07 Verdad o reto

292 24 0
                                    

Despues de haber arreglado todo para jugar, los chicos se encontraban sentados en la sala, esperando para iniciar el juego.

- Bien empecemos, recuerden responder o cumplir los retos, si no, el juego pierde la gracia- dice Joe sentandose al lado de su hermana.

- Quién empieza?

- Empiezo yo- dice Millie mirando a Ray- Ray verdad o reto?

La nombrada se le quedo viendo fijamente para luego responder.

- Verdad.

-¿Es verdad que estas saliendo con Jacob Elordi?

Todos estaban atentos a la chica, la cual etaba sorprendida de que Millie supiera eso.

- Wow, estoy sorprendida por el hecho de que sepas eso, ya que ni la prensa lo sabe aún y respondiendo a tu pregunta, es cierto estamos " saliendo" si se puede decir así.

- ¡¿Que?!- joe se levanto mirando a su hermana- ¿ Como puedes salir con el? Es mucho mayor que tu y puede lastimarte.

- Joshep no te alteres por favor, estamos jugando, ademas con quien salgo o no, no debe importarte, asi que sigamos.

Las otros chicos miraban aquello sorprendidos.

- Bueno, sigamos jugando- dijo Natalia.

Los chicos pasaron el rato jugando y todo estaba bien hasta que Joe le pregunto una cosa a su hermana.

- ¿Ray que pasó entre tu y Amahia?

La chica lo vio seriamente, queriendo decirle con la mirada que dejara ese tema...

- Ese es un tema del cual no quiero y no puedo hablar David - todos notaron la tension que se habia formaro en El ambiente- Así que te pido por favor que dejes ese tema en el pasado.

- ¿Por que? A caso te hizo algo, te engaño o te dejo por alguién más? - preguntaba el chico inocentemente sin saber que ese tema lastimaba a su hermana.

- Joshep te dije que dejaras el tema en el pasado.

- Soy tu hermano merezco saber que paso.

A este Punto todos los chicos estaban incomodos por la discucion que se habia formado.

- ¡No mereces saber nada de ese tema, ni de mi vida Joshep!- la chica se levanto diapuesta a irse.

- ¿Vas a huir del tema no? Papà mencionó algo de eso, que siempre huyes como una cobarde- el chico se arrepintio de decir eso al segundo despues al ver los ojos de su hermana.

La chica solo lo miro a los ojos, dio un vistazo a los demas chicos y se despidió.

- Que tengas buenas noches- sin más se fue a la habitación.

Todos vieron como la chica se iba, mientras Joe bajaba la mirada.

- La cague...

Natalia lo miro incredula - ¿Enserio? No nos dimos cuenta, si no lo dices ni nos enteramos.

- Cariño calmate, sera mejor que vayamos a dormir ¿si?- charlie trata de calmarla mientras la chica fulmina a Joe con la mirada, sabía cuanto apreciaba a Raychel, también sabía porque el tema de Amahia era tan delicado para la otra chica.

Los demas estaban en shook por apreciar la discucion de los hermanos, mientras Jake aún miraba por donde la castaña se había ido.

- Si sera mejor que todos vayamos a dormir, mañana debemos hacer cosas y levantarnos temprano.

Asi se despiden todos y deciden ir casa uno a su habitación para tratar de olvidar El Mal rato

Narra Raychel

Esto es el colmo, a parte de estar aquí obligada, mi hermano me dice cobarde, todo gracias a mi querido padre. Necesito llamar a Stella para decirle que no volvere a California, estoy a punto de llamarla cuando escucho unos toques en la puerta.

- Adelante.

Imagine que era Joshep, pero me sorprendio ver a la pelirroja pasar a mi habitación.

- Creí que etabas dormida- dijo pasando- perdon por molestar, solo quería ver si estabas bien.

- No aun no duermo, eh y no te preocupes, no molestas, con respecto a tu pregunta si estoy bien gracias por preguntar.

Nos quedamos en silencio un momento.

- Bueno solo venía a verte ya debo ir a dormir.

- Oh esta bien, que duermas bien.

- Tu igual- sale de mi habitación.

Decido llamar a Stella.

En la llamada

- Hola linda

- Hola cariño, que tal estas?

-Pues extrañandote, sin ti aqui todo es aburrido, los chicos no quieren salir sin ti y yo tampoco, cuando vuelves?

- Bueno hay malas noticias- la escucho suspirar, sabía que no le gustara lo que le dire

- A que te resfieres con eso Ray? - Pregunta asustada- Se trata de tus padres otra vez? ¿ Que te hicieron esta vez? Sabes que los chicos y yo te ayudaremos a escapar.

- Yo... Me castigaron, otra vez, pero ahora me dejaron aquí en New York por tiempo indefinido, asi que no se cuando volvere...

- ¡¿QUE!? - alejo el telefono de mi oido por su grito- Si es una broma no es chistoso Raychel.

- No estoy bromeando cariño, de verdad esto no me gusta nada, tengo mucho mas trabajo que antes y tengo miedo de volver a colapsar.

- Dios, no pueden hacerte esto y no pueden alejarte de nosotros, los chicos se molestaran y ni hablar de tus abuelos.

- Lo se, solo quería que lo supieras, para que canceles todos los planes que teniamos juntas por ahora.

- Pero se supone que comprariamos un departmento para vivir juntas Ray, para que pudieras escapar de los mountros de tus padres. No es justo.

- Lo se, no quiero estar sin ustedes aquí, solo ustedes pueden hacer que este tranquila, los necesito, te necesito cariño - siento un nudo en la garganta.

- Tranquila todo va a estar bien si? Solo consentrate en el trabajo e ignora todo lo demas, mientras nosotros idearemos un plan para estar contigo, hablare con los chicos mañana, debes dormir, conociendo a tus padres seguro tienes mucho trabajo para manaña.

- Está bien, descansa cariño.

- Descansa cielo, quieres que te cante algo?

- Si por favor.

- Bien- dice para luego comenzar a cantar- Now hush, little baby, don't you cry
Everything's gonna be alright - esa canción siempre me la cantaba con los chicos cuando me castigaban y estaba encerrada en mi habitación, era nuestra canción-
Stiffen that upper lip up, little lady, I told ya
Stella's here to hold ya through the night
I know mommy's not here right now, and we don't know why
We feel how we feel inside
It may seem a little crazy, pretty baby
But I promise mama's gon' be alright
And if you ask me to, Stella's gonna buy you a mockingbird
I'ma give you the world
I'ma buy a diamond ring for you, I'ma sing for you
I'll do anything for you to see you smile
And if that mockingbird don't sing, and that ring don't shine
I'ma break that birdie's neck
I'll go back to the jeweler who sold it to ya
And make him eat every carat, don't fuck with Stella.

Narra Narradora:

Y ahí estaban las dos chicas al telefono, una dormida y la otra llorando por todo lo que su mejor amiga tenía que pasar gracias a sus padres y a un error que cometio en el pasado, decidió colgar cuando escucho la respiracion pesada de la otra chica.

Siempre está bien llorar.   ¡Sadie Sink Y Tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora