/Profeta/
Spreen se levantó de la cama que compartía con su novio, para dirigirse al patio una vez que busco por toda la casa porque no lo encontraba , estaba su novio cultivando y trabajando en la granja.
S: wow, ¿Estas trabajando?- sonrió para hacerse el sorprendido.
Carre llevaba un gorro de jardinero para el sol, guantes y un outfit de jardinero que se compró según el para trabajar pero ambos sabían que era para lucirlo por lo bien que le quedaba. Aquel seguía en cuatro patas sacando las papas y poniendo otras para cultivar.
Iván todo atrevido le agarro la parte trasera a Rodrigo para que esté se sonroje y aquel atrevido le diga- FUAAA, ¿Todo esto es mío?- acaricio el culo de aquel para luego reír luego de lo que hizo.
C: tarado, no me toques! - le pego en la mano a aquel pervertido y este se rió para luego tirarse encima de este en todo el barro.
Se empezaron a reír y luego de un rato estaban abrazados mirando las nubes, carre señalaba cada nube que veía con una silueta conocida, lastima que en Minecraft las nubes eran todas iguales y cuadradas, mientras el oso solo lo miraba con una sonrisa, las locuras y boludeces que esté decía, no le estaba prestando atención, estaba perdido en la mirada y sonrisa de aquel castaño ojiverde.
C: ¿spreen me estás escuchando?- lo miro haciéndose el enojado.
S: ah Sisi ¿Que cosa mi vida?- salió de sus pensamientos para así mirarlo atento.
C: seguro estabas pensando en tu otra pareja ¿no?- soltó algo tóxico.
Spreen río para después abrazarlo
S: estaba pensando en vos pelotudo.- sonrió
C: ajá si como no- se levantó aún haciendose en enojado y abrió la puerta para entrar.
Aquel solo lo miro para reírse.
Entro luego de el y se encontró a pelusa parada en su plato para la hora de comer.
Luego de pasar tanto tiempo con su novio decidió mudarse con el, así que ahora pelusa era parte de la casa también y aquel no rechazo, total pelusa le caía bien.
Spreen le dio comida para luego escuchar como tocaban la puerta.
S: yo abro amor- dijo para dejar la comida de su gatita en el cajón de abajo y caminando hasta la puerta, escucho un oka de su novio y abrió la puerta encontrándose con robleis a punto de tocar otra vez la puerta.
R: Holaa wacho, ¿que onda?- dijo para abrazar con palmadas a aquel y entrar, ya era como el otro miembro de la familia por así decirlo.
S: todo bien y ¿vos amigo?- cerró la puerta y vio como aquel se sentaba en el sillón, una vez que robleis agarraba confianza ya era un hermano más o menos.
R: todo piola por suerte- derrepente vio a carre que venía con el celular en la mano perdido en aquel y le preguntaba a spreen sin subir la mirada quien era, para así tomi gritarle.
R: HOLA HOMOSEXUAL!- carre lo miro y sonrió al verlo, spreen río por el comentario y fue hasta la cocina dejando a estos dos solos.
C: jajaja si soy- dijo sentandose al lado de su amigo.
R: yo sabía que tarde o temprano lo ibas a admitir- sonrió victorioso para carre mirarlo y luego pegarle suavemente.
S: che capo, ¿Te quedas a comer? Así veo cuántos filetes cocino.
R: si no les molesta- miro a carre.
C: tarado ya casi sos de está casa de lo que te la pasas acá- robleis se rió y comento.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Vas A Quedar Conmigo? SpreenxCarre
Fanfictionuna historia.. la parte 2 de ¿Amor en TORTILLALAND? Luego de un acontecimiento que el profeta dio a conocer, Spreen y Carrera se encuentran con un nuevo mundo que pondrá sus pies de cabeza, conociendo a las mismas personas que había en tortillaland...