/Dimensiones/
Robleis se quedó en shock, esa cosa había succionado a sus amigos y se desapareció cuando entraron.
R: ¿Que mierda le hizo esa cosa a mis amigos? - señalo el portal para mirar asustado al profeta que se encontraba en shock igual que el bajo.
P: el portal.. se cerro- no lo podía creer, había arriesgado a dos civiles a meterse ahí y ahora no sabía cómo iban a salir de ahí.
R: ¿y como carajos lo abrimos de nuevo?- estaba asustado, pensaba que el portal se quedaría en su lugar para cuándo volvieran estos, como un típico portal del neder.
P: lo averiguaremos.- dijo agarrando su bastón de dios y saliendo de ese lugar- vamos rubius!- le dijo para que lo siga.
R: soy Robleis no Rubius- lo miro serio, no era la primera vez que se equivocaban su nombre con el de otra persona.
P: si, eso dije, vamos- no le dio importancia y siguió caminando seguido de un tomas que lo miraba serio de como lo había llamado este.
✩
Spreen se levantó tocándose la cabeza, sentía como si al día anterior se hubiera tomado unos tragos y ahora estuviera entrando en la resaca, pero eso era imposible si el hace unos minutos había entrado al portal y se acordaba bien de eso.
Al abrir los ojos se encontró con todo un lugar nuevo, no había nada del neder, era una ¿Habitación? Pero era extraña esa habitación, EL se sentía extraño, miro hacia sus lados y se encontró con alguien que se movía y derrepente se sentó quedando frente a frente.
Spreen grito al verlo y se alejo hasta chocar con una pared.
S: ¿Quién mierda sos? - lo señalo algo asustado- ¿Y dónde poronga estoy?- miro a todos lados y luego a un chico que se agarraba la cabeza para luego mirarlo algo confundido.
Spreen?- escucho salir de este y lo miro confundido.
S: ¿Carre? ¿Sos vos?- se sorprendió y lo miro.
C: si.. soy yo, pero, ¿Vos sos spreen?- estaba confundido.
S: si, soy yo tranquilo- ya se relajo al saber que era carre.
C: pero.. ¿donde mierda están tus orejas de oso y tu nariz de oso?- seguía igual de confundido, aquel solo se tocó la cabeza buscando sus orejas y luego su nariz pero en vez de una nariz de oso tenía una nariz ¿Normal? ¿Que mierda estaba pasando?
S: ¿y nuestra armadura? ¿Y las cosas que teníamos? No puedo abrir el inventario, no se que pasa- intentaba abrir su inventario pero no lo lograba y el más bajo miraba aquel lugar que era una habitación algo desordenada.
Derrepente escucharon un ruido y se alertaron, spreen no tenía su espada así que agarro un palo que encontró ahí tirado y apunto al lugar donde escucho el ruido, era una puerta abriéndose y dejando ver a una señora que entró.
?: ¿Hijo vas a querer que les traiga algo?- miro su hijo y a aquel chico que la apuntaba con un palo para soltar una risa- ¿A qué andan jugando? Ya están grandecitos para los juegos eh.. bueno avísame si te traigo algo rodri.- se fue dejando a aquellos dos confundidos.
C: ¿esa era.. mi mamá? - miro a spreen frunciendo el ceño.
S: no tengo idea.. y tampoco se que estamos haciendo acá- se levantó algo mareado y encontró una caja gigante fue hasta aquella y tocó un botón rojo que se notaba que brillaba. derrepente algo se encendió, dejando ver una pantalla grande con un logo en medio.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Vas A Quedar Conmigo? SpreenxCarre
Fanfictionuna historia.. la parte 2 de ¿Amor en TORTILLALAND? Luego de un acontecimiento que el profeta dio a conocer, Spreen y Carrera se encuentran con un nuevo mundo que pondrá sus pies de cabeza, conociendo a las mismas personas que había en tortillaland...