/El stream/
Prendió directo, dejo su vídeo de "ya empezamos" y se fue a su baño a lavarse la cara y arreglarse un poco para luego empezar.
Estuvo esos días viendo todo de twich, revisando y entendiendo esa aplicación que ahora era su sitio de entretenimiento y distracción.
Llegó a la silla, para hacer los últimos retoques y cuando terminó la canción que puso para el chat, saco la cámara y empezó su stream.
S: Holaa CHAAT! ¿Como andan? ¿Todo bien? Yo estoy acá, tranqui- alzo su mano para saludarlos y mientras hablaba miraba de a ratos el chat.
S: ¿Que vamos a hacer hoy? Preguntan por ahí, ni idea wacho, estoy pensando jugar un rato o quizás hacer un vídeo para YouTube, pero eso lo veremos en un rato, mientras tanto quería hablar un rato con ustedes.- sonrió y siguió leyendo el chat y contestando algunas preguntas, hasta que un sonido lo interrumpió.
Oscu te ha donado 100subs!
¿Cómo estás amigo?S: Graciaas oscu por esas 100 subs, te lo agradezco.- alzo sus pulgares y agradeció su regalo con una sonrisa.
S: bien capo, todo bien por suerte, gracias e- no dijo nada más porque siguió con su tema de que iba a jugar.
Termino jugando Minecraft mientras el chat le hacía retos para que haga.
S: naah chat ese reto está imposible, como quieren que haga un water drop en el neder, pedazo de trolleadores.- se rió y siguió jugando con otros retos.
Lo que no sabía el era que carre estaba viendo aquel directo mientras comía sus nuggets, el arroz no porque ya estaba pasado, pero mientras comía, se reía de las tonterías que esté decía.
Toda la diversión hasta que un sub random la cago de una manera inexplicable.
Xroicraft11X te ha donado bits
S: eee capo, gracias por esos bits, se te agradece una banda, ¿Que dice el mensaje?.
Holaa spreen, ¿Porque ya no haces directos con carre? ¿Ya no son amigos? saludos desde México<3
Se escuchó la pantalla que reproduce los mensajes hablar y cuando aquel escucho ese nombre se quedó serio, no decía ni una palabra y el que estaba mirando el directo desde la pantalla estaba igual, los dos igual de confundidos y serios, por aquel mensaje que los dejo atónitos.
Spreen seguía callado, se escuchaban nomás las teclas del teclado que estaban siendo apretadas unas cuantas veces, pero del resto era puro silencio.
S: na.. chat.. el y yo ya.. nosotros no..-
balbuceaba sin terminar las frases aquel pelinegro, hasta que derrepente sus ojos se empezaron a poner cristalinos, no podía controlar sus sentimientos que estaban saliendo por el, se apretó el labio inferior con la idea de controlar esos sentimientos que estaban saliendo por si solos, pero este no quería, cuando vio que ya no podía parar las lágrimas se sacó los auriculares y se fue corriendo de la cámara, dejando a todo el chat confundido y preocupado, y más a aquel castaño que estaba mirando el directo de aquel chico.
Después de unos segundos se vio en la pantalla de carre un..
Este stream ha finalizado...
Quedo en shock por lo que había visto, spreen se estaba poniendo a llorar, casi lo ve el chat, fue un caos y ahora todos lo sabían, o eso creía el, no pudo pensar en otra cosa, seguía procesando todo lo que había ocurrido hace tan solo 15 segundos, no soltaba el celular y el solo miraba la pantalla confundido, si que no estaba entendiendo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Vas A Quedar Conmigo? SpreenxCarre
Fanfictionuna historia.. la parte 2 de ¿Amor en TORTILLALAND? Luego de un acontecimiento que el profeta dio a conocer, Spreen y Carrera se encuentran con un nuevo mundo que pondrá sus pies de cabeza, conociendo a las mismas personas que había en tortillaland...