(2)

179 15 0
                                    

/Portal/


S: al fin- menciono para luego poco a poco despertar a su novio, el cual había dormido una hora o un poco más, pero seguía con sueño.

Carre una vez que ya pudo pararse agarro la mano de su novio y pregunto.

C: ¿Dónde estamos?- se estaba restregando los ojos, todavía seguía algo dormido, era tan tierno para el oso.

P: realmente no estamos en algún lugar especial, pero acá ocurrió algo.- seguía mirando a todos lados mientras con su bastón iba moviendo las hojas que caían y no lo dejaban ver.

R: ¿Que se supone que ocurrió?- estaba igual de confundidos que la pareja de atrás, quienes miraban hacia todos lados y carre tenía algo de miedo así que apretaba de a ratos un poco más fuerte la mano del oso, el cual cuando lo notaba le decía

S: tranquilo Ro estoy acá- mirándolo con una sonrisa, el cual correspondía pero algo miedoso.

P: una noche, pero no cualquier noche, algo cayó justo por acá cerca, eso es lo que les quiero mostrar.

Luego de unas plantas y árboles que abrían como cortinas se toparon con algo que spreen reconoció en un instante, era un portal al neder.

P: ¡Acá estamos!- señalo el portal para luego mirar al equipo el cual estaba aún más confundido que antes.

S: ¿Que tipo de broma estúpida es está?- miro enojado al profeta y soltó la mano de carre para no lastimarle por accidente.- esto es un puto portal del neder, ¿Que nos viste la cara de estúpidos?- a este no le gustaban las bromas así que se estaba enojando con aquel dios.

P: espera spreen, déjame que te explique y entenderás todo..- dijo alejándose de aquel que se acercaba poco a poco.

El oso se calmo al sentir una mano en su hombro, era de su novio.

C: déjalo que explique ivi..- spreen lo miro para hacerle caso pero le dedico una mirada asesina al profeta, el cual trago saliva y procedió algo apenado a explicar lo que pasaba.

P: escuchen, se que pensaran que este es un típico portal, pero realmente no lo es.. ya que esto realmente no es obsidiana, si parece desde lejos- tocó el marco del portal- pero no lo es si lo miras de cerca, spreen usted que es tan bueno haciendo estos portales debería comprobarlo con sus propios ojos.

Spreen le hizo caso y se acercó al portal, para mirarlo de cerca, luego de tantos años haciendo portales para ir a aquella dimensión, ya sabía realmente como lucía y olía la obsidiana, se decidió a olfatear con su nariz de oso ese material, y no, definitivamente no era obsidiana y todos sabemos que sin obsidiana no se hacen los portales, pero entonces como explicaba aquel portal que tenía justo enfrente suyo.. no le veía sentido.

S: no.. no es obsidiana- estaba sorprendido y confundido.

R: ¿Pero entonces que onda con ese portal? Solo se puede hacer con obsidiana que yo sepa ¿No?- miro a aquellos que se encontraban callados.

S: es lo que yo estoy intentando descubrir rob- miraba el portal y cada detalle de este, analizando cada pieza, tocando y olfateando cada zona.

P: para eso los traje a ustedes, quiero ver si pueden ayudarme con esto.- tenía miedo de la respuesta, más que nada la de spreen.

C: ¿y como sabemos que del otro lado no está el neder y es solo un portal normal?- miraba a su novio que seguía inspeccionando el portal misterioso.

R: ¿pero como explicas lo de la obsidiana boludo?- se sentó en el piso sin saber que ayuda ofrecer.

¿Te Vas A Quedar Conmigo? SpreenxCarreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora