/¿Ámbar?/
Un rato después de ver esa escena que mato a carrera, se dio cuenta que la podía cagar si dejaba que aquellos dos se vayan, entonces intento ponerse algo en los pies para no salir descalzo y luego de un rato, lo más rápido que pudo, abrió la puerta de la casa para encontrarse nada más que su patio y el auto de sus padres. Aquellos dos ya se habían ido, por culpa de ámbar que está no quería seguir en la casa de el tipo que tanto odiaba y se la pasaba con su novio.
〃 Iván〃
Estaba caminando con la chica que decía ser su novia, pero este la veía como una pesadilla y que no dejaba de hablar de ella misma nomás, nisiquiera le pregunto cómo le había ido hoy, si el era el novio, se supone que le debe interesar.
¿En qué estaba pensando el Iván de ese mundo al estar con esa chica?
Una vez ámbar se quedó quieta ya parados en una casa dijo.
A: bueno llegamos, acordate que mañana tengo que ir a comprar unos maquillajes y vos me vas a acompañar así no voy solita ¿Si?..- se despidió con un beso corto, que Iván nisiquiera lo sintió, parecía un beso vacío.
extrañaba los besos de carre sin duda.
La novia se fue dejándolo a el solo en la puerta de esa casa, suponía que esa era su casa ya que lo dejo ahí y se fue.
Tocó la puerta y unos segundos después una mujer mayor le abrió la puerta.
¿Hijo que haces tocando la puerta?- le abrió la puerta del todo para que esté pudiera pasar- ¿Volviste a perder las llaves que te dimos? - dijo confundida.
S: ehh si.. las perdí, perdón- se puso las manos en los bolsillos y mirando a aquella mujer que al parecer era su madre.
M: bueno mi vida no importa, anda a sentarte que ya está la comida, te estábamos esperando con tu padre- beso el cachete de este y se fue hasta la mesa junto a Iván, para luego ella irse y segundos después volver con una fuente de espaguetis y salsa.
Estaba su padre sentado juntó a un diario y la madre que se sentó luego de traer la fuente con la comida.
Aquel se sentó junto a estos dos sin saber que decir o como era la comida entre ellos.
Hasta que el padre hablo dejando de lado el incomodo momento.
P: ¿Cómo va todo con ámbar hijo? - agarro su cubierto para empezar a comer, dejando el diario en otro lado.
S: ¿Ámbar?.. ah si, no se.. no me gusta estar con ella, creo que voy a terminarle y ya- fue interrumpido por el padre.
P: ¿Vos estás loco? - miro a aquel que seguía confundido sin soltar su cubierto.
M: hijo.. nosotros te queremos y ya habíamos hablado de esto..- extendió su mano para apoyarla encima de la mano de su hijo quien no estaba entendiendo que pasaba.
S; bueno ¿pero me lo pueden explicar una vez más..? Es que se me olvido- se excuso para ver la reacción del padre que comenzó a hablar.
P: hijo.. sabes muy bien que nosotros junto a la familia de Ambar Macmillan hicimos unos negocios para que vos junto a ámbar que va a ser tu futura esposa- lo miro cuando le menciono esto- sean los dueños de las empresas y así nuestra empresa que ahora trabajan en conjunto con la de tu novia, nunca caigan. Aparte de eso, nos ayudaría a qué no caigamos en quiebra y no nos quedemos pobres por así decirlo- siguió cortando un pedazo de carne para luego llevárselo a la boca luego de haber terminado de hablar.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Vas A Quedar Conmigo? SpreenxCarre
Fanfictionuna historia.. la parte 2 de ¿Amor en TORTILLALAND? Luego de un acontecimiento que el profeta dio a conocer, Spreen y Carrera se encuentran con un nuevo mundo que pondrá sus pies de cabeza, conociendo a las mismas personas que había en tortillaland...