.
.
.
.
.
.
.
. ¿Reencarne?
.
.
.
.
.
.Narra la narradora
La pequeña athonella se encontraba en su cuarto confundida, no sabía como seguía con vida, además de que ahora era la princesa de obelia, para ser exactos la primera.
— Esto es raro muy raro — dijo mientras andaba de un lado al otro — Aver lo único que recuerdo es averme despedido de Lucas.
¿Se preguntaran quien es? Pues les respondo su pregunta, ella es Lucia la segunda maga de la torre o bueno lo era, pues luego de que su "mejor amiga" la traicionara y que intentara matar a su hermano con magia negra.
Aunque claramente me interpuse, ambos estábamos con la guardia baja, pero se preguntaran. ¿Por qué los legendarios magos de la torre bajaron la guardia con la princesa de obelia?
Pues el echo fue que ellos habian convivido mucho tiempo con la princesa, además que tenía el aspecto de ser incapaz de matar siquiera a una mosca, pero claramente no fue así y en un despisto de ambos magos, que tenian su típica discusión de hermanos.
La princesa intento matar a lucas con un hechizo que descubrío del libro de Lucía, pero la última mencionada se interpuso recibiendo el impacto así matándola, su hermano en un ataque de ira mato a la princesa y a la mayoría del palacio pero se logró calmar debido a que escucho la voz de su "hermana" pidiendo que se detuviera, por lo tanto decidió entrar en un profundo sueño para así calmarse y no destruir todo obelia.
— Eso es lo único que recuerdo. Ahora que lo pienso, ¿como estará lucas? ¿estará bien? lo que si se esque no acabó con obelia — dió un suspiro pesado.
— Bien según lo que se, soy la princesa de obelia : Athonella Alger Obelia — se agarra la cabeza — Ahh, esto es demasiado para mi pobre cabezita, pero bueno, ya que, la verdad estoy agradecida de que me dieron una segunda oportunidad — suspira pesadamente.
— Bueno, ya no puedo hacer nada ahora, tengo que vivir como Athonella y no como lucia — se ve al espejo —
¡Ah! ¡soy hermosa!Unos leves toques en la puerta la hacen parar.
— ¿Princesa puedo pasar? — la voz de su nana se escucha del otro lado.
— ¿Uh? S-si pasa — confundida.
Una señora con el cabello café claro y ojos color miel y tiene un vestido lo que delata que es una sirvienta, mejor dicho la cuidadora de la princesa : Ela York.
— Princesa ya es hora de bañarse — dijo cargando a la menor.
— ¡Si! — le respondió.
Luego de que Ela la bañara le pusieron un vestido, que parecia tener unos toces de verde junto con un gran moño en la parte del pecho, y un gorro rosa con verde que parecía tener un moño rosado en la parte delantera.
ESTÁS LEYENDO
нєямαηα єη єѕтα νι∂α ѕєяє ℓα νιℓℓαηα
RastgeleUna joven princesa se encontraba tirada en el suelo, sus sollozos se escuchaban en toda la vacia habitación. - ¿Por que ya no me quieres? - agarró la ropa del mayor - ¡¿Es porque no soy jennette!? ¡¿Es por no soy ella!? ¡Yo y athanasia estuvimos m...