Narra Sadie
Voy a simular que no estoy nerviosa, voy subiendo las escaleras para ir a la habitación de Raychel, tiene novio, no sabía, eso. Me sorprendió ya que me había pedido mi numero, Pense que le habia gustado o algo así pero no...
Tal vez solo quería mi numero para hablar como amigas...Por fin llego a la puerta, dudo un poco en tocar o no... Decido tocar...
- ¿Quién?- escucho al otro lado-
- Ahm... Sadie.
- Oh, pasa adelante..
Mis manos estan sudadas, no se que me pasa, abro la puerta y ahí esta ella sonriendo de medio lado, la miro de arriba a bajo, veo que ya esta lista, lleva una chaqueta de cuero negra, un top negro que deja su marcado abdomen a la visto y unos pantalones de vestir blancos con un sinturon negro en su cintura se jodidamente...
P E R F E C T A.- ¿Todo Bien pelirroja?- se acerca a mi lentamente haciendome retroceder- Te ves nerviosa....
Estamos muy cerca, puedo oler su maravilloso perfume, observo bien su rostros tiene algunas pecas, sus labios rosados y carnosos...
Sadie deja de pensar en eso, y haz lo que te pidieron
- Ahmm, si, esta todo bien ahm- aclaro mi garganta antes de hablar- Tu novio te espera abajo..
- Ah - su mirada cambia y se aleja de mi- Okey, gracias por avisarme.
- No es nada, no sabía que tenias novio- nos miramos a los ojos- No dijiste nada..
- Bueno es una larga historia la verdad, no creí que fuese necesario decirlo sin que él estuviese aquí, ya sabes...- juega con sus manos.
- Y aún así, me pediste mi numero...
- Y aún así, no me lo diste... Me parece un poco cruel de tu parte - se vuelve a acercar.
- No deberias hacer esto - me mira confundida- estar tan cerca- aclaro- y tampoco pedirle el numero a otras personas teniendo pareja...
- Si tienes razón, no debería - se aleja- Vamos abajo...
Decidimos bajar sin decir nada más.
Narra Raychel
Bien, hora de aplicar todas las clases de actuación que tome, soy muy buena, pero estoy segura que Jake se dara cuenta, ya que con el también paso lo mismo, solo que no había contrato de por medio...
Terminanos de bajar y ahí estan todos, logro ver a Jacob sentado en uno de los sillones de la sala, dejo de caminar y él levanta la mirada, nuestras miradas se unen, el se levanta y me sonríe observandome de arriba abajo, hago lo mismo y le sonrio igual, por lo visto vamos combinados...
ESTÁS LEYENDO
Siempre está bien llorar. ¡Sadie Sink Y Tu!
Hayran KurguRay Ray tenista famosa y actriz, conocida por ganar mas de un torteno, llevandose mas de una medalla de Oro en diferentes olimpiadas, y por su pariticipacion en diferentes series y peliculas , sera enviada por sus Padres a vivir con su hermano mayor...