestos con sus padres por haberle hecho eso.

Ahora mismo la chica estaba tirada en el suelo de su habitación, los otros chicos, no estaban en casa, habían salido ya que tenían entrevistas y estas cosas...

Estaba intentando llamar a sus primos pero ninguna respondia, igual que su mejor amiga, y eso la hacía enojar.

Tenía un piano y una guitarra en su habitación, los otros instrumentos estaban en otra habitación, que su hermano le había prestado para que hiciera un mini estudio improvisado, ya que necesitaba grabar y escribir.

Salió de su habitación para encaminarse al mini estudio, necesitaba desestresarse y que mejor que cantar y escribir...

Estaba molesta, con todos, incluida ella, ¿Sabía la razon? Claro que no, se podria considerar bipolar a veces, no se endendía. Entro a la habitación con una canción en mente... Ahora crearía Todo..

Por otro lado 3 chicos iban subiendo a un avión, con destino a New York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por otro lado 3 chicos iban subiendo a un avión, con destino a New York.

- No puedo esperar para verla.

- Pasaron solamente semanas.

- Pero igual, ella tiene razón, la extrañamos mucho.

Horas despues.

Raychel ya había terminado el beat de su canción y la letra, conecto el microfono, decidió hacer una prueba antes de grabar, cantaría la canción primero, para ver si quedaba bien la letra.

Lo que ella no sabía, era que su hermano mayor y los chicos del cast, estaban entrando a la casa.

Los chicos escucharon, una canción sonando desde arriba, Joe supuso que eras tú, así que la curiosidad le ganó y subio a verte, para su suerte la puerta de la habitación estaba abierta...

( La canción es la que está al principio del capitulo, se supone que es una canción de djo, pero para esto es Wattpad para imaginar)

- And now I'm ready to go
I'm sick of hanging out and now I'm ready to go
I told you that our friendship couldn't handle much more
But then you went behind my back to settle the score
So goodbye
Farewell - Joe veía y eacuchaba desde la puerta fascinado, la chica no había notado su presencia, ya que estaba muy consntrada en su trabajo- Go fuck your mother
Go fuck yourself-  se dijo a si misma- And so I walk out the door
Your insults don't affect me with my favorite coat on
I know my hair looked good in the bathroom at the bar
Turns out I left my wallet at the bathroom bar.... - la chica siguió cantando hasta el final, sin percatarse de la presencia de su hermano mayor, a quién le brillaban los ojos de orgullo, el decidió salir de ahí sin llamar la atención, ya que no sabía como ella reaccionaria al verlo ahí.

Siempre está bien llorar.   ¡Sadie Sink Y Tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora